vetanita Nuevo
|
Publicado:
Sab Jun 24, 2006 10:36 pm Asunto:
ayuda donde encuentro un sacerdote carismastico
Tema: ayuda donde encuentro un sacerdote carismastico |
|
|
.lo q pasa es q mi novio de muchos años cree ser homosexual fue terrible saberlo , yo me proyectaba totamente con el, tenemos un hijo pequeño tambien. ustedcomprendera q yo con esto estoy pesimo , . en fin , ya de esto a pasado harto tiempo varios meses, y esta todo igual se q va a terapia pero en verdad es solo para q el pueda entenderse pq en veradad el es asi y pto, pero yo estoy mal la verdad es q ya no puedo ni acercarme a el, a el no le importo el daño q me ha echo , yo tratando de ayudarlo y el cero conciencia igual tiene cmo su amor platonico, no se a meido con el pero ,,,es cosa de tiempo.... se q esta llendo a terapia pero lo ultimo q me dijo es q no creia q le sirviera de nada....en serio trate de ayudarlo mucho pero el tema me supero ....yo aun no me repongo y eso q ni hablo con el aunlloro , me siento usada , mas encima tengo un hijo cn el , sea lo tengo q ver siempre o algo contante pero no le preg nada ...solo quiero estar en paz o trtar de estarlo pq pensar y preocuparme por el es demasiado para mi, no lo soporto me angustia , lloro y dejo de lado todo lo demas, tb e estado llendo a un siquiatr apero despues de un par de meses vi q no me estaba dando resultado no se q hacer . me dijeron ya despues de meses pidiendo ayuda para q me ayuden a rezar por javier, q existia la posibilidad de buscar a un sacerdote carismatico o con poder de liveracion para q sane a javier, eles el papa de mi hijo y me tiene muy mal , q el sea asi, o dejor dicho q mi hijo tenga q vivir todo lo q yo e sufrido alguna vez en la vida, me dijeron q el lo podria ayudar pero el problemas es q no se donde encontrar uno....tengo tanta pena, a vece creo q esto va a ser una carga de por vida de la q nunca voy a salir ademas creo q cada vez es peor, pq ahora solo es una perturbacion mental pero yo creo q es cosa de tiempo para q se meta, relacione con un guy ....ayudenme por favor no se q hacer....quiero ayudarlo pero no lo soportoooo , cada vez q lo veo me lleno de odiooo y no qioero esto para mi toda la vida necesito hacer algo para q se acabe y a vece siento q el solo rezar no me sirve....perdon si ofendo a alguien pero es asi lo mal q me siento , saludos..vetanita@gmail.com |
|