Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - PROTEGIENDONOS DE LOS LADRONES DE LA FE.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

PROTEGIENDONOS DE LOS LADRONES DE LA FE.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
dosfilossword
Asiduo

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 4:29 am    Asunto: PROTEGIENDONOS DE LOS LADRONES DE LA FE.
Tema: PROTEGIENDONOS DE LOS LADRONES DE LA FE.

Ya basta que los cabecillas de las sectas se roben las ovejas del rebaño de Cristo,es mas facil para estos sujetos hacer eso que sudar para convencer a los ateos y otras yerbas,
nuestra mision es desenmascarar las verdaderas ideas de estos farsantes,-los jefes de sectas protestantes- que en el fondo es hacer dinero para vivir en opulencia a costa de muchas veces de nuestra pobre gente, quitándoles muchas veces el pan de la boca a sus propios hijos.

Por eso es que el llamado ecumenismo no funciona, porque de por medio hay grandes intereses económicos, incluso todos estos jefes de las sectas protestantes se disputan el potencial económico de las masas, si un fulano le quitó una palabra a la biliba para abrir su propio "changarro", algún miembro de su grupo se sale y le quita dos palabras para forman el propio, por eso es que vemos la proliferación de estos grupos seudocristianos.

Como se puede evitar que estos grupos dividan las familias?...una de las mejores acciones es estudiar a fondo nuestra fé Cristiano Católica, de esta forma les quitamos sus armas que son el uso de la biblia a medias y de acuerdo a sus propios intereses.
hylian3
Nuevo

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 7:21 am    Asunto:

si, debemos evitar que estas personas sigan ganando fieles, nos tenemos que poner las pilas, salir a evangelizar como lo hacen ellos, tal vez nuestro mas grande error es el hecho de que nos da verguenza externar nuestra fe, pero esto es algo que debe acabar a la de YA, debemos evitar que tantas almas vayan al infierno,
estas personas muchas veces roban a la gente, y eso del diezmo ¡NO ES BIBLICO!, el diezmo antes se daba en especie y no en dinero, ejemplo arroz, frijol etc. y no todos estaban obligados a darlo, ademas de que no era el 10%, esto espantaria a muchos pastores protestantes, pues ya no tendrian de que vivir.
Tirteo
Constante

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 10:12 am    Asunto:

Y.A.A.STN escribió:
Pero que os creeis que la gente es ganado???que podeis llevarlos de un lao para otro,"que si ahora me llevo a este que si ese se ha ido a la competencia y tal" como los vendedores de seguros,para algo esta la libertad de elegir la religion o creencia que te venga en gana,yo soy ateo no creo en tonterias,nadie me va a comer la cabeza,me parece una falta de respeto lo que haceis,no creo en ningun dios ni en vuestra religion,me parece todo una falsa una gran mentira que se deberia erradicar de nuestra sociedad,mientras siga en el mundo gente como vosotros aun estaremos atrasados,AHORA KITARME EL POST COMO HACEIS SIEMPRE PQ NO SOY CREYENTE Y DIGO LA VERDAD,vosotros no sabeis lo q es la libertad de expresion?si no van con vosotros ya no somos personas??cada vez os odio mas y estoy convencido de que teneis que desaparecer de este mundo.

¡Qué curioso! Ayer dijiste que eras cura... Pues bien, todo sea por la libertad de expresión.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Simón Alemán
Veterano

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 1:58 pm    Asunto: Re: PROTEGIENDONOS DE LOS LADRONES DE LA FE.

Discrepo con dosfilosswords en los siguientes aspectos;

Cita:
Ya basta que los cabecillas de las sectas se roben las ovejas del rebaño de Cristo,es mas facil para estos sujetos hacer eso que sudar para convencer a los ateos y otras yerbas,
nuestra mision es desenmascarar las verdaderas ideas de estos farsantes,-los jefes de sectas protestantes- que en el fondo es hacer dinero para vivir en opulencia a costa de muchas veces de nuestra pobre gente, quitándoles muchas veces el pan de la boca a sus propios hijos.

Las sectas no roban las ovejas de los rebaños, el problema es que la fe no esta bien cimentada en la persona que cambia de religion. Lo primero que hay que hacer es predicar con el ejemplo, y esto lo logramos viviendo como cristianos y ejecutando las obras de misericordias espirituales y materiales. El ataque a las secta no esta contemplado en la doctrina cristiana, pero nuestro rechazo debe ser al pecado que se comete y no al pecador.

Cita:
Por eso es que el llamado ecumenismo no funciona, porque de por medio hay grandes intereses económicos, incluso todos estos jefes de las sectas protestantes se disputan el potencial económico de las masas, si un fulano le quitó una palabra a la biliba para abrir su propio "changarro", algún miembro de su grupo se sale y le quita dos palabras para forman el propio, por eso es que vemos la proliferación de estos grupos seudocristianos.

En este punto te quiero aclarar que el ecumenismo se estra practicando con gran respeto con las iglesias tradicionales, no con las sectas. Las sectas tienen el problema que impera la division, y como ente único no se puede entablar una relación directa más aun cuando son cientos e individualmente son insignificante.

Cita:
Como se puede evitar que estos grupos dividan las familias?...una de las mejores acciones es estudiar a fondo nuestra fé Cristiano Católica, de esta forma les quitamos sus armas que son el uso de la biblia a medias y de acuerdo a sus propios intereses.

El problema de la division familiar por fe se da cuando la familia no tiene cimentada su fe y no es practicante. Este problema no se debe solucionar con sobervia y prepotencia, sino con amor.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro