FIFALA MARTINEZ Esporádico
|
Publicado:
Vie Jun 16, 2006 11:56 pm Asunto:
Vosotros me deshonráis
Tema: Vosotros me deshonráis |
|
|
El que hizo la tierra con su poder, el que afirmo el mundo con su sabiduría, y extendió los cielos con su inteligencia, dice: “Yo estoy contra ti, oh soberbio”.
¿Por qué no queréis aprender de los tiempos? ¿Cuánto anticristo hay? Mirad que no seáis engañados porque son claros los acontecimientos, preguntad a los ancianos si han conocido tales cosas en sus tiempos: tormentas, terremotos, huracanes, desbordamientos, etc. Tanto que se jacta el hombre de su poder mirad que poco es ante tales hechos, delante de la fuerza y el poder del que hace recto el camino y Él dice a los suyos “que no se endurezca vuestro corazón por la maldad, mas bien estad erguidos y alerta porque esta cerca la venida del sumo sacerdote, el salvador del mundo, el Rey de Reyes, delante del cual toda rodilla se doblará” Apocal. 19-16
Él es el camino por el cual tenemos entrada al santuario santísimo. Fuera el anticristo. “Pues cuan horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo” Hebreos 10-19 a 31.
¿Acaso no entendéis cuan claro nos habla quien hace recto el camino? Sométase toda la tierra al Dios Todopoderoso, mi sometimiento y mi oración, es esta: “Yo mi Dios Todopoderoso te pido por el mundo para que lo saques de la ignorancia, mi Dios y Padre eterno te lo pido en nombre del único y verdadero santo y sumo sacerdote, mi Señor Jesucristo. Amén” Hebreos 7-26 |
|