Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Dios a la vista!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Dios a la vista!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Omar_Perú
Asiduo

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 8:54 pm    Asunto: Dios a la vista!
Tema: Dios a la vista!

Hoy no tengo milagros que contarles, ni poesía que darles, ni ánimo crecido para escribir grandes textos, solamente les traigo mi corazón pequeño y tranquilo.

Dios actúa calladamente, sin muchos aspavientos, naturalmente, por su lado, trabaja incansablemente en mi corazón y en el de Karimcita, sembrando amor con manos delicadas en los corazones recién sanados.

Hace descender su gracia como los rayos de un sol por la mañana, de pronto todo lo que estaba dormido despierta, despierta mi niña: Talitá Kum! tan solo estaba dormida...

Ya veo su sonrisa, su cara de lado, mirándome con sus enormes ojos enamorados, ese roce divino de su cara y la palma de mi mano, esos labios tranquilos, y nuestros ojos que han llorado tanto...

Talita Kum, tan solo dormía, mi niña sale corriendo, alborotando los pájaros y las flores, los ángeles están danzando su canción de alegría y Dios que nunca nos ha olvidado sonríe.

Mi niña querida no estaba muerta, solo dormía. Oh grande eres Dios mío por convertir la muerte en un sueño, por levantar al caído.

Cada lágrima que he derramado es ahora consolada, secada una por una por un Dios inmenso en Misericordia, por un Padre desesperado por su hijo perdido, que hace fiesta en el cielo por el regreso de sus pequeños hijos.

Oh Karimcita! Cuánta dicha nos espera el día del retorno, y aunque ese día todavía no amanece, ya lo siento cercano, llegarás como la primavera el día menos pensado, por eso siempre espero con una rosa en la mano.

Ya te siento cerca, ya oigo tu voz, dentro de poco el mundo escuchará mi canción.

Omar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rosa M Ibáñez
Veterano

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 9:09 pm    Asunto:

Que bello Omar!

Como puede ser que alguien deje de enamorarse de ti????

"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lily
Constante

MensajePublicado: Mar Jun 20, 2006 3:48 am    Asunto:

Mi querido Omar,

Recibi con gran gusto la noticia de saber que el divorcio no procedio. Que bueno que sigan casados!!!!! Acaso Karim quiere mas pruebas de que deben estar juntos?

Bendito sea Dios que todo va regresando al redil.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Mar Jun 20, 2006 2:59 pm    Asunto:

Hola Omar!

Muchas felicidades por el amancer que ya se ves cerca.

Gracias a Dios por su inmensa bondad.

Gracias a ti por compartirnos y alegrarnos con tu alegría.

A nuestro Padre por estar tan pendiente de ustedes y abrir el corazón de Karim a su voluntad.

¡¡Ya te veo muy pronto cargando a tus hijitos y contandoles cuentos antes de dormir Wink !!!
Omar_Perú
Asiduo

MensajePublicado: Mar Jun 20, 2006 3:23 pm    Asunto:

Wow!

Dios te oiga Reyna!

¡Mis hijos! ¡Se me inflama el pecho de emoción!

Me quedo corto en palabras para expresarme, pero no tendré miedo en pedirle a Dios que nos conceda la inmensa dicha de cuidar desde su nacimiento a uno de sus hijos. Que de nuestro amor brote la vida, y que la vida alabe a Dios! Que nazca primero Jesús en Karim y en mi, Oh Señor Mío, no es poco lo que te pido, pero sé que tú lo puedes todo, por favorcito, ten misericordia de nosotros, te lo pido en nombre de Jesucristo, Nuestro Señor. Amén.

Omar
Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Mar Jun 20, 2006 4:52 pm    Asunto:

Omar_Perú escribió:
Wow!

Que de nuestro amor brote la vida, y que la vida alabe a Dios! Que nazca primero Jesús en Karim y en mi, Oh Señor Mío, no es poco lo que te pido, pero sé que tú lo puedes todo, por favorcito, ten misericordia de nosotros, te lo pido en nombre de Jesucristo, Nuestro Señor. Amén.

Amén.

Un abrazo. Very Happy Very Happy Very Happy
Omar_Perú
Asiduo

MensajePublicado: Mar Jun 20, 2006 9:56 pm    Asunto:

Paciencia y sobre todo buen humor!

Invité a cenar a Karimcita y gracias a Dios no aceptó, porque sino estuviera ahora en un grave aprieto económico, pues el trabajo que terminé para hoy será pagado recién mañana... En fin, Dios sabe muy bien por qué hace las cosas y por qué no las hace.

Punto en contra por apresurado, mis sueños vuelan a velocidad incontenible, mi alegría es capaz de hacerme saltar al vacío de la indiferencia, sin darme cuenta que los semáforos del amor están en rojo.

Me doy contra la pared a toda velocidad, pero es tan fuerte la ceguera de mi amor que ni la pared siente, como una mosca que quiere atravezar la ventana de vidrio, así soy yo tratando de penetrar el corazón de mi buena Karimcita.

Esto ya es el colmo, hoy tenía una cita con la chica con la que estuve saliendo, la iría a acompañar a que se confiese, me preguntó por Karim, y me dijo, ánimo Omar, no pierdas la esperanza... Imaginense que he convertido hasta a los adversarios en amigos... Todos estamos unidos en esta lucha maravillosa. No hay personas malas, hay personas que no son amadas, aún el enemigo más encarnecido es susceptible al amor.

Una oportunidad, si tan solo tuviera una oportunidad de que me conosca, que sepa quién soy. Bueno, ya será más adelante, yo mientras tanto sigo disfrutando la vida que Dios me da, ojalá Dios quiera que Karimcita y yo sigamos juntos...

Bueno, seguiré en contacto, había decidido no escribir hasta que mi ánimo mejore y ya ha mejorado. Así que aquí me tienen de regreso. Saludos a todos los que me extrañaron!

Omar
richi123
Esporádico

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 5:30 am    Asunto: Re: Dios a la vista!

Amigo Omar
Animo y mas ánimo mi hermano, todos estamos juntos en esta lucha por cumplir tus buenos deseos, ten Fe mi hermano que el gran corazón que te ha dado Dios te ayudará a salir adelante y estaras junto a tu querida Karimcita y todo sera de lo mejor.
Como tu sabes yo estoy levantandome de una caida muy fuerte que tambien tuve con mi familia y que gracias a ustedes, mis queridos amigos me estoy fortaleciendo y compredno tambien tu angustia y desesperación pero como tu sabes la tormenta es fuerte pero algun momento se tendra que calmar y cuando menos lo pienses las cosas empezaran a mejorar, estoy orando por ti mi amigo.

Dios te cuide y un abrazo
Richi
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro