Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
vicentina Nuevo
|
Publicado:
Sab May 20, 2006 2:15 pm Asunto:
para los sevillanos.
Tema: para los sevillanos. |
|
|
hola q tal, pense con la ayuda de otro forero que podiamos hacer una quedada los que somos de sevilla,y compartir nuestras experiencias no?
yo lo propongo ahora que la gente diga si le interesa y cuando podria ser,nO??seria enteresante ver en la situacion que estan la gente de tu misma cuidad y quien sabe que puede surgir de hay nO????
un besazo yo porpongo que sea un sabado o domingo oK???
en vuestras manos estaaaaaaaaa.  |
|
|
 |
sonia80 Asiduo
|
Publicado:
Lun May 22, 2006 7:50 am Asunto:
|
|
Muy bien!Vicentina! je,je la iniciativa es muy importante; nosotros los de Madrid ya llevamos unos cuantos meses haciendo quedadas y la verdad es que muy bien porque la gente es muy maja, pero lo más dificil es empezar a quedar, asi que te sugiero que elijas un dia , una hora y un lugar y que se apunte quien quiera , asi la gente lo ve con tiempo y luego que decidan.
Bueno a los sevillanos deciros que también estais invitados a nuestras quedadas eh? asi que algún fin de semana que os apetezca y querais venir ya sabeis donde encontrarnos!
1 saludo  |
|
|
 |
Sango Esporádico
Registrado: 16 Oct 2005 Mensajes: 70 Ubicación: Málaga (España)
|
Publicado:
Mar May 23, 2006 11:25 pm Asunto:
|
|
Hola Vicentina, soy de Málaga, pero debido a la cercanía con Sevilla podría desplazarme un día si se hace algo.
Estoy moviéndome en movidas y experiencias cristianas pero aún así tengo muchas ganas en esta etapa de mi vida de conocer gente con las que compartir unos mismos valores y una misma visión de la vida.
Efectivamente, como dice Sonia, en Madrid por lo que veo las famosas "quedadas" están funcionando muy bien y ya van formando su grupo. Por cierto, Sonia, que aunque aquella vez lo de verme con vosotros quedó solo en el intento, espero que tenga oportunidad de conoceros más adelante.
Lo dicho, Vicentina, si se hace cualquier cosilla, en principio cuenta conmigo.
Besos _________________ CHRISTUS REX |
|
|
 |
vicentina Nuevo
|
Publicado:
Mie May 24, 2006 10:57 am Asunto:
|
|
pues no se se me ocurre quedar el sabado x el centro no?que tal os parece en la encarnacion donde en la plazita que hay no?
vamos osbre las 7.30 o asi,quien se apuente que lo diga x akis.
un beso y graciqas x vuestros mensajes |
|
|
 |
sonia80 Asiduo
|
Publicado:
Mie May 24, 2006 11:22 am Asunto:
|
|
Cuando quieras Sango , y todos/as los que se quiran apuntar están invitados a nuestras quedadas
1 saludo  |
|
|
 |
Vicentino Esporádico
|
Publicado:
Jue May 25, 2006 3:44 pm Asunto:
|
|
Jovenes Cristianos de Sevilla!!!!!!!!!!!!
Despertad y vamos a QUEDAR, tenemos que animarnos y quedar,m para conocernos, hablar de nuestras cosas, de nustra experiencia de Dios y de nustro compromiso como jovenes con Valores Cristianos.
Un saludito a todos y el que se quiera apuntar que lo diga y venga, sea de donde sea.
Animooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ MADRE REDENTORA DE CAUTIVOS,
RUEGA POR NOSOSTROS TUS ESCLAVOS.
www.mercedariosdescalzos.org |
|
|
 |
Sango Esporádico
|
Publicado:
Jue May 25, 2006 8:55 pm Asunto:
|
|
Vicentina, yo este sábado realmente podría lo que pasa es que quizás es un poco precipitado más que nada por si hay más gente para apuntarse a lo de quedar y le pilla un poco como de sopetón por la poca anticipación.
No sé si pensáis lo mismo que yo.
Yo apostaría por ver qué gente se apunta en estos días y a partir de ahí ya ir fijando un sábado. Es simplemente mi opinión. _________________ CHRISTUS REX |
|
|
 |
vicentina Nuevo
|
Publicado:
Jue May 25, 2006 9:49 pm Asunto:
|
|
bueno pues ok?
lo dejamos para mas adelante lo podemos dejar para el sabdo dia 10 nO?
q opinas un beso |
|
|
 |
Sango Esporádico
|
Publicado:
Dom May 28, 2006 6:35 pm Asunto:
|
|
Vale, el día 10 sábado, estaría bien.
Ya concretaremos en los días que faltan.
Y a ver si los sevillanos espabilan y nos podemos juntar un grupillo de gente.
Saludos! _________________ CHRISTUS REX |
|
|
 |
vicentina Nuevo
|
Publicado:
Mar May 30, 2006 8:23 pm Asunto:
|
|
ok? po yo pensaria q las 12 de la mñn esta bien no'? por la gente q viene de fuera y eso q pensais? |
|
|
 |
Sango Esporádico
|
Publicado:
Vie Jun 02, 2006 8:08 pm Asunto:
|
|
Hola de nuevo, Vicentina
Perdón por tardar en dar mi respuesta pero es que he estado unos días sin encender el ordenador.
Las 12 me parece buena hora. Así que por mi, bien.
Besos _________________ CHRISTUS REX |
|
|
 |
Mario de Sevilla Asiduo
|
Publicado:
Vie Jun 09, 2006 5:39 am Asunto:
Buena suerte mañana
|
|
Hola, sevillanos y sevillanas. Un viejo carroza como yo os quiere desear suerte para mañana. La verdad es que vi este tema ayer por la tarde y, en mi humilde opinión, os ha faltado un poco más de insistencia en la convocatoria, como por ejemplo, poniéndola en otros foros.
Por eso escribo ahora, para actualizarla, a ver si la ve alguien más hoy viernes 9. Que tengáis suerte y seáis un grupillo bueno, no creo que muy numeroso, pero sí de mucha calidad.
Mis mejores deseos para vosotras y vosotros. _________________ "Señor, yo no soy digno de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para sanarme" (Un centurión romano).
"Ciertamente, ni la muerte ni la vida os separarán de su caridad" (San Bernardo sobre los Templarios). |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 09, 2006 1:36 pm Asunto:
|
|
¿Es que las quedadas no son para los carroza? ¿Por qué?
(Quién pudiera quedar en Sevilla...) _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Mario de Sevilla Asiduo
|
Publicado:
Vie Jun 09, 2006 3:44 pm Asunto:
Bonito pensamiento, Pepa
|
|
Bonito pensamiento, Pepa ("Quien pudiera quedar en Sevilla..."). No es por mi edad por lo que no asistiré a esta convocatoria, sino por motivos personales.
Por supuesto que deseo todo lo mejor para los que acudan y, aunque sea desde aquí, les apoyo con todas mis fuerzas.
Saludos. _________________ "Señor, yo no soy digno de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para sanarme" (Un centurión romano).
"Ciertamente, ni la muerte ni la vida os separarán de su caridad" (San Bernardo sobre los Templarios). |
|
|
 |
sonia80 Asiduo
|
Publicado:
Lun Jun 12, 2006 2:19 pm Asunto:
|
|
Que tal sevillanos! quedasteis al final? ¿cuanta gente y que tal fue la cosa?, a ver si teneis suerte y conseguis hacer un grupillo nuemroso, q ue a los de Madrid nos está costando un poco , aunque los que somos estamos encantados.
1 saludo y ya iré leyendoos  |
|
|
 |
Mario de Sevilla Asiduo
|
Publicado:
Mar Jun 20, 2006 3:42 pm Asunto:
Ante la no contestación
|
|
Ante la no contestación a Sonia, temo que sea por escasa participación y consecuentemente, desánimo.
Desde aquí, quiero animar a Vicentina, a Vicentino y al hermano Sango de Málaga a hacer otra intentona de reunión después del verano, pero más organizada y con más avisos. Se pueden encontrar a través de Internet grupos de jóvenes cristianos de Sevilla y sus alrededores (también tienen páginas web) y facilitaríamos más posibilidades de éxito en ese encuentro.
Si leéis este mensaje, mucho ánimo y seguiremos en contacto. Saludos. _________________ "Señor, yo no soy digno de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para sanarme" (Un centurión romano).
|
|
 |
|