Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Laura Almaguer Nuevo
|
Publicado:
Jue Jun 15, 2006 3:40 pm Asunto:
Chispitas de Amor
Tema: Chispitas de Amor |
|
|
Soy Laura Almaguer de Monterrey, N.L. México, estan por publicarse mis escritos en Editorial Paulinas, son reflexivos y nos invitan a vivir el amor de Dios....y que se abandonen a su voluntad.
De alguna manera todos tenemos algo en común, buscamos relacionarnos sinceramente, creo que este espacio nos ayudará a ver la vida diferente y a compartir con los demásl o bueno que tenemos .
: )
Un abrazo
Laura A. [/color] _________________ Chispitas de amor |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 15, 2006 5:19 pm Asunto:
|
|
Laura bienvenida al foro
Te felicito por lo de la publicación de tus escritos y espero que compartas con nostros esas bellas reflexiones que escribes.
eso es lo que todos necesitamos y buscamos siempre vivir el amor de Dios y dejarnos llevar por su voluntad (como cuesta a veces pero es lo mejor jejejeje)
Que Dios te bendiga y espero poder leer de tus reflexiones  _________________
Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com |
|
|
 |
MENDZACA Esporádico
|
Publicado:
Jue Jun 15, 2006 6:19 pm Asunto:
Laura saludos
|
|
Cita: | [code]
Hola Laura:
Soy Vero y me da mucho gusto que seamos cada vez más llevo poco tiempo. Es reconfortante leer y aprender del amor que Dios nos da para brindarlos a los demás.
Saludos y una excelente tarde... |
_________________ Me gusta el arte, aprender a tocar instrumentos, realizar actividades altruistas. Tener amistades con la fé en Dios como católicos. Ayudar en lo que necesitan las iglesias nosostros como jovenes en la actualidad que vivimos. |
|
|
 |
Laura Almaguer Nuevo
|
Publicado:
Vie Jul 07, 2006 2:18 pm Asunto:
Por què no sonrìes??
|
|
Alma mía, aquí te escribo estas líneas para que sepas que no estás sola y que al igual que tú yo también tengo mucho que dar....sobre todo una SONRISA .... acompañada de mi corazón.
Por qué no sonríes??
Acaso necesitas alguna motivación exterior para sentirte vivo y sonreír??
Acaso no te aceptas como eres, porque los demás no te aceptan y quisieras ser como tal persona para ser feliz como ella?
No será que esperas a ser feliz el día que llegue a ti lo que tanto deseas y con todas las características que lo hacen perfecto.
Acaso necesitas dejar de trabajar para no tener problemas con tus compañeros, con tu jefe, etc, eso necesitas para ser feliz y sonreír??
continuará....... _________________ Chispitas de amor |
|
|
 |
Laura Almaguer Nuevo
|
Publicado:
Vie Jul 07, 2006 2:54 pm Asunto:
Por qué no sonríes??
|
|
Alma mía, aquí te escribo estas líneas para que sepas que no estás sola y que al igual que tú yo también tengo mucho que dar....sobre todo una SONRISA .... acompañada de mi corazón.
Por qué no sonríes??
Acaso necesitas alguna motivación exterior para sentirte vivo y sonreír??
Acaso no te aceptas como eres, porque los demás no te aceptan y quisieras ser como tal persona para ser feliz como ella?
No será que esperas a ser feliz el día que llegue a ti lo que tanto deseas y con todas las características que lo hacen perfecto.
Acaso necesitas dejar de trabajar para no tener problemas con tus compañeros, con tu jefe, etc, eso necesitas para ser feliz y sonreír??
continuará.......  _________________ Chispitas de amor |
|
|
 |
|