Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mar Jun 13, 2006 2:03 am Asunto:
Re: Duda acerca de dios
Tema: Duda acerca de dios |
|
|
Hermano:
¡Paz y bien!
Antes que nada creo oportuno que cambies tu nick, no creo que quiera que todos te estemos llamando de ese modo ¿verdad?
mr estupido escribió: | Tengo una duda y espero que ustedes me puedan ayudar a solucionarla. No soy catolico practicante y es posible que la duda les resulte un tanto evidente para ustedes pero yo estoi hecho un lio... veran estaba pensando en Dios y me asalto la siguiente pregunta: ¿cual es el limite de su mismo poder? |
Ninguno
mr estupido escribió: | lo explico: segun los comentarios que he escuchado dios lo puede hacer todo y eso me llevo a la siguiente pregunta: ya que dios lo puede hacer todo, ¿podira hacer algo que le impidiese realizar otra accion? |
No, no porque no pueda sino porque cada acción de Dios denota su propia grandeza y no están pensados conforme al entendimiento humano.
mr estupido escribió: | entienden mi duda? es dificil de explicar asi les pido disculpas si no he sido claro. |
Creo que si te entendi, espero tu hayas entendido mi respuesta.
mr estupido escribió: | Yo creo que no lo puede hacer todo, es decir, que lo puede hacer todo menos no poder hacer algo y ahi esta su limite de poder. |
No, te equivocas. Dios lo puede todo, nada limita su poder. Él mismo no podría lmitarse sino tuviera en esa "limitación" un bien mayor. Por ejemplo; Dios puede imponernos que le amemos, pero no lo hace no porque no pueda sino porque es mayor bien amarlo por nuestra voluntad de amarlo y no por la obligación de hacerlo. Ese es el mayor bien posible.
mr estupido escribió: | Espero que me respondan lo antes posible porque quiero saber sus opiniones
Gracias de antemano por su tiempo y por responderme si lo hacen. |
Gracias a ti por proponernos este tema y te reitero la necesidad de cambiar tu nick. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
Kol Asiduo
|
Publicado:
Mar Jun 13, 2006 2:20 am Asunto:
|
|
Hola mr estupido, aunque, no estoy de acuerdo con ese nick.
Pues, Dios es TODOPODEROSO, no hay NADA imposible para Él. Él creó cielos y tierra, te creó a ti, cada una de tus células, lo conocido, y lo desconocido.
Nosotros somos simples craturas, hemos sidos creados por Dios en su infinito amor. De allí es el sentido de nuestra vida: nuestro Creador. Cuando conozcas Su Amor infinito, no querrás más nada que amarlo eternamente.
Tú haces una pregunta muy ingeniosa, y, como toda persona que busca darle un verdadero seNtido a su fe, es razonable que te la hagas.
tú escribiste: Cita: | Yo creo que no lo puede hacer todo, es decir, que lo puede hacer todo menos no poder hacer algo y ahi esta su limite de poder |
Pues, aquí es donde nos damos cuenta de algo: el límite de nuestra CAPACIDAD DE COMPRENSIÓN
Nuestra mente no alcanza a entender eso. Pero Dios es infinitamente poderoso e INCOMPRENSIBLE, impenetrable, inalcanzable.
Es como el misterio de la Santísima Trinidad, NADIE puede llegar a comprenderlo, SÓLO DIOS. Por eso le llamamos MISTERIO
¿En qué consiste ese misterio?
Bueno, en UN sólo Dios, igual en su esencia, poder, jerarquía, pero distinto en 3 personas: Padre, Hijo, Espíritu Santo. Son tres personas, un mismo Dios. Son distintos, pero inseparables. Es algo que jamás, ni en el cielo, ni en la tierra, comprenderemos NUNCA. ¿Sabes por qué? porque somos muuuy pequeñitos, y Dios es MUUY grande.
como dijo una vez Santa María Faustina Kowalska:
"Oh mi Dios, no llego a comprenderte, pero esa INCAPACIDAD de comprenderte me permite conocer LO GRANDE que Eres"
Así que creo que mejor hacemos lo que Jesús dijo a Sor Faustina una vez en que ella estaba tratando de comprender uno de esos MISTERIOS INCOMPRENSIBLES de Dios:
"¿Quién es Dios en Su Esencia?, NADIE lo comprenderá jamás, pero trata de conocerlo meditando sus atributos"
En vez de ponernos a analizar a Dios, pensemos en lo maravilloso de Su Amor, y en lo grande de Su Misericordia. Te recomiendo que escuches el testimonio real de una mujer a la que le cayó un rayo y quedó muerta, pero Diosito la devolvió a la vida, allí ella relata todo lo que Dios le mostró en su Juicio Final.
Espero haberte ayudado un poco hermanito, cuidate mucho, y que Dios te guarde en Su Amor.
Te dejo estas palabras de Jesús Misericordioso a Sor Faustina:
"Mi Misericordia es infinita, mientras más la doy, más crece!!, por eso, que toda alma confíe en Mi Misericordia, no negaré nada a quien confíe plenamente en esta Infinita Misericordia Mía"
¿Qué hermoso es nuestro Señor, verdad?
Espero leerte de nuevo, con cariño, Karol _________________ Nada hay mejor en el mundo que estar en gracia de Dios |
|
|
 |
Kol Asiduo
|
Publicado:
Mar Jun 13, 2006 2:23 am Asunto:
|
|
Yo escribí: Cita: | Te recomiendo que escuches el testimonio real de una mujer a la que le cayó un rayo y quedó muerta, pero Diosito la devolvió a la vida, allí ella relata todo lo que Dios le mostró en su Juicio Final. |
jijiji, se me olvidó poner el link de la página web de esa señora, se llama Gloria Polo, y la dirección es: www.gloriapolo.com _________________ Nada hay mejor en el mundo que estar en gracia de Dios |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 13, 2006 2:26 am Asunto:
d
|
|
hola! yo se de 1 cosa que Dios no puede hacer!!!
mentir!
=)
chau! _________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides) |
|
|
 |
Kol Asiduo
|
Publicado:
Mar Jun 13, 2006 2:26 am Asunto:
|
|
jajaja, como que la que tiene que ponerse el nick de "miss estupida" soy yo, jajaja, se me olvidó decirte que escuches el testimonio de Gloria Polo por MP3, es mejor que en Word que no se aprecia bien.
Dios te bendiga, Karol _________________ Nada hay mejor en el mundo que estar en gracia de Dios |
|
|
 |
Kol Asiduo
|
Publicado:
Mar Jun 13, 2006 2:33 am Asunto:
|
|
Cita: | Él mismo no podría limitarse sino tuviera en esa "limitación" un bien mayor. |
Exacto, Dios es infinitamente poderoso, entonces, cuando se limita a actuar en algo, no es porque no tenga suficiente poder, sino que Él limita su acción. Allí vemos más de su grandeza, ¿no crees?, nosotros nos dejamos llevar por nuestros errores y defectos, y a veces actuamos de forma que después nos arrepentimos. En cambio Dios sabe cuándo actuar y en qué forma. Dios es todo amor, es lo que me sale de todo esto, si no fuera así, ya nos habría eliminado por tanta maldad.
Dios te bendiga, Karol _________________ Nada hay mejor en el mundo que estar en gracia de Dios |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mar Jun 13, 2006 2:38 am Asunto:
|
|
Hermano:
¡Paz y bien!
mr estupido escribió: | llamade estupido no me importa |
No creo que sea prudente hacerlo y si cambiar tu nick, ¿puedes hacerlo por favor?
mr estupido escribió: | si es una necesidad de las mismas regas del foro lo canviare o porque puedo ofender a alguien (que no se quien se podria ofendider por ello), aunque he leido las reglas y me parece no haber quebrantado ninguna . |
Bueno no es una violación a las reglas propiamente, pero ¿no crees que se ve mal tu nick en un foro católico?
mr estupido escribió: | has dicho:
Él mismo no podría limitarse sino tuviera en esa "limitación" un bien mayor.
con esto yo entiendo que si podria limitarse por un bien mayor. ¿es asi?
entonces me pregunto ¿que sentido tiene limitarse en hacer un bien?
gracias por contestarme tan amablemente. |
No, use la palabra limitación y como ves la puse entre comillas solo para usar tu mismo calificativo. Dios no tiene limitaciones. El ejemplo que use solo denota limitacines en la comprención humana de lo que es Dios. Él nos da libertad y no la violará, eso supondría una acción contraria a su propia naturaleza que no limitante. Por el contrario nos hace ver su infinita bondad e ilimitada misericordia. No podemos intentar entender el poder de Dios pues nuestra capacidad no alcanza. Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
Sitibundo Asiduo
|
Publicado:
Mar Jun 13, 2006 2:39 am Asunto:
|
|
Estimado Mr Estúpido.
