Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
gjuarezm Nuevo
Registrado: 30 Ene 2006 Mensajes: 12 Ubicación: Monterrey, NL MEXICO
|
Publicado:
Mar May 30, 2006 3:59 pm Asunto:
Si alguien sabe de un trabajo
Tema: Si alguien sabe de un trabajo |
|
|
¡Paz y bien!
Sé que quizá este no es el lugar más propicio, pero si alguien supiera de un trabajo como profesor en el área metropolitana de Monterrey, les agradecería me hicieran favor de pasarme el dato.
Puedo impartir en Secundaria y Prepa, cuestiones de Sociales, Español, Matemáticas de secundaria.
En Universidad, puedo impartir: Pedagogía, Planeación Educativa, Mercadotecnia, Administración, Recursos Humanos y Economía.
Terminé mis labores en el colegio que estaba y no tengo nada para finalizar este ciclo ni el verano. Puedo incluso trabajar a prueba.
Dios les bendiga
Saludos
Gerardo D. Juárez
gjuarezm@terra.com |
|
Volver arriba |
|
 |
Mayra Novelo Moderador

Registrado: 27 Sep 2005 Mensajes: 715 Ubicación: Genova Italia
|
Publicado:
Mar Jun 20, 2006 1:28 am Asunto:
Tema: Si alguien sabe de un trabajo |
|
|
Estimado Gerardo:
Si publicas este mensaje en el foro de solidaridad sera más fácil la difusión de tu mensaje. Cuenta con nuestras oraciones y apoyo.
En Cristo,
Mayra Novelo _________________ “Te amo, Dios mío, y mi único deseo es amarte hasta el último suspiro de mi vida. Te amo, Dios mío infinitamente amable, y prefiero morir amándote a vivir sin amarte. Te amo, Señor, y la única gracia que te pido es amarte eternamente... ”
(Cura de Ars) |
|
Volver arriba |
|
 |
|