Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Almudena Nuevo
|
Publicado:
Dom Jun 18, 2006 3:39 pm Asunto:
Algunas palabras...
Tema: Algunas palabras... |
|
|
NUEVE PUNTOS PARA REALIZARNOS
Por Padre José Ma Alimbau
1. No busques en el exterior lo que tienes en tu interior: tus cualidades, tus capacidades, aquello que sólo tú posees. Así te realizarás.
2. Saca la bondad que hay en lo más hondo de tu interior. Vivirás mejor.
3. Sé caritativo, comprende, perdona, ayuda, ama, sirve... Serás más feliz.
4. No esperes que los otros sean contigo justos, ni comprensivos, ni benignos... Prepara tu espíritu para saber encajar y trascender.
5. Sé fiel a ti mismo y a un gran ideal... Luego cuélgalo de una estrella y síguelo. No te equivocarás. Tu vida ganará en sentimiento, sentido y en calidad.
6. Libérate de tantos deseos como tienes. Goethe decía: "Feliz el que reconoce a tiempos que sus deseos... no van de acuerdo con sus facultades"
7. Emerson, conocedor de las capacidades del ser humano, afirmaba: "Lo que tú eres habla más alto... que lo que tú dices"
8. No recojas todas las palabras que te dicen. Hay un refrán nacido de la sabiduria popular que afirma: "si cada vez que un perro ladra te detienes... nunca llegarás al final de tu camino".
9. A. Schwitzer daba el sabio consejo: "En estos momentos de la vida en que tu talento, tus cualidades ayudan, satisfacen las necesidades de alguna persona... ES ALLÍ DONDE DIOS QUIERE QUE TÚ ESTÉS"
Espero que os haya gustado!!
Que Dios os bendiga _________________ "Perdon de mis pecados, juez de mi llanto, razón de mi esperanza, mi tierra prometida, SOIS VÓS, JESÚS" (Padre Casaldàliga) |
|
|
|
ivonne Nuevo
|
Publicado:
Lun Jun 19, 2006 5:29 am Asunto:
padrisimo
|
|
lei tu emnsaje y me fascino, sobre todo el numero 9. soy maestra sabes? y por casualidad. Ultimamente no me he sentido satisfecha con mi trabajo, pero creo que si estoy alli es por algo. prometo reconsiderar mi profesion, tal vez y si esa mi vocacion. gracias _________________ Life is a well of joy. Drink from it. |
|
|
|
Almudena Nuevo
|
Publicado:
Lun Jun 19, 2006 1:40 pm Asunto:
son unas pequeñas palabras
|
|
Ivonne,
que bien que te hayan ayudado estas frases. Me las enseñaron en un grupo parroquial que se disolvio hace un año... Pero aprendí muchas buenas cosas, como estas.
El Señor sabe lo que nos conviene, y sobretodo quiere y desea que seamos felizes con nuestra labor
Que Dios te bendiga _________________ "Perdon de mis pecados, juez de mi llanto, razón de mi esperanza, mi tierra prometida, SOIS VÓS, JESÚS" (Padre Casaldàliga) |
|
|
|
|