Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Dolor por la muerte de un ser querido
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Dolor por la muerte de un ser querido

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Enzo Diamelio
Esporádico

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 2:25 pm    Asunto: Dolor por la muerte de un ser querido
Tema: Dolor por la muerte de un ser querido

Cuando muere un hijo de corta edad, el dolor es insuperable, van pasando los años y querés que las imágenes grabadas a fuego en nuestra
mente, escapen raudamente para no recordar los momentos que compar-
tiste con él. Los felices y los tristes. Muchas veces lo confundo con otro que camina, me acerco por detrás y veo su parecido, me adelanto para observarlo de frente con toda la discreción que puedo y, le pregunto cosas pasajeras, cuánto falta para llegar a la estación de colectivos...
Hoy los adolescentes se parecen en mucho, de ahí que puedo contar con este recurso. Les hablaría de tantas cosas de la vida, que seguramente los cansaría.
Él ya cruzó la puerta de la vida hacia la muerte, duerme a la espera de la resurrección, o quizás ya lo esté. Si espiritualmente estás ahí, aunque yo no lo sienta; por favor dame un fuerte abrazo y espérame en el cielo.
Volveremos a empezar como cuando era. Que Jesús y María lo permitan.
Amén.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Tommy
Asiduo

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 3:14 pm    Asunto:

k bonita reflexion!!.

una pregunta a usted se le fallecio un familiar recientemente??

Nuestra Señora de la Altagracia, Patrona de la Republica Dominicana.

Cariñosamente "Doña Tatica, la de Higüey"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 5:18 pm    Asunto: Re: Dolor por la muerte de un ser querido

Enzo Diamelio escribió:
Cuando muere un hijo de corta edad, el dolor es insuperable, van pasando los años y querés que las imágenes grabadas a fuego en nuestra
mente, escapen raudamente para no recordar los momentos que compar-
tiste con él. Los felices y los tristes. Muchas veces lo confundo con otro que camina, me acerco por detrás y veo su parecido, me adelanto para observarlo de frente con toda la discreción que puedo y, le pregunto cosas pasajeras, cuánto falta para llegar a la estación de colectivos...
Hoy los adolescentes se parecen en mucho, de ahí que puedo contar con este recurso. Les hablaría de tantas cosas de la vida, que seguramente los cansaría.
Él ya cruzó la puerta de la vida hacia la muerte, duerme a la espera de la resurrección, o quizás ya lo esté. Si espiritualmente estás ahí, aunque yo no lo sienta; por favor dame un fuerte abrazo y espérame en el cielo.
Volveremos a empezar como cuando era. Que Jesús y María lo permitan.
Amén.

Hermano Enzo, que la paz de nuestro Señor sea contigo.

Cuanto amor reflejas en tus pensamientos, un ser querido que se nos adelanta en el camino a Dios siempre nos hace volver de una forma diferente los ojos a Él, el dolor que se experimenta es al mismo tiempo alegría en la fe de saber que se encuentra gozando de la presencia del Amor de Dios. Que éste amor viva en tu corazón y te ayude a seguir en este camino que se nos ha invitado seguir.

Recibe un abrazo fraterno en el amor de Jesús y María Stma.

Bienvenido al foro hermano y Dios te bendiga.

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jen
Esporádico

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 9:44 pm    Asunto:

Un abrazo a la distancia Enzo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro