Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
carolyna Esporádico
|
Publicado:
Mar Jun 20, 2006 8:17 pm Asunto:
¿Que tan buen amigo soy?
Tema: ¿Que tan buen amigo soy? |
|
|
¿Qué tan buen amigo soy?
Por Norma Silva
Una tarde, al volver de una encarnizada batalla, un soldado se dio cuenta que su mejor amigo no había regresado. Inmediatamente se presentó ante su General pidiéndole con insistencia que le permitiese ir a buscarlo.
El General se negó rotundamente. No podía arriesgarse a perder otro soldado.El soldado no podía contener en su pecho el amor hacia su mejor amigo y se escapó durante la noche para ir a buscarlo.
El General, a la mañana siguiente, se dio cuenta de lo ocurrido, y esperó el sucederse de los acontecimientos temiéndose lo peor.
A eso del medio día por el sendero que conducía al campamento, apareció el soldado gravemene herido y cargando a duras penas sobre sus hombros el cadaver de su amigo.
El General, irritado, dijo al soldado: “¿Crees que ha valido la pena lo que has hecho?”
El soldado respondió: “Cuando hallé a mi amigo aún estaba vivo... Y sus últimas palabras al verme fueron: ‘Estaba seguro de que vendrías’. Sí, mi General, valió la pena”.
Dios los bendiga  |
|
|
 |
siempreMaria Moderador

|
Publicado:
Mar Jun 20, 2006 8:33 pm Asunto:
Siemplemente Precioso
|
|
Siemplemente Precioso |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 20, 2006 9:09 pm Asunto:
|
|
caro que bonita, gracias por recordarnos lo que significa la amistad _________________
Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est |
|
|
 |
carolyna Esporádico
|
Publicado:
Mar Jun 20, 2006 10:23 pm Asunto:
|
|
Hola, me da gusto compartir con ustedes cosas bellas. Raquel me gusto mucho lo que dice al final de tu mensaje: Un amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazon, increiblemente preicoso lo que dice el enunciado porque así es para mi Jesus, alguien que me tomo de la mano y me todo el corazón con todo su amor
Dios los bendiga |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Mie Jun 21, 2006 12:55 am Asunto:
|
|
¡¡¡...que tesoro mas grande e invaluable es tener una amistad verdadera!!!
Gracias por compartir esta bella reflexion Carolyna _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 21, 2006 1:13 am Asunto:
|
|
carolyna escribió: | Hola, me da gusto compartir con ustedes cosas bellas. Raquel me gusto mucho lo que dice al final de tu mensaje: Un amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazon, increiblemente preicoso lo que dice el enunciado porque así es para mi Jesus, alguien que me tomo de la mano y me todo el corazón con todo su amor
Dios los bendiga |
gracias que lindo que te halla gustado esa frase, tambien me gusta a mi esa me la dedico un muy buen amigo un dia que andaba en la depre. _________________
Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mie Jun 21, 2006 1:33 am Asunto:
|
|
Hermana Carolyna:
¡Paz y bien!
Gracias por compartir esta hermosa historia de amistad. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 21, 2006 1:49 am Asunto:
|
|
Un verdadero amigo es el que esta contigo en las buenas y en las malas ¿Y quién esta siempre contigo? JESUS
Se dice también que los verdaderos amigos se hieren con la verdad para no lastimarse con las mentiras.
Que bello es tener siempre a la mano un amigo con quien contar. _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
|