Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - III ENCUENTRO DE ORACION
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


III ENCUENTRO DE ORACION

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Francisco Duran Tobias
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 2222
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Nov 25, 2005 12:22 am    Asunto: III ENCUENTRO DE ORACION
Tema: III ENCUENTRO DE ORACION
Responder citando

ÍII ENCUENTRO DE ORACION DESDE LOS FOROS.

El próximo día 27 de Noviembre y a la misma hora ( 4 PM GMT ) estamos todos invitados al encuentro de Oración.

Debemos orar , es necesario orar. En los foros hablamos y comentamos cosas , pero también nuestra vida tiene que estar llena de hechos y buenas obras que apoyen lo que aquí decimos .

La Oración es una de nuestras herramientas para nuestro crecimiento . Hay hermanos que pasan por buenos momentos y otros todo lo contrario , si oramos juntos pueden entregar un poco de caridad los unos a los otros y todos juntos nos apoyamos en Dios , El nos dará bendición a aquellos que se entreguen de corazón.

Estamos todos invitados.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Francisco Duran Tobias
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 2222
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2005 10:03 pm    Asunto:
Tema: III ENCUENTRO DE ORACION
Responder citando

Mi amiga Angie me dijo el otro dia que a veces sentía tanto amor por Dios que creía enloquecer de alegría.

El otro día era la misa por los difuntos y por un momento me pareció que me volvía loco por lo siguiente :

Hubo un momento que el sacerdote dejó unos segundos de silencio por el rezo particular y el silencio de los fallecidos de cada uno de los presentes .

En ese momento me pareció ver como cada uno recordaba a sus fallecidos como es natural , pero me entraron unas ganas increíbles de gritar :

SUS MUERTOS SON MIS MUERTOS Y YO REZARE POR TODOS ELLOS.

No lo hice pero pregunté al Padre es correcto y El contesto AMARAS A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y AL PRÓJIMO COMO A MI MISMO.

Entonces es verdad , sus muertos son mis muertos pues son mis hermanos.

Que el Señor cuide de todos nosotros y nos lleve a la vida eterna a todos nosotros y a nuestros hermanos ausentes.

AMEN .

Gloria al Padre y al hijo y al Espíritu Santo.

Amigo/a :

Si hoy al levantarte notaste la almohada como terciopelo es porque Dios te está llamando.

Si te fijaste en lo magnífico del día claro y recibiste la alegría de disfrutar su luz en tu piel y fue caricia su calor es porque Dios te está llamando.

Si sentiste dolor y amor , daño y felicidad , calor y frío en tu enfermedad es porque Dios te está llamando.

Si miraste a tu hijo o viste su foto o te acordaste de él y sin saber unas lágrimas de agradecimiento por su vida dibujaron tu cara es porque Dios te está llamando.

Si aquel problema enorme hoy se desvela claro y viable en su solución y lejos de olvidarte de él tienes ansias por dar los pasos que no diste antes es porque Dios te está llamando.

Te llama , Te llama , Te llama y tu . Contestas ?

Presente .

Aquí un soldado de Cristo , porque te reconozco , te alabo , Te magnifico y porque sé que no estaré solo nunca y como dijo Santo Domingo Savio , alumno Santo de San Juan Bosco . ANTES MORIR QUE PECAR.

Dios mío , no me dejes , nunca mas . Si he de alejarme de ti , fúndeme , no lo permitas mas. Este tiempo , es mi tiempo y no quiero otro. Soy tu barro , moldéame.
Soy tu voz , hazme hablar , Soy tus ojos , hazme ver . Soy tus oídos , hazme oír .
Se escribir ( aunque con faltas ) hazme escribir , ser tu instrumento pues sin ti soy inútil de nada sirvo si no te sirvo a ti .
Para que andar si no voy a tu sendero . Para que sonreir si tu no estás . Para que escribir si lo que escribo no te agrada . De nada sirve vivir si tu no estas en mi y yo en ti.
Que es la vida sin ti , nada , un títere sin cabeza o de cabeza sin razón .
Hazme valer , comprender , amar , servir , escribir , hablar , danzar , cantar , soñar , trabajar , dormir , pero solo si tu estás en mi y yo en ti . Nada mas basta que tu.

Hermanos , Hermanitos , el próximo día de encuentro de oración será el día 25 de Diciembre . Nuestro IV Encuentro . LO SE LO SE , vaya día con la familia en casa etc pero es que miré al cielo y me disponía a preguntar a Dios si no sería mejor cambiarlo aunque en mi cabeza sonaba esa frase que dice DIOS ES LO PRIMERO , EN TODO EN TODO . Y cuando miraba al cielo sin todavía preguntar , Dios aparto su vista de mi y parecía que se disponía a silvar como aquel que no iba la cosa con El , El es así , es listo , muy listo , así que dije , vale , vale , lo sé Tu eres lo primero si si si .

El que venga al próximo encuentro se llevará una sorpresa , tendremos un guía pequeño , UN NIÑO SERA NUESTRO PASTOR , de las manos de LA VIRGEN MARIA , un niño estará bendiciendo a quien se acerque en oración .

Hasta el próximo encuentro , que la luz y todos nosotros seamos la misma cosa ( LUZ ) y que todos nos encontremos en los Senderos de Gloria que desde las manos de Dios nos extiende hasta nuestras casas y hogares.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Francisco Duran Tobias
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 2222
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Dic 11, 2005 10:32 am    Asunto:
Tema: III ENCUENTRO DE ORACION
Responder citando

MARIA AUXILIADORA.

En el siglo XIX sucedió un hecho bien lastimoso: El emperador Napoleón llevado por la ambición y el orgullo se atrevió a poner prisionero al Sumo Pontífice, el Papa Pío VII. Varios años llevaba en prisión el Vicario de Cristo y no se veían esperanzas de obtener la libertad, pues el emperador era el más poderoso gobernante de ese entonces. Hasta los reyes temblaban en su presencia, y su ejército era siempre el vencedor en las batallas. El Sumo Pontífice hizo entonces una promesa: "Oh Madre de Dios, si me libras de esta indigna prisión, te honraré decretándote una nueva fiesta en la Iglesia Católica".

muy pronto vino lo inesperado. Napoleón que había dicho: "Las excomuniones del Papa no son capaces de quitar el fusil de la mano de mis soldados", vio con desilusión que, en los friísimos campos de Rusia, a donde había ido a batallar, el frío helaba las manos de sus soldados, y el fusil se les iba cayendo, y él que había ido deslumbrante, con su famoso ejército, volvió humillado con unos pocos y maltrechos hombres. Y al volver se encontró con que sus adversarios le habían preparado un fuerte ejército, el cual lo atacó y le proporcionó total derrota. Fue luego expulsado de su país y el que antes se atrevió a aprisionar al Papa, se vio obligado a pagar en triste prisión el resto de su vida. El Papa pudo entonces volver a su sede pontificia y el 24 de mayo de 1814 regresó triunfante a la ciudad de Roma. En memoria de este noble favor de la Virgen María, Pío VII decretó que en adelante cada 24 de mayo se celebrara en Roma la fiesta de María Auxiliadora en acción de gracias a la madre de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados