Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Reznor Invitado
|
Publicado:
Lun Jun 19, 2006 5:24 am Asunto:
pregunta sobre crucifijos
Tema: pregunta sobre crucifijos |
|
|
Me he fijado que en todos los crucifijos aparece Jesús con los clavos clavados en las palmas de las manos, he escuchado de que en realidad los clavos se los clavaron (valga la redundancia ) en las muñecas, ya que en las palmas de las manos no aguantarían el peso del cuerpo de Nuestro Señor Jesucristo. Sin embargo, ¿por qué se siguen haciendo crucifijos de esa manera?
Tenía esta curiosidad, espero sus respuestas hermanos.
Bendiciones
- Javier |
|
Volver arriba |
|
 |
Kol Asiduo
Registrado: 11 May 2006 Mensajes: 114
|
Publicado:
Lun Jun 19, 2006 2:58 pm Asunto:
Tema: pregunta sobre crucifijos |
|
|
bueno, yo también he visto crucifijos con Jesús clavado en las muñecas y no en las palmas de las manos _________________ Nada hay mejor en el mundo que estar en gracia de Dios |
|
Volver arriba |
|
 |
RENE GONZALEZ ALTAMIRANO Esporádico
Registrado: 26 Abr 2006 Mensajes: 59 Ubicación: uno
|
Publicado:
Mie Jun 21, 2006 9:28 pm Asunto:
hola mis hermanos
Tema: pregunta sobre crucifijos |
|
|
cuando Jesús menciona a tomas y le dice. anda..mete tus dosdos en mis manos ............. espor esto que todos los crusifijos estan en esa forma.
Jesús habla muy claro, señalo mis manos. no mi muñeca.
fraternalmente: su hermano.  |
|
Volver arriba |
|
 |
Fierrin Asiduo
Registrado: 08 May 2006 Mensajes: 214
|
Publicado:
Mie Jun 21, 2006 9:45 pm Asunto:
Tema: pregunta sobre crucifijos |
|
|
En efecto lo clavos estaban en las manos, es absolutamente cierto. Pero también es cierto que a la altura de las muñecas tenía unas correas que sostenían amarradas a la cruz.
No duden tontos (cariñosamente), que la Fe bimilenaria no miente. Y ... no cambien la verdad en favor de los seudo científicos y modernistas, ellos crecerán en su espíritu de duda hasta el final.
"Señor, en tus llagas, escóndeme". _________________
 |
|
Volver arriba |
|
 |
Eduardo Santos Rivas Nuevo
Registrado: 24 Abr 2006 Mensajes: 23 Ubicación: Almeria España
|
Publicado:
Mie Jun 21, 2006 10:10 pm Asunto:
Pregunta sobre crucifijos
Tema: pregunta sobre crucifijos |
|
|
!! Pero qué mas da donde tuviese los clavos¡¡,lo más importante es que Dios representado por su Hijo murió por mi,por ustedes y por toda la humanidad,lo demás son discusiones bizantinas.
Un saludo |
|
Volver arriba |
|
 |
vonkleist Veterano
Registrado: 01 Oct 2005 Mensajes: 1024 Ubicación: México
|
Publicado:
Mie Jun 21, 2006 10:43 pm Asunto:
Re: Pregunta sobre crucifijos
Tema: pregunta sobre crucifijos |
|
|
Eduardo Santos Rivas escribió: | !! Pero qué mas da donde tuviese los clavos¡¡,lo más importante es que Dios representado por su Hijo murió por mi,por ustedes y por toda la humanidad,lo demás son discusiones bizantinas.
Un saludo |
...esto debería poner punto final a la discusión... _________________ vonkleist
Filipenses 2, 6-11 |
|
Volver arriba |
|
 |
Kol Asiduo
Registrado: 11 May 2006 Mensajes: 114
|
Publicado:
Jue Jun 22, 2006 5:30 pm Asunto:
Tema: pregunta sobre crucifijos |
|
|
PUES SÍ, ES CIERTO. _________________ Nada hay mejor en el mundo que estar en gracia de Dios |
|
Volver arriba |
|
 |
|