Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
juan pablo b Nuevo
|
Publicado:
Jue Mar 01, 2007 8:17 am Asunto:
Oracion por Coral Neftali Morales Garcia
Tema: Oracion por Coral Neftali Morales Garcia |
|
|
[size=24][/size]Les pido [b]oración por Coral Nefatlí Morales García[/b], es una amiga que tiene cancer en la parte baja de la espalda. Yo sé que Dios puede curarla, por favor oren por ella, todos lo necesitamos. Gracias de todo corazón. |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Jue Mar 01, 2007 6:28 pm Asunto:
|
|
Oración por los Enfermos
Señor Jesucristo, que para redimir a los hombres y sanar a los enfermos quisiste asumir nuestra condición humana, mira con piedad a Coral Neftalí Morales García, que está enferma y necesita ser curado en el cuerpo y en el espíritu.
Reconfórtala con tu poder para que levante su ánimo y pueda superar todos sus males; y, ya que has querido asociarla a tu Pasión redentora, haz que confíe en la eficacia del dolor para la salvación del mundo.
Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén. |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Vie Mar 02, 2007 5:14 am Asunto:
|
|
monik escribió: | Oración por los Enfermos
Señor Jesucristo, que para redimir a los hombres y sanar a los enfermos quisiste asumir nuestra condición humana, mira con piedad a Coral Neftalí Morales García, que está enferma y necesita ser curado en el cuerpo y en el espíritu.
Reconfórtala con tu poder para que levante su ánimo y pueda superar todos sus males; y, ya que has querido asociarla a tu Pasión redentora, haz que confíe en la eficacia del dolor para la salvación del mundo.
Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén. |
Amèn. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Sab Mar 03, 2007 8:30 pm Asunto:
Re: Oracion por Coral Neftali Morales Garcia
|
|
juan pablo b escribió: | Les pido oración por Coral Nefatlí Morales García, es una amiga que tiene cancer en la parte baja de la espalda. Yo sé que Dios puede curarla, por favor oren por ella, todos lo necesitamos. Gracias de todo corazón. |
Paz y bien Juan Pablo:
Dios quiera tu amiga encuentre una respuesta a sus oraciones. Jesús nos dice: "pedid y se os dará" "nadie que pida pan a su Padre recibirá una piedra".
Esto de la oración es algo especial, es un diálogo con Dios. Me he dado cuenta de algo, Juan Pablo. La oración de sanación sobre todo, debe ser realizada por el enfermo, solicitada por él.
Nosotros podemos acompañar, ayudar a sostener, ayudar con nuestras oraciones, pero el deseo de sanar debe venir de ella.
En ésto puedes ayudarla, en hablarle de la oración, en hablarle del poder sanador de Dios.
Para sanar se necesita fé. La fé es un don que debe pedirse a Dios. Y Dios lo concede.
Por supuesto que oraré, pero si me lo permites lo haré por tí, para que Dios ponga en tu boca las palabras justas para animar a tu amiga a acercarse a El sin miedo, con fé. Dice San Agustín  _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
|