Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - PODCAST de Catholic.net
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


PODCAST de Catholic.net

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CarlosR26†
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3941
Ubicación: MEXICO, Jal.

MensajePublicado: Jue Oct 27, 2005 6:04 pm    Asunto: PODCAST de Catholic.net
Tema: PODCAST de Catholic.net
Responder citando

¿Que es?

Programas de Audio de Contenido Catolico, incluye grandes platicas acerca del Matrimonio, Noviazgo, Eucaristia, Ser Catolico Hoy...

¿Como funciona?

Requieres bajar el programa iTunes, el cual te permite bajar automaticamente los archivos... esta es la dirección,

http://www.apple.com/itunes/download/

Solo especifica tu sistema operativo Windows o Mac
proporcionar tu email

y da click al botón:

DOWNLOAD iTUNES

Una vez bajado el programa e instalado
se va a la pagina de PODCAST de Catholic.net

http://www.podcast.catholic.net/

Una vez ahi, escoge el tema que mas te interese (sugiero todos)
y donde dice:
Si tienes iTunes solo da click aquí para suscribirte gratis

Debes de dar click a donde dice da click y automaticamente se abre el programa iTunes,

Una vez ahi le puedes dar al boton que dice SUSCRIBE para bajarte todos los episodios del tema de audio, o bajar uno por uno independientemente dando en OBTENER EPISODIO

Una vez subscrito, el programa baja automaticamente los archivos que quieras escuchar, o bien puedes tu bajarlos todos manualmente si deseas.

Los archivos de audio son en formato MP3 y quedan guardados en tu carpeta de iTunes...

Puedes escuchar los archivos por el iTunes o grabarlos ya sea para escucharlos en otra PC, en el estereo de tu casa, o en un reproductor de MP3

Yo personalmente recomiendo este servicio gratuito que proporciona Catholic.net... puede ayudarnos a mejorar nuestra vida Cristiana...

-----------------------------------------------------------------------------------

Cómo crear sus propios discos CD en formato MP3

iTunes permite crear discos CD de datos con música almacenada en formato MP3. MP3 es un método de codificación de alta calidad estándar en Internet. Puede escuchar los discos CD MP3 que cree en algunos reproductores de CD especiales o en su PC.

En un disco CD-R de 650 MB puede grabar aproximadamente 12 horas de música, lo que equivale a unas 150 canciones.

Seleccione Edición > Preferencias, haga clic en la ficha Avanzado de la parte superior de la ventana y después haga clic en Grabación.
En "Formato del disco", seleccione CD MP3 y haga clic en Ok.
Seleccione la lista de reproducción que contiene las canciones que desea grabar en el CD y asegúrese de que hay una marca de selección junto a todas las que desea incluir en el CD.

Sólo podrá grabar en un CD las canciones de una lista de reproducción, y sólo aquéllas señaladas con una marca de selección.

Si la lista de reproducción contiene más canciones de las que caben en un CD, iTunes grabará sólo las que quepan. Si lo desea, puede trasladar algunas canciones a una nueva lista de reproducción y, a continuación, grabar cada lista en un CD diferente. (Puede comprobar el tamaño de la lista de reproducción seleccionada en la parte inferior de la ventana de iTunes.)

Haga clic en el botón Grabar disco, situado en la esquina superior derecha de la ventana de iTunes.
Introduzca un disco CD-R virgen y vuelva a hacer clic en Grabar Disco.

Si pretende escuchar el CD sólo en el PC, también puede utilizar un disco CD-RW.

Si su lista de reproducción contiene canciones en formatos diferentes de MP3, como las canciones compradas en iTunes Music Store, dichas canciones no se grabarán en el CD.

La calidad de sonido que presentan las canciones en iTunes se mantiene en la grabación en CD. Las canciones descargadas de Internet pueden presentar codificaciones distintas, por lo que la calidad también puede diferir.
_________________
Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM
CarlosR26†
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3941
Ubicación: MEXICO, Jal.

MensajePublicado: Jue Oct 27, 2005 6:05 pm    Asunto:
Tema: PODCAST de Catholic.net
Responder citando

Hay unas excelentes platicas prematrimoniales, de noviazgo, de como escoger al novio o a la novia.. etc... muy recomendado... lo pueden traer en su reproductor mp3 o iPod...
_________________
Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM
AntonioSanchez
Nuevo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 11

MensajePublicado: Lun Nov 14, 2005 6:34 pm    Asunto: Yo lo he probado
Tema: PODCAST de Catholic.net
Responder citando

Hola Carlos, gracias por el mensaje

Ya me he suscrito a los podcast de Catholic.net, es muy facil tal y como tu explicas.

De momento no hay muchos, pero la iniciativa es muy buena.

Un saludo,

Antonio
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
CarlosR26†
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3941
Ubicación: MEXICO, Jal.

MensajePublicado: Lun Nov 14, 2005 6:50 pm    Asunto: Re: Yo lo he probado
Tema: PODCAST de Catholic.net
Responder citando

AntonioSanchez escribió:
Hola Carlos, gracias por el mensaje

Ya me he suscrito a los podcast de Catholic.net, es muy facil tal y como tu explicas.

De momento no hay muchos, pero la iniciativa es muy buena.

Un saludo,

Antonio


Estan muy buenos, los de las bienaventuranzas y el matrimonio.

A mi me gustaria q subieran por ejemplo, las homilias de los Papas en las jornadas Juveniles.. seria muy bueno,
pero veremos a ver que mas nos da catholic.net...
_________________
Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2005 5:04 am    Asunto:
Tema: PODCAST de Catholic.net
Responder citando

solo puedo decir cosas buenas de los post pues ami me han sido de gran utilidad desde que supe de ellos me inscribi y los utilizo para la formacion personal y de un grupo al que pertenezco pues somos una pastoral juvenil con interes en formar jovenes de buen criterio y los post nos ayudan mucho.

gracias a los que hacen posible este servicio.
_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados