Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Josafat Nuevo
Registrado: 06 Jun 2006 Mensajes: 4 Ubicación: España
|
Publicado:
Mar Jun 27, 2006 7:09 am Asunto:
Iré a Tierra Santa para pedirle más.
Tema: Iré a Tierra Santa para pedirle más. |
|
|
No sé qué voy a encontrar, ni si encontraré algo como espero. Pero tengo todo preparado. Sólo faltan unos pocos días para partir hacia Tierra Santa y recorrer, empaparme de los lugares que recorrió, miró, contempló, lloró y fueron testigos de la vida de Cristo. Ahí quiero arrarcarle a Dios una respuesta para mi vida. ¿Qué quieres de mi? Dímelo, dame luz. O... -si no te parece mal- déjame tranquilo. ¿Pero... cuándo es posible estar tranquilo al acercarme?. Os ruego que receis por mi. _________________ Josafat |
|
Volver arriba |
|
 |
scarlett Veterano
Registrado: 07 Jun 2006 Mensajes: 3963 Ubicación: México
|
Publicado:
Mar Jun 27, 2006 3:29 pm Asunto:
Tema: Iré a Tierra Santa para pedirle más. |
|
|
Hola, Josafat:
Que bueno que Dios te da la oportunidad de visitar otros lugares, de conocer y de vivir esa experiencia. Yo no soy muy docta en estos "menesteres" pero creo que si buscas a Dios no lo vas a encontrar en algun lugar especifico. Dios esta en el cielo, en la tierra y en todo lugar. Dios es tres en uno: Dios Padre, Dios hijo, Dios Espiritu Santo.
Dios esta en ti, en mi y en todo aquel que cree en El.
Asi que en mi concepto, disfruta tu viaje, recorre esos lugares como una experiencia, y busca a Dios en ti mismo y en los demas. "Amaras a Dios sobre todas las cosas y al projimo como a ti mismo". Encuentralo en la Eucaristia que es la representacion de lo que creemos como catolicos.
La carne y la sangre de Cristo representados en la ------, quien murio para el perdon de nuestros pecados, para mostrarnos el camino hacia Dios, nuestro Padre y quien nos dejo al Espiritu Santo para guiarnos, para consolarnos, para enseñarnos. Como lo pides, orare por ti para que tengas un muy viaje y disfrutes lo que Dios se sirve darte. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
Volver arriba |
|
 |
anitalcual Esporádico
Registrado: 15 May 2006 Mensajes: 71 Ubicación: españa
|
Publicado:
Mie Jun 28, 2006 5:02 pm Asunto:
Tierra Santa
Tema: Iré a Tierra Santa para pedirle más. |
|
|
Buen viaje y que Dios te bendiga y te dé la respuesta que buscas. |
|
Volver arriba |
|
 |
|