Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Algunas palabras...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Algunas palabras...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Almudena
Nuevo

MensajePublicado: Dom Jun 18, 2006 3:39 pm    Asunto: Algunas palabras...
Tema: Algunas palabras...

NUEVE PUNTOS PARA REALIZARNOS
Por Padre José Ma Alimbau

1. No busques en el exterior lo que tienes en tu interior: tus cualidades, tus capacidades, aquello que sólo tú posees. Así te realizarás.

2. Saca la bondad que hay en lo más hondo de tu interior. Vivirás mejor.

3. Sé caritativo, comprende, perdona, ayuda, ama, sirve... Serás más feliz.

4. No esperes que los otros sean contigo justos, ni comprensivos, ni benignos... Prepara tu espíritu para saber encajar y trascender.

5. Sé fiel a ti mismo y a un gran ideal... Luego cuélgalo de una estrella y síguelo. No te equivocarás. Tu vida ganará en sentimiento, sentido y en calidad.

6. Libérate de tantos deseos como tienes. Goethe decía: "Feliz el que reconoce a tiempos que sus deseos... no van de acuerdo con sus facultades"

7. Emerson, conocedor de las capacidades del ser humano, afirmaba: "Lo que tú eres habla más alto... que lo que tú dices"

8. No recojas todas las palabras que te dicen. Hay un refrán nacido de la sabiduria popular que afirma: "si cada vez que un perro ladra te detienes... nunca llegarás al final de tu camino".

9. A. Schwitzer daba el sabio consejo: "En estos momentos de la vida en que tu talento, tus cualidades ayudan, satisfacen las necesidades de alguna persona... ES ALLÍ DONDE DIOS QUIERE QUE TÚ ESTÉS"

Espero que os haya gustado!! Wink

Que Dios os bendiga
ivonne
Nuevo

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 5:29 am    Asunto: padrisimo

lei tu emnsaje y me fascino, sobre todo el numero 9. soy maestra sabes? y por casualidad. Ultimamente no me he sentido satisfecha con mi trabajo, pero creo que si estoy alli es por algo. prometo reconsiderar mi profesion, tal vez y si esa mi vocacion. gracias
Almudena
Nuevo

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 1:40 pm    Asunto: son unas pequeñas palabras

Ivonne,

que bien que te hayan ayudado estas frases. Me las enseñaron en un grupo parroquial que se disolvio hace un año... Pero aprendí muchas buenas cosas, como estas.

El Señor sabe lo que nos conviene, y sobretodo quiere y desea que seamos felizes con nuestra labor

Que Dios te bendiga
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro