Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Siglos antes nacío DAN BROWN, florecía VIRGILIO de Córdoba!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Siglos antes nacío DAN BROWN, florecía VIRGILIO de Córdoba!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dennis Paul Morony
Esporádico


Registrado: 14 Jun 2006
Mensajes: 32
Ubicación: El Paso, Téxas

MensajePublicado: Vie Jun 16, 2006 3:36 pm    Asunto: Siglos antes nacío DAN BROWN, florecía VIRGILIO de Córdoba!
Tema: Siglos antes nacío DAN BROWN, florecía VIRGILIO de Córdoba!
Responder citando

Smile Hola!

Tal vez no es un hecho muy sorprendente al descubrir que siglos antes nació Dan Brown, eran tantissimos los autores igual en sus capacitación de escribir novelas.

Pero con Virgilio de Córdoba tenemos alguien aún mejor:

Un mero hombre que todavía puede asombrar nos en el relato de sus novelescas andanzas.

Como nos dice Don Marcelino Menéndez y Pelayo a partir página 301 en el tercero tomo de su Historia de los Heterodoxos Españoles, respeto este hombre fabuloso, "Español parece haber sido, o a lo menos educado en Toledo, el autor del libro Virgilii Cordubensis Philosphia, cuyo manuscripto, perteneciente a la Biblioteca Todedana, fué dado a conocer por el Padre Sarmiento y publicado por Heine en su Biblioteca anedoctorum .

"El nombre del autor, la fecha del libro, la pretensión de ser traducido del arábigo, todo es falso."

N'ombre!

Porque, a pesar todo eso, por lo menos es una cuenta muy, muy divertida.

Uno se puede encontrar los elementos más mágicos, muy parecidos al estilo de Señor Dan Brown archivados en nuestro blog:

www.worldofutep.blogspot.com

Hace no más que un 'clic' en Muevete, Dan Brown! para disfrutar la oportunidad de reir a carcajadas sonorenses, una experiencia muy regocijada.

Les garantizamos ésta!

Gracias...

Smile Dennis
_________________
"Entre parientes, no deben estar fronteras!"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados