Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 12, 2005 1:00 am Asunto:
NECESITO AYUDA...
Tema: NECESITO AYUDA... |
|
|
Autor: Primavera (83.37.103.---)
Fecha: 09-20-05 13:37
Necesito ayuda...
Por favor... Podríais empezar algún tema nuevo interesante. Catohic.net confía en mí (no se porque... deben ser muy optimistas) Y yo confío en vosotros amigos. Necesito temas. E intentado leer algún libro de familia, pero sobre la familia numerosa no hay mucho, o yo no lo he sabido ver. Pero estoy segura. ¿Que digo segura? Estoy segurísima que vosot@s amigos tenéis temas. Sí, lo sé. Tenéis temas que plantear sobre la familia numerosa. Y como tenéis un corazón muy grande, seréis muy buenos conmigo y con todas las personas que visitan los foros, y pondréis temas nuevos para que nos podamos ayudar unos a otros. ¿Verdad hermanos?.
Me juego el puesto... Y necesito el "sueldo", jeje. La verdad, es que el pago no se puede medir en dinero, porque no hay dinero suficiente para pagar la alegría de sentirnos útiles a Dios.
Ya lo sabéis... (Por cierto he rezado a vuestros ángeles de la guarda para que os paséis por aquí y empecéis a aportar vuestros temas. Así que si no sabéis porque habéis acudido a este foro, ya os lo he dicho jejeje.)
Lauder!!! ... Te necesito. ¿Dónde estás mi querida periodista?
Seguro que debes tener un montón de amig@s inteligentes que tienen un montón de aportaciones que hacer en este foro... A ver si esto se anima.
Confiando plenamente en la eficacia de la oración, me dispongo a "preparar" mis "vacaciones"... A lo mejor voy a casa de cada uno a visitaros, jeje.
Un abrazo en Cristo que nos ama y nos necesita,.
¡¡Viva la Virgen María!! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 12, 2005 1:01 am Asunto:
|
|
Autor: Catholic.net (201.128.78.---)
Fecha: 09-21-05 15:03
No te preocupes, mi querida Primavera.
Tu sueldo lo tienes asegurado El ciento por uno en esta vida y además la vida eterna.
¿Puedes empezar un tema en el que nos vayamos presentando cada uno, con fotos y nombres de hijos?
Por lo pronto ya inicié algunos temas que pueden ser interesantes. |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 12, 2005 1:01 am Asunto:
|
|
Autor: Primavera (83.50.139.---)
Fecha: 09-30-05 12:15
Hermanos en Cristo.
No sé como deciros que... Vereis, no me encuentro muy bien de salud ultimamente, sigo estando de baja laboral, y no sé cuando volveré a encontrarme bien. Me gustaría tanto tener salud, para poder ocuparme de muchas cosas, pero de momento es lo que hay. Por esto os hago saber que ya no soy la moderadora de estos los foros de familias numerosas, ya que saber que tengo este deber y no poder cumplirlo me pone más angustiosa.
Ya nos iremos leyendo...
Gracias, por tantas cosas mis hermanos en Cristo. Seguimos unidos por la oración y el cariño.
Que Dios nos siga bendiciendo a todos. _________________ *Primavera
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 12, 2005 1:02 am Asunto:
|
|
Autor: Jesús G. (83.43.201.---)
Fecha: 09-30-05 17:10
Que te mejores muy pronto, Primaverita, que no sea nada...
Un beso
Jesús G. |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 12, 2005 1:02 am Asunto:
|
|
Autor: FRANCISCO DURAN TOBIAS (83.36.89.---)
Fecha: 09-30-05 17:32
Estamos y estaremos contigo.
Ponte buena , te echamos de menos.
Que Dios te de mucha salud y fortaleza plena. |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 12, 2005 1:03 am Asunto:
|
|
Autor: Marisolilla (201.143.1.---)
Fecha: 10-01-05 12:37
Primavera hermosa:
No sabes cuanto se te extraña aqui. Yo por mi parte te echo mucho de menos y me gustaria que pronto nos volvieras a acompañar con tus palabras dulces y sabias.
En mis oraciones le pediré a Dios por ti, por tu salud, por tu familia y para que pronto vuelvas a participar con nosotros.
Estaremos esperándote.
Que Dios te bendiga y te proteja. |
|
|
 |
Teresa Pizarro Nuevo
|
Publicado:
Mie Oct 26, 2005 11:18 pm Asunto:
|
|
Hola a todos, no entiendo como funciona este foro, pero en fin hablaré sobre la familia numerosa, en mi familia somos 10 hermanos, y ahora que ya han pasado los años y mi mamá no está, a veces me pasa que me siento muy sola y no tengo con quien hablar me pongo a repasar el nombre de mis hermanos y al final de cuenta casi que no puedo hablar con ninguno a lo más algunos minutos con una o dos hermanas todos los demás estan ocupados en sus cosas y ahí me pregunto yo :porqué mi mamá no habrá tenido más hijos. Bueno yo ahora tengo 5 bueno y ya no puedo tener más, pero támbien me estoy quedando sola 2 se han ido a vivir al Centro de la ciudad y el tercero ya luego se irá así es que me
Quedaré con 2 bueno así es la vida que le vamos a hacer.
Que Dios les Bendiga. |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 27, 2005 11:50 am Asunto:
|
|
Teresa, bonita:
Tienes que dar y pedir.
No puede ser que te sientas sola. Nada, nada. Debes buscar "puentes" para una comunicación.
A ver:
Empecemos.
¿Ya tienes la lista de los santos, cumpleaños y celebraciones especiales de tus seres queridos? Pues, ¿a que esperas? empieza a sacar punta al lápiz y anotas.
Luego anota de cada uno de tus seres queridos, las cosas que les interesan, y cuando te enteres de algo relacionado en este tema, se lo comunicas yle pides su consejo.
Y esto, para empezar...
Teresa...
Bueno, chatita, ya tienes trabajo para unos cuantos días, cuando hayas esto esto, me lo dices, nos lo comentas que tala ido, y seguiremos.
¡Adelante! Ya veras que en poco tiempo todos te necesitarán, porque todos necesitamos a una persona que nos escuche en nuestras cosas.
Haz la prueba y ya verás los maavillosos resultados.
Con afecto y amor verdadero por ser hermanas al tener a Dios como Padre y a la Virgen como Madre: Besos para ti Teresa. _________________ *Primavera
|
|
 |
|