Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - UN MILAGRO PARA CHIP
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

UN MILAGRO PARA CHIP

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
TonyF
Asiduo

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 6:39 pm    Asunto: UN MILAGRO PARA CHIP
Tema: UN MILAGRO PARA CHIP

UN MILAGRO PARA CHIP
Este es un caso de la vida real, que afecto mi persona y me impacto tremendamente.
Chip cuando lo conocí en internet tenia 12 años casi 13 . Me lo presento un joven amigo de Internet que me dijo que quizás yo lo podría ayudar pero no me dijo su edad, solo me dijo que tenia mucho problema en su familia. y me dijo que su familia era como de la mafia o algo parecido ...Yo a principio no quise pero tanto me hablo que al final accedi pero con la condición de que su psicólogo y el estuvieran presente en la conferencia inicial. Este es un caso de la vida real, que afecto mi persona y me impacto tremendamente.
Chip cuando lo conocí en internet tenia 12 años casi 13 . Me lo presento un joven amigo de Internet que me dijo que quizás yo lo podría ayudar pero no me dijo su edad, solo me dijo que tenia mucho problema en su familia. y me dijo que su familia era como de la mafia o algo parecido ...Yo a principio no quise pero tanto me hablo que al final accedí pero con la condición de que su psicólogo y el estuvieran presente en la conferencia inicial.
Escuche su historia con aprobación de su psicólogo amigo, pues de vez en cuando solicitaba su aprobación para decirme pero me di cuenta que habían varias cosas que aparentaban no ser realidad sino exageraciones...algunas eran otras no. Todo sucedió antes de su cumpleaños el 28 de Diciembre. Para el 6 de enero ya había tenido varias conversaciones con el algunas por voz.
Para Marzo me asombro un silencio de su parte pero después me entere que en la institución "educativa" donde estaba había sido "castigado" severamente según el, yo le diría torturado criminalmente, al punto de ponerlo en una silla de ruedas. La tortura consistió en al desnudo mojarlo y aplicarle alto voltaje. por unos días quedo inconsciente pero vivía. Perdió la voz y su voz fue afectada cuando la recobro, así como su desarrollo físico causado por electrocución.
Para julio ya habían dado un tratamiento y los médicos decían que con el tratamiento y terapia en 8 o 9 años caminaría con ayuda de muletas pero que no podría correr y jugar fut o al jockey como lo hacia antes.
El 26 de julio Fue abusado sexualmente por el director del plantel y yo lo reporte a la policía local por teléfono. Al día siguiente en la mañana me encontré con un email de agradecimiento por parte de los directores de la organización por haber reportado y dijeron que actuarían y si lo hicieron ... el director del plantel al mes fue eliminado.
Chip por su parte esa noche como siempre esta vez tranquilo hablo con migo por voz
En ese momento el Papa estaba en Canadá y yo lo estaba viendo en televisión en la Jornada Mundial de la Juventud ya el día anterior lo había visto en persona en Toronto. y le fui explicando lo que estaba sucediendo.
EL , después de un largo silencio me dijo que el había hecho en su vida cosas tan malas que solo el Papa mismo podría como representante de Cristo perdonar sus pecados. El nunca había recibido ni la confesión ni la comunión aunque era católico. Yo le dije que Dios lo había perdonado ya, pues su dolor de corazón o sea su arrepentimiento era sincero .
El entonces dijo que quería aun así y todo ver al Papa, yo le dije es un poco difícil cuando tu estas en México y el Papa esta acá a no ser que tengas tele pero el no tenia
.Al rato me envía un sketch o dibujo exacto de donde estaba el Papa con detalles que ni yo podía ver.
pero mas aun me describió al detalle toda la vestimenta del Papa y quienes estaban a su derredor y lo que estaba leyendo.. me pidió confirmación y dentro de lo que yo podía confirme sin aspavientos solo confirmando. Y me dijo que hasta había tocado al Papa. El dijo entonces bueno si es así entonces ...y por unos minutos no oí nada y después un ruido y pregunte que, que pasaba
El dijo : LO HICE LO HICE
y le pregunte que hizo
CAMINE yo le dije si se que puedes pararte y dar un paso apoyándote
El dijo NO, CAMINE POR TODA LA HABITACION SIN AYUDA pero me caí porque quise saltar.
Y YO ME QUEDE

ese fue el punto de cambio de el ...en Noviembre hizo su primera confesión y en Diciembre su primera comunión... Murio en Marzo 31, 2003
in Paz con Dios sus ultimas palabras fueron adios Papá
Hizo esta pagina después http://diostehabla.iespana.es/diostehabla/

Todo esto me recordó
(Mt. 9.1-8; Mr. 2.1-12)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro