Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - K-perucita electrónica
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


K-perucita electrónica

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
A. Ma. Betania
Veterano


Registrado: 18 Feb 2006
Mensajes: 3747

MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 6:57 pm    Asunto: K-perucita electrónica
Tema: K-perucita electrónica
Responder citando

K-perucita electrónica

Había una vez una niñita usuaria de Internet, llamada K-Perucita ke chateaba alegremente con sus amigos a través del “MIRC”, canal # boske. De pronto, su computadora hizo un ruido extraño y notó ke había llegado un e-mail de su mamá, ke le decía: “Hija, te mando unos archivos en “attachment” para el documento HTML de tu abuelita ke piensa subir a Internet. Por favor, FTPéate a su cuenta y se los pasas para ke ya pueda subirla”.

Y así, nuestra amiguita usuaria, cuyo “nick” era “K-perucita, se dispuso a abrir una ventana nueva y a FTPearle a su abuelita los archivos ke le había mandado su cariñosa mamá. Sin embargo, al hacer “download” del “attachment” recibido en su correo de Hotmail, le llegó un ICQ message de un usuario muy extraño con dirección:
E-lobo@hacker.boske.com, preguntando ¿Como estaba? Y K-perucita, como era muy educada le contesto el ICQ message de E-lobo, éste la saludó y le preguntó dónde iba:

-“Voy a la cuenta de mi abuelita, a FTPearle un software para ke pueda montar su propia página Web ke se va a llamar www.abuelita.com”.

Pero E-lobo, en forma indigna y pilla, hizo un telnet por un atajo y llegó a la cuenta de la abuelita primero y cuando le pidió su “ID”, crackeó el password y accedió al sitio de la abuelita, kien al ver ke no se trataba de su k-perucita sino de otra persona, trató de hacerle un “Hill” al proceso pero E-lobo fue más veloz, e hizo un ICMP flood a los “Ports” ke el “Firewall” de la abuelita no estaba controlando y cuando cayó, le cambió el password. Tomó privilegios de ROOT en la mákina y alevosamente, con toda la maldad de un lobo feroz, cambió el sistema operativo por uno diferente, ke se parecía hasta en la interfaz, al de la abuelita, se metió a su cuenta y se hizo pasar por ella.

Poco tiempo después, llegó k-perucita y cuando entró, notó un poco cambiada la cuenta de su abuelita ke le hizo sospechar ke algo andaba mal y para asegurarse, por medio del chat, le pregunto a su “abuelita” sin saber ke en verdad chateaba con E-lobo:

-Abuelita, ¿Por ké tienes ese disco tan grande?

-Es para almacenar mis archivos mejor hija.

-Abuelita ¿Por ké tiees esa interfáz gráfica tan novedosa?

-Es para administrar mis archivos mejor.

Sin embargo algo presentía k-perucita y sintió ke algo sucedía…

-Pero abuelita, ¿Porke tienes privilegios de ROOT?

-PARA HACKEARTE MEJOR!!! JA JA JA JA JA…

Al decir esto, k-perucita se dio cuenta de ke esa no era su abuelita, y para cerciorarse de inmediato se fue al “¿who is?” y asustada descubrió ke estaba conectada con E-lobo@ hacker.boske.com.

Inmediatamente, mandó un mail security@cyberspace.cop.org para delatar al impostor. Sin embargo E-lobo se dio cuenta de esto y trato de blokear su POP3 Server haciéndole un Overload de memoria, pero k-perucita ya había hecho clic en el botón “Send” logrando enviar el mensaje al sitio web del “cyberpatrol”.

Al rato, se conectó uno de los investigadores de cyberspace.cop.org, ke rápidamente obtuvo la dirección “IP” de E-lobo, le hizo un Override a la mákina, se tomó privilegios de ROOT y antes de ke E-lobo se diera cuenta, le hizo un “Kill” al proceso y colocó un “ban” a todo el dominio.

Del “Trash” del S.O de E-lobo, se pudo recuperar la tabla de partición del sistema de la abuelita, logrando recuperar la configuración inicial.

Con esto, la abuelita pudo restaurar su trabajo y subió su página web a un promedio de 10 kb/s de transferencia. Ppronto recibió numerosos “hits” y el sitio fue admirado por todos en la Red siendo felices para siempre
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
micaela
Veterano


Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 2239
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 11:35 pm    Asunto:
Tema: K-perucita electrónica
Responder citando

Buenisimo Very Happy
_________________
Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
scarlett
Veterano


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 3963
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Jun 16, 2006 4:50 am    Asunto:
Tema: K-perucita electrónica
Responder citando

Hola:
Con tanto hacker, email, password y demas, lo que se me crackeo es la cabeza. Tanto termino que no entiendo, pero esta muy bueno.
_________________
***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Alejandra V
Esporádico


Registrado: 13 Mar 2006
Mensajes: 45

MensajePublicado: Sab Jun 17, 2006 9:18 pm    Asunto:
Tema: K-perucita electrónica
Responder citando

Ahora hay que actualizar hasta los cuentos Laughing

Los niños que viven en ciudades grandes ya no entienden eso de bosques, solo viven por el lenguaje de internet. Wink

Me divirtió mucho la historia, habra una actualizada de blancanieves? Razz
_________________
Con Dios todo, sin Dios nada Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados