Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Enzo Diamelio Esporádico
Registrado: 21 Jun 2006 Mensajes: 50 Ubicación: Argentina- Rosario
|
Publicado:
Mie Jun 21, 2006 2:25 pm Asunto:
Dolor por la muerte de un ser querido
Tema: Dolor por la muerte de un ser querido |
|
|
Cuando muere un hijo de corta edad, el dolor es insuperable, van pasando los años y querés que las imágenes grabadas a fuego en nuestra
mente, escapen raudamente para no recordar los momentos que compar-
tiste con él. Los felices y los tristes. Muchas veces lo confundo con otro que camina, me acerco por detrás y veo su parecido, me adelanto para observarlo de frente con toda la discreción que puedo y, le pregunto cosas pasajeras, cuánto falta para llegar a la estación de colectivos...
Hoy los adolescentes se parecen en mucho, de ahí que puedo contar con este recurso. Les hablaría de tantas cosas de la vida, que seguramente los cansaría.
Él ya cruzó la puerta de la vida hacia la muerte, duerme a la espera de la resurrección, o quizás ya lo esté. Si espiritualmente estás ahí, aunque yo no lo sienta; por favor dame un fuerte abrazo y espérame en el cielo.
Volveremos a empezar como cuando era. Que Jesús y María lo permitan.
Amén. |
|
|
 |
Tommy Asiduo
Registrado: 27 Dic 2005 Mensajes: 333 Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
|
Publicado:
Mie Jun 21, 2006 3:14 pm Asunto:
|
|
k bonita reflexion!!.
una pregunta a usted se le fallecio un familiar recientemente?? _________________ Todo Lo Puedo En Cristo k Me Fortalece
Nuestra Señora de la Altagracia, Patrona de la Republica Dominicana.
Cariñosamente "Doña Tatica, la de Higüey" |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Mie Jun 21, 2006 5:18 pm Asunto:
Re: Dolor por la muerte de un ser querido
|
|
Enzo Diamelio escribió: | Cuando muere un hijo de corta edad, el dolor es insuperable, van pasando los años y querés que las imágenes grabadas a fuego en nuestra
mente, escapen raudamente para no recordar los momentos que compar-
tiste con él. Los felices y los tristes. Muchas veces lo confundo con otro que camina, me acerco por detrás y veo su parecido, me adelanto para observarlo de frente con toda la discreción que puedo y, le pregunto cosas pasajeras, cuánto falta para llegar a la estación de colectivos...
Hoy los adolescentes se parecen en mucho, de ahí que puedo contar con este recurso. Les hablaría de tantas cosas de la vida, que seguramente los cansaría.
Él ya cruzó la puerta de la vida hacia la muerte, duerme a la espera de la resurrección, o quizás ya lo esté. Si espiritualmente estás ahí, aunque yo no lo sienta; por favor dame un fuerte abrazo y espérame en el cielo.
Volveremos a empezar como cuando era. Que Jesús y María lo permitan.
Amén. |
Hermano Enzo, que la paz de nuestro Señor sea contigo.
Cuanto amor reflejas en tus pensamientos, un ser querido que se nos adelanta en el camino a Dios siempre nos hace volver de una forma diferente los ojos a Él, el dolor que se experimenta es al mismo tiempo alegría en la fe de saber que se encuentra gozando de la presencia del Amor de Dios. Que éste amor viva en tu corazón y te ayude a seguir en este camino que se nos ha invitado seguir.
Recibe un abrazo fraterno en el amor de Jesús y María Stma.
Bienvenido al foro hermano y Dios te bendiga. _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
Jen Esporádico
|
Publicado:
Mie Jun 21, 2006 9:44 pm Asunto:
|
|
Un abrazo a la distancia Enzo _________________ No hay nada repartido de modo mas equitativo que la razon, todo el mundo esta convencido de tener suficiente. Descartes |
|
|
 |
|