Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Chispitas de Amor
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Chispitas de Amor

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Laura Almaguer
Nuevo

MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 3:40 pm    Asunto: Chispitas de Amor
Tema: Chispitas de Amor

Soy Laura Almaguer de Monterrey, N.L. México, estan por publicarse mis escritos en Editorial Paulinas, son reflexivos y nos invitan a vivir el amor de Dios....y que se abandonen a su voluntad.

De alguna manera todos tenemos algo en común, buscamos relacionarnos sinceramente, creo que este espacio nos ayudará a ver la vida diferente y a compartir con los demásl o bueno que tenemos .

: )

Un abrazo

Laura A.
[/color]
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 5:19 pm    Asunto:

Laura bienvenida al foro Wink

Te felicito por lo de la publicación de tus escritos y espero que compartas con nostros esas bellas reflexiones que escribes.

eso es lo que todos necesitamos y buscamos siempre vivir el amor de Dios y dejarnos llevar por su voluntad (como cuesta a veces pero es lo mejor jejejeje)

Que Dios te bendiga y espero poder leer de tus reflexiones Wink

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
MENDZACA
Esporádico

MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 6:19 pm    Asunto: Laura saludos

Cita:
[code]
Hola Laura:

Laughing Soy Vero y me da mucho gusto que seamos cada vez más llevo poco tiempo. Es reconfortante leer y aprender del amor que Dios nos da para brindarlos a los demás. Smile

Saludos y una excelente tarde... Very Happy

Me gusta el arte, aprender a tocar instrumentos, realizar actividades altruistas. Tener amistades con la fé en Dios como católicos. Ayudar en lo que necesitan las iglesias nosostros como jovenes en la actualidad que vivimos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Laura Almaguer
Nuevo

MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 2:18 pm    Asunto: Por què no sonrìes??

Alma mía, aquí te escribo estas líneas para que sepas que no estás sola y que al igual que tú yo también tengo mucho que dar....sobre todo una SONRISA .... acompañada de mi corazón.

Por qué no sonríes??

Acaso necesitas alguna motivación exterior para sentirte vivo y sonreír??

Acaso no te aceptas como eres, porque los demás no te aceptan y quisieras ser como tal persona para ser feliz como ella?

No será que esperas a ser feliz el día que llegue a ti lo que tanto deseas y con todas las características que lo hacen perfecto.

Acaso necesitas dejar de trabajar para no tener problemas con tus compañeros, con tu jefe, etc, eso necesitas para ser feliz y sonreír??

continuará.......
Laura Almaguer
Nuevo

MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 2:54 pm    Asunto: Por qué no sonríes??

Alma mía, aquí te escribo estas líneas para que sepas que no estás sola y que al igual que tú yo también tengo mucho que dar....sobre todo una SONRISA .... acompañada de mi corazón.

Por qué no sonríes??

Acaso necesitas alguna motivación exterior para sentirte vivo y sonreír??

Acaso no te aceptas como eres, porque los demás no te aceptan y quisieras ser como tal persona para ser feliz como ella?

No será que esperas a ser feliz el día que llegue a ti lo que tanto deseas y con todas las características que lo hacen perfecto.

Acaso necesitas dejar de trabajar para no tener problemas con tus compañeros, con tu jefe, etc, eso necesitas para ser feliz y sonreír??

continuará.......
Razz
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro