Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
RubénRD Nuevo
|
Publicado:
Mie Nov 09, 2005 8:34 pm Asunto:
Tesoro Inconmesurable...
Tema: Tesoro Inconmesurable... |
|
|
Estimado(s) :
Me dirijo a usted , a efectos de hacerle conocer un maravilloso fenómeno que se esta dando en este momento en la República Argentina, se trata de lo siguiente :
Desde el año noventa y cinco ( Marzo ) y en forma ininterrumpida vienen repitiéndose en Justiniano Posse, un pequeño poblado en la provincia de Córdoba, las apariciones de Jesús, la Virgen María y los Santos, son Revelaciones Privadas.
En estos momentos estas apariciones son diarias y en cada una de ellas Jesús, Su Madre La Virgen María y/o algunos de los Santos dejan sus Mensajes y Profecías. Quien recibe las mismas, a través de locuciones íntimas, es Artemio F. Amero, Profesor de Filosofía y Pedagogía ya retirado de su actividad docente.-
Este hecho al que podríamos llamar : Cristo, El Señor de la Misericordia se manifiesta en Posse es sin lugar a dudas el suceso más importante en la historia del Cristianismo. En Argentina Nuestro Señor Jesucristo continúa los Mensajes de la Misericordia dados a Santa Faustina y Nuestra Madre trae la Gran Cruzada del Espíritu Santo bajo la advocación de Nuestra Señora de Justiniano Posse, todo lo que aquí le informo lo puede usted profundizar en la página web :
www.jesusdelamisericordiaymaria.org _________________ En oración en la Casa de Jesús de la Misericordia y Nuestra Señora de Justinioano Posse. |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mie Nov 09, 2005 9:37 pm Asunto:
|
|
Hermano Rubén:
¡Bienvenido!
¿Conoces a Artemio? Si es así comunicate conmigo a mi e-mail. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Lun Nov 14, 2005 4:30 pm Asunto:
|
|
Hermana Evys:
Este es el epígrafe donde verás el link del que te hablaba. Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 14, 2005 4:49 pm Asunto:
|
|
OYe Albert, que es una locución, es escuchar fisicamente es decir como escucho un sonido a alguien? o es una escucha "mental" o una vision? _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Lun Nov 14, 2005 6:32 pm Asunto:
|
|
Hermano Carlos:
Tengo entendido que una locusión es una "visión auditiva". Es como una visión pero audible. ¿Me explico? Solo algunos pueden escucharla o más bien solo los escogidos para escucharla la escuchan. Por ejemplo, Santa Lucia tenía tanto visiones como locusiones, pues la Virgen le hablaba y le daba mensajes, pero los demás no la escuchaban ni la veían, solo los videntes. Espero haber dado respuesta a tu pregunta. Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
|