En respuesta a lo que preguntas, te diré que Dios ya lo hizo o si prefieres lo está haciendo, Dios se entregó con todo lo que Él es a otro distinto a Él, le entregó toda su potencia, toda su sabiduría, toda su grandeza, los atributos de Dios son infinitos pues todos ellos que componen su Divinidad los dio a su Hijo ¿Qué otra cosa puede hacer Dios mayor que darse todo Él? ¿Que riesgo mayor pudo haber tomado? ¿Qué cosa se te ocurre que pudiera hacer que pusiera en peligro su propia Divinidad? Dios lo hace porque es libre, la Libertad misma y porque es amoroso el Amor mismo. Poque es fascinante, Maravilloso y al pensar en Él te enamora, te anonada y te colma, pues estás llamado a ser uno con él, una sola cosa, no dos, no Dios y yo, sino yo Dios.
Un saludo. _________________ Quieren abnegar su Gracia |
|
|
 |
cataeco Constante
|
Publicado:
Mar Jun 13, 2006 2:45 am Asunto:
|
|
El poder si tiene límites
Esos límites son la verdad y el amor...
Nuestro Dios no es un loco con poder,
No es un adolescente caprichoso que hace lo que quiere,
Creemos en un Dios ETICO,
creemos en un Dios que tiene a la verdad y al amor como límites de su poder.
Un claro ejemplo de esto es la KENOSIS
Saludos en Cristo |
|
|
 |
cataeco Constante
|
Publicado:
Mar Jun 13, 2006 2:54 am Asunto:
|
|
Yo no he dicho ni siquiera que lo hayas insinuado,
es para enfatizar que Nuestro Dios
Si tiene límites.
Saludos en Cristo. |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mar Jun 13, 2006 2:55 am Asunto:
|
|
Hermano:
mr estupido escribió: | tu ultimo mensage me ha llevado a otra duda: el hecho es que sin el mal no existiria el bien, ¿verdad? |
No, es todo lo contrario hermano, el mal existe por el bien que no se hace. No es contrario al bien sino ausencia de éste.
mr estupido escribió: | si dios es todo BIEN ¿podria limitarse en hacer el bien para no desaparecer?. La pregunta es extraña lo se jeje
esque no entiendo el sentido que tiene el limitarse en hacer el bien a alguien
quizas me haya ido un poco del tema
saludos |
Es que tratas de comprender algo que no se puede entender. Dios no va a desapaecer. El problema aquí hermano es que tratas de entender a Dios desde el punto de vista humano, eso que intentas en una caricaturización de Dios. ¡Cuidado con eso! Dios no tiene limites , pero limita su poder al bien que es Él mismo, no lo razones creelo. Cada razonamiento humano a los Misterios divinos limitan tu respuesta de fe a tales Misterios. Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
Kol Asiduo
|
Publicado:
Mar Jun 13, 2006 2:57 am Asunto:
|
|
Cita: | el hecho es que sin el mal no existiria el bien, ¿verdad? |
La oscuridad es la falta de Luz. A falta de Luz hay oscuridad, El mal es la falta de Dios. A falta de Dios hay maldad. Cuando actuamos mal es porque nos olvidamos del sacrificio de amor de nuestro Dios, nos olvidamos del dolor que le causamos al actuar mal, y nos olvidamos del daño que causamos a los demás. Si recordáramos todo eso, las cosas serían muy diferentes.
Si todos actuáramos pensando en el dolor que causamos a Dios tan amoroso y bueno, ¿no crees que se acabaría el mal en el mundo?
Cita: | si dios es todo BIEN ¿podria limitarse en hacer el bien para no desaparecer?. |
jajaja, hermanito, Dios NUNCA va a desaparecer, Él es el principio y el fin. Él siempre ha existido, y nunca tendrá fin. Aquí llegamos a otro MISTERIO INCOMPRENSIBLE, donde nos limitamos a decir:
"qué grande eres, mi Señor!!, eres impenetrablemente GRANDE!!!"
bendito Sea Dios en su grandeza. Dios no tiene que hacer el bien para demostrar su bondad, grandeza, infinidad y misericordia. Él hace el bien porque es INFINITAMENTE BUENO. Nadie es bueno sino Dios
Hermanito, si Dios fuera finito, no fuera Dios.
Karol _________________ Nada hay mejor en el mundo que estar en gracia de Dios |
|
|
 |
Kol Asiduo
|
Publicado:
Mar Jun 13, 2006 3:01 am Asunto:
|
|
Cita: | Es que tratas de comprender algo que no se puede entender. Dios no va a desapaecer. El problema aquí hermano es que tratas de entender a Dios desde el punto de vista humano, eso que intentas en una caricaturización de Dios. ¡Cuidado con eso! Dios no tiene limites , pero limita su poder al bien que es Él mismo, no lo razones creelo. Cada razonamiento humano a los Misterios divinos limitan tu respuesta de fe a tales Misterios. |
ES CIERTO. RECUERDA LO QUE TE DIJE ANTES
y, ya no indagues más sobre lo que no puedes comprender. Disfruta del amor de Cristo!, Él te ama con locura! de una forma que no puedes imaginar! Dios te bendiga, Karol _________________ Nada hay mejor en el mundo que estar en gracia de Dios |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mar Jun 13, 2006 3:11 am Asunto:
|
|
Hermano:
mr estupido escribió: | "No, es todo lo contrario hermano, el mal existe por el bien que no se hace."
en esto no estoi de acuerdo. cuando tu evades la responsavilidad de hacer el bien a alguien no haces mal sino que eres indiferente a su destino. No se como explicar mi forma de pensar sobre eso. bueno en todo caso cuando tu haces el mal voluntariemante a alguien no es ausencia de bien, es todo lo contrario... es una opinion como otra cualquiera ustedes tienen las suyas.
pero si la vuestra es cierta y yo estoi equivocado la pregunta que he insertado en la mitad quedaria resuelta parcialmente ya que mi entendimiento me impidirian entenderla en su totalidad.
saludos |
Estas en tu derecho de diferir, pero observa bien lo que acabas de escribir, la indiferencia es vista por Dios como un mal mayor al mal mismo, Jesús le llama tibieza. Dice que a los tibios los vomitará. Si eres indiferente a tus hermanos haces mal por omisión de bien, en ello nos culpamos y confesamos en la Misa: "Yo confieso ante Dios Todopoderoso, que he pecado mucho de pensamiento, palabra, obra y omisión..." Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
Kol Asiduo
|
Publicado:
Mar Jun 13, 2006 3:17 am Asunto:
|
|
EXACTO!!, Te pongo un ejemplo:
alguien ve que un hombre quiere golpear a una mujer, y esa persona puede intervenir para evitar que eso suceda, pero, pensó "yo no me meto en eso, no es problema mío", el hombre termina golpeando a la mujer, y ella queda muy amorateada y dolorida.
Esa persona que no intervino para evitar que un mal fuese hecho, actuó mal, porque pudo haber evitado esa desgracia. Entonces, a la falta de bien, se produjo ese mal.
