Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Lun May 29, 2006 7:30 pm Asunto:
Por la niña Tania Guereque de Chihuahua
Tema: Por la niña Tania Guereque de Chihuahua |
|
|
Recibí esta petición de oración en un e-mail, les encomiendo por favor a este caso, yo también pedí hoy por Tania ante el Santísimo:
Cita: | Hola amigos!
En esta ocasión nos acercamos a ustedes para pedirles su ORACION.
Tania Guereque (hija de Memo y Luby Guereque) ha estado delicada de saludo en los últimos meses. El día de ayer fue transferida a la unidad de Terapia Intensiva de el Hospital Cima en Chihuahua, pues se agravó su estado.
Nosotros como cristianos y apóstoles comprometidos sabemos que “hasta los cabellos de nuestra cabeza están contados” El tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros. Y también sabemos que: “Y YO OS DIGO: PEDID, Y SE OS DARA, BUSCAD, Y HALLAREIS; LLAMAD, Y SE OS ABRIRA. PORQUE TODO AQUEL QUE PIDE, RECIBE; Y EL QUE BUSCA, HALLA; Y AL QUE LLAMA, SE LE ABRIRA”. LUCAS 11:9 por eso, en estos momentos les pedimos su oración fuerte y profunda por la salud de Tania, aquí esta nuestra fortaleza como hermanos, cristianos y apóstoles.
Apoyemos a Memo y Luby con nuestra oración (una cadena de oración en su ciudad seria maravilloso) pongámoslos en manos de Dios, El con su amor infinito sabrá que es lo mejor para cada uno.
Dios los siga bendiciendo y les mandamos un abrazo muy grande y cariñoso desde Chihuahua.
Jorge y Patty Corral
EN Chihuahua.
|
|
|
|
 |
Manolo Cotero Esporádico
|
Publicado:
Sab Jun 03, 2006 4:57 pm Asunto:
Apoyo en Oración
|
|
Que la paz del Señor esté con ustedes queridos hermanos.
Desde luego que me uno a sus oraciones por esa familia y también por ustedes queles manifiestan su amor.
Desde Guatemala elevaré mis oracioines porque Dios les de paz y porque les de sabiduría y discernimiento a los médicos para que encuentren el tratamiento adecuado. Es más, pediré por que el poder de Dios se manifieste con un milagro de sanidad.
Dios a vces permite que sucedan cosas que nos sacudan para que nos volvamos a Él, si este es uno de esos casos, vale para que le entreguen sus vidas y se conviertan. Si son seguidores de Cristo, será para que se fortalezcan en la prueba. de todas formas lean Eclesiástico cap. 2, versos 1 al 10.
Que Dios los bendiga. |
|
|
 |
Evangelina M. de Terrazas Asiduo
|
Publicado:
Mar Jun 13, 2006 9:27 am Asunto:
|
|
Rogamos por Tania Guereque, y la pondré en los grupos de oración.
En unión de oraciones
Evys _________________ En Jesús y María
Evangelina
"JÉZU, UFAM TOBIE"
¡Por su Dolorosa Pasión,
ten misericordia de nosotros
y del mundo entero! |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Vie Jun 23, 2006 8:20 pm Asunto:
|
|
Demos gracias a Dios. Otra niña a la que ayudamos con nuestras oraciones en su enfermedad
Recuerdo además los casos de Joselyn en Tijuana y la Emma Taberner Silas (hija de una amiga de mi esposa)
Dios es grande!
Cita: | De: Morales, Paty [mailto:Paty.Morales@arrowintl.com]
Enviado el: Viernes, 23 de Junio de 2006 03:12 p.m.
Para: Luis E Lazcano
Asunto: RE: Tania Guereque delicadita de salud
Luis
Gracias a Dios y a sus oraciones muy bien. Salio la semana pasada del hospital y esta en casa, recuperandose. Ha sido una gran bendicion y regalo de Dios para los Guereque, Tania y todos los que la quieremos. Fue un proceso muy difícil y muy gozoso por los regalos recibidos.
Un saludo cariñoso de Chihuahua
|
|
|
|
 |
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 24, 2006 9:06 am Asunto:
Felicidades y mucha oración.
|
|
Ha sido la voluntad de Dios. ella nos ha producido alegría, ha querido como queremos nosotros. también aceptemos con humildad cuando ella nos produce dolor. Un Padre Nuestro Por Tania y toda su familia en el día de San Juan. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|