Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jate1 Esporádico
|
Publicado:
Vie May 26, 2006 1:09 pm Asunto:
QUIERO PERDONAR!!!
Tema: QUIERO PERDONAR!!! |
|
|
Hola a todos!!! Cuanto le agradezco al Señor que haya un espacio con tantas buenas noticias para nosotros, con mensajes de esperanza y de amor. Hace un mes sufri un pequeño percance con una cuñada que me tiro el teléfono en mi cara y me rompió el labio. No saben la inmensa angustia que me envolvió y la tristeza que sentía. Como cristiana católica se que debo perdonar y borrar eso de mi corazón, pero creanme que ha sido muy muy difícil (estoy trabajando en ello). Quiero pedirles que a través de sus oraciones y de las mias, pueda yo encontrar una paz total y perdonar con todo mi corazón. Amo al Señor y he sentido su presencia y sus abrazos, sé que el sentirme triste también le da tristeza... pero El me ha cargado en sus brazos y eso me da mucha alegría. He tomado lo bueno de esto y quiero superarlo completamente. Muchas gracias por los consejos que puedan brindarme. Mi lema ahora es: TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE!!!! |
|
|
 |
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Vie May 26, 2006 11:23 pm Asunto:
|
|
De ti depende todo. Me costó mucho erradicar la violencia con mi esposa. Hoy la razón la guardo con un gran candado en el basurero. Prefiero el amor. El amor es mucho más que la razón. Y como yo quiero estar con ella. Ella grita y yo la beso. Así no puede gritar más. Y como grita mucho, tengo que besarla mucho.
La paz debe vivir en tí siempre. Dios es paz. la caridad es paz. Nada nos da más juventud que la paz. Y , yo, que ya tengo 53, quiero ser joven para siempre. Te dejo, espero no se haya quebrado el teléfono.
Perdonar es muy fácil, Jate1. Basta con amar. Yo voy a rezar por tí. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
Jate1 Esporádico
|
Publicado:
Lun May 29, 2006 1:29 pm Asunto:
Muchas gracias!!!!
|
|
Me encanta la manera con que te expresas, muchas gracias por tu valioso consejo. Jejejejeje, el teléfono no se quebró es muy bueno!!!! Y cada dia le pido a mi Dios que me ayude y siento que me ayuda bastante!!! TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE!!! Saludos |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun May 29, 2006 4:00 pm Asunto:
|
|
Y me olvidaba. Perdonando se olvida. Desaparece de uno el rencor que nos envejece tanto. Cuando pienso en Dios que es eterno, me imagino que la juventud también puede ser eterna, si vivimos el don del perdón. Felicidades Jate 1. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
Francisco Duran Tobias Veterano
|
Publicado:
Lun May 29, 2006 7:30 pm Asunto:
|
|
Habla con Jesús , dile que quite esto de tu corazon y dile que te muestre su pasión como lo insultaban , como lo escupian.
Le clavaron.
Le quitaron su carne.
Si pudieramos ver como realmete quedo por nosotros y por su amor a nosotros soportariamos cuantas humillaciones fueran necesarias para ser gratos a El.
Amiga , todo por El y para El , por el amor que nos demostro y que nos sigue demostrando. |
|
|
 |
Manolo Cotero Esporádico
|
Publicado:
Sab Jun 03, 2006 4:17 pm Asunto:
Acerca del perdón
|
|
Que la paz del Señor esté contigo y con todos los hermanos panelistas.
Soloquiero hcerte ver que el perdón viene de Dios, lo tuyo es tomar la decisión de perdonar. Si ya lo has hecho, pídele a Dios que te llene de su amor para que lo que quede en tu corazón sea solo el recuerdo de la experiencia, pero sin el dolor de lo que esto implicó. Entonces podrás evitarla en el futuro.
Para que haya un problema de tal magnitud, deb haber participación de ambas partes, así que asumo que también tuviste que ver de alguna forma. Aunque no haya sido tu intención sucedió con las consecuencias que contaste, lástima que haya llegado a eso, pero, por algo el Señor permitió que se diera. Solose que debe haber sido para tu bien (Ro.8:2
al menos te hizo detenerte y pensar un poco en su relación, ¿verdad?
Paz y bien. |
|
|
 |
Jate1 Esporádico
|
Publicado:
Mar Jun 06, 2006 7:28 pm Asunto:
|
|
Gracias a todos por compartir conmigo sus consejos. Creánme que todos los dias no me canso de agradecerle a Dios por tantas personas que conozco ya sea a través del foro o personalmente. Quiero compartirles que hasta hoy me siento mucho mucho mejor. Me siento más contenta conmigo misma, dedico tiempo de recogimiento con el Señor, me siento en paz y con deseos de amar. Hoy puedo decirles que he perdonado gracias a Dios, siento que en mi corazón no hay ni secuelas de ese incidente que lo magnifiqué sin razón. Tengo una marca algo feita, sin embargo, me alegro que así sea, eso me recordará que debo ser muy paciente con todas las personas y no meterme en lo que no me importa. Las cicatrices son experiencias y más vale sacar lo bueno de todo. Soy feliz y le agradezco al Señor que a pesar de todos los pecados que pueda cometer, tenga un poco blando el corazón para aprender a perdonar. Gracias a todos y que Dios les bendiga.  |
|
|
 |
Ronald Prat Nuevo
|
Publicado:
Lun Jun 19, 2006 4:45 am Asunto:
No pasa Nada
|
|
No te tortures. A veces, el tiempo lo cura todo. Batsa con que tengas ganas de perdonar y ese corazón que tanto lo desea, para que este sea un episodio pasajero en tu vida. Los odios verdaderos, los más fuertes, vienen como consecuencia de cosas mucho más graves. Solo dile a la cuñada que estás arrepentida de que te hayas dejado llevar por la situción. No se trata de hacerte la víctima, tampoco de humillarte, simplemente de comunicarte. Al fin y al cabo, sois familia, basta con darse mucho amor y no repetir las cosas. No parece un asunto religioso, aunque no lo minimizo. Saludos |
|
|
 |
Jate1 Esporádico
|
Publicado:
Lun Jun 19, 2006 12:27 pm Asunto:
|
|
Muchas gracias por tu consejo!!! Saludos!!! |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Jun 20, 2006 8:44 am Asunto:
|
|
Jate l. espero que después de 15 días, "la marca algo feíta" haya desaparecido. Me acordé de tí pues el Evangelio de hoy habla de la locura del perdón. Mateo 5, 43 - 48. Te invito hermana a leer la epístola que le envié hoy a Su Excelencia. Saludos. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
Jate1 Esporádico
|
Publicado:
Mie Jun 21, 2006 12:35 pm Asunto:
|
|
Pues no, la marca algo feita está alli y no se va a borrar físicamente. Pero no es problema, ya lo superé. Solo que no he recibido disculpas de ella y tengo que ir a buscarla para decirle que todo está bien!!! Gracias y que te bendiga!!! |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Jun 22, 2006 9:05 am Asunto:
|
|
pues no demores, hija. No sea cosa que Dios te pida antes. Saludos. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|