¿Qué hubiera pasado si el expectador hubiera intervenido en eso? probablemente hubiera evitado que la mujer fuése maltratada. Y si hubiera salido maltratado él también, al menos hubiera quedado morateado, pero dignamente. Como dijo Jesús: "no hay amor más grande que el de aquél que da la vida por los amigos"
Karol _________________ Nada hay mejor en el mundo que estar en gracia de Dios |
|
|
 |
Supersonic Scientist Constante
|
Publicado:
Mar Jun 13, 2006 3:38 am Asunto:
|
|
Les contaré una historia,
San Agustín que como sabemos fue un gran sabio, se encontraba un día caminando en la playa, en su andar por su mente pasaban varias preguntas sobre la Santisima Trinidad y San Agustín pensaba... "Es que es imposible que tres sean uno y uno pueda ser tres, esta en contra de toda lógica..." en ese momento llamó mas la atención de San Agustín un niño que estaba en la arena de la playa y como con una concha de mar llevaba el agua del oceano a un agujero. San Agustín se acerco al niño y le pregunto "¿Qué haces?", el niño volteo la cara y le dio la mirada a San Agustín y le respondio "Voy a meter toda el agua del ocenano en este agujero". San Agustín lo vio con cara de sorpresa y le dijo "Niño... en que cabeza cabe la idea de que toda el agua del oceano pueda caber en ese agujerito" El niño lo miro y con una sonrisa en los labios le dijo "En la misma cabeza en donde tres son uno y uno son tres"
Si no has entendido la historia puedo ser mas especifico.
Saludos en Dios. |
|
|
 |
Kol Asiduo
|
Publicado:
Mar Jun 13, 2006 3:41 am Asunto:
|
|
hermoso, simplemente hermoso. No se diga más, gracias _________________ Nada hay mejor en el mundo que estar en gracia de Dios |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Jun 13, 2006 3:59 am Asunto:
|
|
Kol escribió: | hermoso, simplemente hermoso. No se diga más, gracias |
Gracias Kol
Mr estupido escribió: | historia entendida gracias por ponerla seguire meditantando... como siempre ago a ver si llego a alguna conclusion pero segun parece esta por encima de mis intentos y que es algo no comprensible para un humano |
Es un gusto que haya quedado el mensaje entendido estupido jajajaja que botaná es tu nickname Sugiero que te lo cambies.
Saludos en Dios. _________________
El Verbo se hizo Hombre y habitó entre nosotros |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Jun 13, 2006 4:11 am Asunto:
|
|
Botana es con lo que se acompaña los tragos (cerveza, vodka, etc.) pero decir que es una botana es que produce gran risa.
Saludos en Dios. _________________
El Verbo se hizo Hombre y habitó entre nosotros |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mar Jun 13, 2006 10:50 am Asunto:
|
|
Hermano:
¡Paz y bien!
mr estupido escribió: | ciertamente estoi de acuerdo... en el ejemplo el hombre que pudo evitar el maltrato actuo indiferentemente y eso esta mal, pero el hecho que impolso al otro hombre a maltratar a la mujer no fue ausencia de bien sino algo diferente y contrario y creo que en el ejemplo se ve claramente.
saludos |
Si no fue ausencia de bien, qué fue La palabra misma define que fue: maltrato o sea un trato no bueno, un trato malo. Toda acción que no lleva en sí misma o en su propósito un bien para el otro comprende la ausencia de ese bien sea por voluntad o por omisión. Lo que quiere decir que fue un acto malo. Dios te bendiga.
PD Incisto en que cambies tu nick. _________________

|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mar Jun 13, 2006 11:57 pm Asunto:
|
|
Hermano:
mr estupido escribió: | me parece que entiendo tu postura albert, tu dices que cuando realizas una mala acción ésta esta ausete de bien y obiamente es verdad, pero yo digo que lo que impulsa ha hacer un mal no puede ser la ausencia de bien, porque si fuese ausencia de bien seria indiferencia que también esta mal como tu bien has dicho antes y yo, creo, que con una accion indiferente, es decir ausente de bien, no se desea una maldad a alguien. |
No he dicho que el mal sea impulsado por la ausencia de bien, digo que todo mal es en sí mismo ausencia de bien.
mr estupido escribió: | creo que es un tema interesante de tratar y no descarto mi error simplemente intento entender, si resulto reiterativo en mis opinones que se ven pesadas y estupidas decidlo  |
No veo que sean pesadas tus opiniones, solo que basas tu criterio en una supuesto que no es correcto. La maldad no es el opuesto a la bondad como si fuera una dualidad. La maldad es ausencia de bien lo que supone que en esencia la maldad no existe como ente propulsor del mal, sino que la ausencia de bien se manifiesta como maldad.
mr estupido escribió: | P.D: no puedo canviar de nick todavia seguramente devera pasar un tiempo para poder hacerlo... lo hare en cuanto pueda tranquilo  |
Esperaré. Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
RAUL Esporádico
|
Publicado:
Jue Jun 15, 2006 4:57 am Asunto:
|
|
SI fuera limitado no sería Dios
Si se contradisiese tampoco sería Dios
Si no se conociese también no sería Dios
Que Quede Claro  _________________ " No existe el Perdón sin el Arrepentimiento " |
|
|
 |
RAUL Esporádico
|
Publicado:
Jue Jun 15, 2006 5:05 am Asunto:
|
|
No veo que sean pesadas tus opiniones, solo que basas tu criterio en una supuesto que no es correcto. La maldad no es el opuesto a la bondad como si fuera una dualidad. La maldad es ausencia de bien lo que supone que en esencia la maldad no existe como ente propulsor del mal, sino que la ausencia de bien se manifiesta como maldad.
¿ Si no existiera el Bién, ni el Mal, que existiría entonces ?
Supongo que antes de comer la fruta del arbol del conocimiento del Bién ydel Mal, Adán y Eva no tenian idea de que es lo que era Bueno y Malo.
Espero sus opiniones
GRACIAS  _________________ " No existe el Perdón sin el Arrepentimiento " |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Jue Jun 15, 2006 10:46 am Asunto:
|
|
Hermano Raul:
¡Paz y bien!
RAUL escribió: | ¿ Puede alguién ser ni bueno, ni malo ? |
En efecto todos somos tal como lo describes, ni buenos (solo Dios es bueno) ni malos, pues vivimos sujetos al gobierno divino.
RAUL escribió: | ¿ Si no hago el bién , necesariamente hago el mal ? |
Sí, haces mal por omisión de bien aunque quizas no te des cuenta. Todo bien que no hiciste será conciderado como un mal por omisión.
RAUL escribió: | ¿ Porque para unos Dios es bueno y para otros es Malo ? |
Para quienes Dios sea malo supone que no le conocen, no hay maldad en Dios.
RAUL escribió: | ¿ Si no existiera el Bién, ni el Mal, que existiría entonces ? |
No podemos tomar posturas basadas en supuestos, pero sí puedo decirte que el mal no es algo creado, por tanto no existe como esencia de sí mismo sino como ausencia de bien. Dios es el bien en sí mismo y todo acto contrario a Dios por voluntad, desconocimiento o por omisión redunda en un mal.
RAUL escribió: | Supongo que antes de comer la fruta del arbol del conocimiento del Bién y del Mal, Adán y Eva no tenian idea de que es lo que era Bueno y Malo. |
Ellos conocían todo lo que era bueno, pero al permitir el engaño y desobedecer obraron contrario al Bien conocido por tanto obraron mal.
Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
RAUL Esporádico
|
Publicado:
Sab Jun 17, 2006 3:01 am Asunto:
|
|
Desde la aparición del hombre como creación Divina a existido el Bién y El Mal, puede que no haya sido creado a voluntad, pero coexisten mutuamente por medio del conocimiento que le fué otorgado al hombre.
En efecto no somos seres inconcientes de nuestros actos, por tanto no somos inocentes, sólo los niños. La vida en si que nos ha sido otorgada es la prueba tangible de lo que se puede decidir a cada instante en hacer el bién o el mal, lo correcto o lo incorrecto, lo bueno y lo malo. Decidimos si creimos o no creimos, si seguimos a Dios o al Mal como Satanás y sus innumerables nombres, es como creer que sólo DIOS existe y Satanas NO, caramba contradiccion sería.
Se nos otorgó el poder de la Libertad, ya que no nacimos programados para creer inmediatamente, si no que mediante el sentimiento y el conocimiento logramos convencernos de la existencia de la Fé y de Dios, también del Bién y el Mal.
Nadie puede ser ni bueno ni malo, ningún hombre o ser humano, o ser viviente que tenga conocimiento o razón.
El agua y el aceite no van juntas, la neutralidad no existe para Dios, como dijo Jesús " el que no esta a favor mio, está en contra de mi ", desde el momento en que se tiene juicio de los actos, se acaba la imparcialidad.
 _________________ " No existe el Perdón sin el Arrepentimiento " |
|
|
 |
|