Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Vosotros me deshonráis
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Vosotros me deshonráis

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
FIFALA MARTINEZ
Esporádico

MensajePublicado: Vie Jun 16, 2006 11:56 pm    Asunto: Vosotros me deshonráis
Tema: Vosotros me deshonráis

El que hizo la tierra con su poder, el que afirmo el mundo con su sabiduría, y extendió los cielos con su inteligencia, dice: “Yo estoy contra ti, oh soberbio”.
¿Por qué no queréis aprender de los tiempos? ¿Cuánto anticristo hay? Mirad que no seáis engañados porque son claros los acontecimientos, preguntad a los ancianos si han conocido tales cosas en sus tiempos: tormentas, terremotos, huracanes, desbordamientos, etc. Tanto que se jacta el hombre de su poder mirad que poco es ante tales hechos, delante de la fuerza y el poder del que hace recto el camino y Él dice a los suyos “que no se endurezca vuestro corazón por la maldad, mas bien estad erguidos y alerta porque esta cerca la venida del sumo sacerdote, el salvador del mundo, el Rey de Reyes, delante del cual toda rodilla se doblará” Apocal. 19-16
Él es el camino por el cual tenemos entrada al santuario santísimo. Fuera el anticristo. “Pues cuan horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo” Hebreos 10-19 a 31.
¿Acaso no entendéis cuan claro nos habla quien hace recto el camino? Sométase toda la tierra al Dios Todopoderoso, mi sometimiento y mi oración, es esta: “Yo mi Dios Todopoderoso te pido por el mundo para que lo saques de la ignorancia, mi Dios y Padre eterno te lo pido en nombre del único y verdadero santo y sumo sacerdote, mi Señor Jesucristo. Amén” Hebreos 7-26
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro