Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Melquisedec Esporádico
|
Publicado:
Mie Abr 26, 2006 3:42 am Asunto:
a catholic. net
Tema: a catholic. net |
|
|
con mucho respeto les comunico que como lo que publique, sobre la ayuda ,para la casita de maria ,nunca se llevo a cabo pues nadie ayudo, pido se saque del foro mis publicaciones , sobre dicha casita, me da verguensa que nadie alla escuchado el ruego de 35 niños de argentina , y despues de todo decimos ser catolicos y leemos la biblia , ¿y cuando la ponemos en practica? mañana puede ser muy tarde la caridad es hoy , muchas gracias sean bendecidos en jesus y maria _________________ Dios es pan.
Y algún sutil mensaje Jesús quiso insinuarnos
cuando en la infinita variante de las formas
lo eligió por cuerpo y por legado
 |
|
|
 |
Catholic.net Staff de Catholic.net
|
Publicado:
Mie Abr 26, 2006 4:09 am Asunto:
|
|
Sí, Melquisedec. Es una pena que nadie los haya ayudado. A nosotros también nos cuesta mucho trabajo que nos ayuden. _________________ Catholic.net |
|
|
 |
Melquisedec Esporádico
|
Publicado:
Jue Abr 27, 2006 11:34 pm Asunto:
|
|
Catholic.net escribió: | Sí, Melquisedec. Es una pena que nadie los haya ayudado. A nosotros también nos cuesta mucho trabajo que nos ayuden. |
gracias por contestarnos, que dios nos bendiga a todos, graciela _________________ Dios es pan.
Y algún sutil mensaje Jesús quiso insinuarnos
cuando en la infinita variante de las formas
lo eligió por cuerpo y por legado
 |
|
|
 |
Margara Esporádico
|
Publicado:
Dom Jun 18, 2006 12:08 am Asunto:
|
|
unidos todos en oracion desde la china hasta la patgonia , somos la Iglesia.+ _________________ Margara |
|
|
 |
alito165 Esporádico
|
Publicado:
Lun Jun 19, 2006 3:04 pm Asunto:
¿?
|
|
Querido hno, en Cristo Jesús :
te pido que me des detalles de dicha casita de niños.
escribeme a:
misionerosdejesussacramentado@hotmail.com
Mi nombre es Alejandroy nesecito saber sobre el tema al que te refieres y que es lo que hacen y en donde se encuentran, yo estoy en Córdoba, Argentina _________________ Somos una comunidad que se esta iniciando, en Cordoba,Argentina,nesecitamos varones de 21 a 45 años,solteros,separados y divorciados. Interesados escriban a nuestro emails |
|
|
 |
|