Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 5:55 pm    Asunto:
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

Querida Luna:

Mira al Sol y verás el amor verdadero, que está en darse para el bien de los otros y todo por Dios.

Vale la pena Amar a Dios sobre todas las cosas. ¡Prueba!

¡Dios es maravilloso!

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 7:11 pm    Asunto:
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

Ay, chic@s, otra oración más para CASARSE.

Para todos-as que ESTÉN EN GRACIA DE DIOS y deseen encontrar el marido o mujer (El esposo, la esposa por Dios elegido)

"Como María y José, así deseo enamorarme y casarme. Sirviendo con nuestro santo matrimonio y el fruto de este, que son los hijos, a Dios Uno y Trino. Y, con amor, a Él acudo, oh Dios, por en mi camino al amor, y sea su rostro y sea su alma la compañía sacramental por Ti, Dios mío, deseada. Amén, amén, amén".

Y, no os preocupeis hijos de Dios, Dios Padre, providencialmente se ocupará de complaceros. ¡Está sellado!

.-Rezadla cada mañana.



MUJERES: Sed buenas, discretas, femeninas, educadas, sociables, sacrificadas, haced pequeños servicios a vuestros semejantes, sobre todo a los padres, Hermanos, abuelos, tíos, primos, sobrinos, amigos, compañeros-as, vecinos.

A todos los que os atiendan dadles las gracias, con una sonrisa.

Sed cariñosas con los niños, los ancianos, los enfermos. Tened detalles con ellos.

Respetad a todos los hombres y no deis confianzas a los varones.

Con las mujeres sed simpáticas y discretas con vuestras intimidades y proyectos. En cambio, hablad con ellas, con bondad, con dulzura, sin protagonismo. Y escuchad siempre todo lo que deseen deciros, lo meditais, rezais: "Jesús ayúdame", y contestad a todo aplicando siempre el respeto a la libertad, al bien, a la bondad, y Dios evangelizará a través de vosotras.

¡No sigais la moda!

ni en el vestir,
ni en el horario para ir a dormir,
ni en la forma tosca de hablar,
ni en las distracciones ocupaciones o aficiones que no sean para tu santidad.

Y espera, espera.

Y Dios te dará el hombre que será tu santa pareja.


HOMBRES: Como las mujeres, sed buenos con todos.

Pero a ellas, no las trateis con familiaridades, antes bien, respetarlas y tratarlas como damas (tengan la edad que tengan, ya sean niñas o abuelas).

Las estudias, las analizas, y rezas por ellas.

Y la que sea santa y te agrade, y sientas por ella tu corazón latir con alegría; alegría, y no pasión física, esa, puede que sea la elegida de Dios para ti.

Te informas de ella.

Y si puede ser, te haces amigo de algún familiar suyo, y tratándolo a él, te irás dando cuenta si te podrá satisfacer ella, como persona, ya que las familias tienen todas un mismo sello, por su convivencia y su mutuo ejemplo.

Y luego, tras mucha meditación, y pasado el tiempo, te acercas a la interesada y le pides una salida, a la luz del día.

La tratas con amistad y le cuentas lo que le darás a la que sea tu mujer:

Tu trabajo,
Un hogar,
Unos hijos que cuidar,
Un futuro a compartir para alcanzar la felicidad en la santidad conyugal,
La fidelidad,
El amor,
El respeto,
El cariño,
Tu cuidado y
El sustento.

Y luego; escuchas sus deseos; los meditas, y si son complementados a los tuyos, es señal de que es, la santa elegida por Dios, para ti.

***************************************************************************************************

Deseo de corazón, muchach@s, que halleis el verdadero amor, este que es sentido en el alma, alma salida de Dios.

Rezo por todos, chic@s!!!

¡Dios es maravilloso!

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 8:32 pm    Asunto:
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

María José: GRACIAS!

M U C H A S G R A C I A S ! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy y te lo digo con esa gran sonrisa!!!!!

Te quieroooooo!!!! (y lo grito!)

Que bien nos hacen tus palabras, tu ejemplo de madre, de esposa fiel, de buena católica...GRACIAS!

No dejes de compartirnos tus sabios y santos consejos... Wink

Ahhh, y muuchas gracias por la oracion!!!! Razz

Pero...al leerte me ha salido una pregunta...que quizás sería bueno tratarlo en un nuevo tema...ahí va: Rolling Eyes

¿Dios nos tiene preparada una mujer u hombre respectivamente para cada uno de nosotros? Pero, si es así...¿no estamos perdiendo nuestra libertad? ya que yo siempre he pensado que somos libres de casarnos con quien deseemos...es nuestra decisión y debemos ser responsables de ella...pero leyéndote Maria José, tu has dicho "...es señal de que es, la santa elegida por Dios, para ti".

¿Qué me dicen? Shocked

Bendiciones!!! y mi cariño Smile

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 10:48 pm    Asunto:
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

Ah, ah!! Marianoooo, has tocado el difícil tema de nuestro libre albedrío unido a la Omnipotencia de Dios. Es difícil, y es un lindísimo tema. Creo que podríamos abrir un post para tratarlo, y dejar en él las grandes enseñanzas que la Santa Iglesia a través de sus teólogos, santos y predicadores, nos ha dejado.
Si querés, te recomiendo que lo empieces con algún dato de la página "el teólogo responde" del I.V.E. Estoy segura de que el P. Fuentes podrá ser una buena "patada inicial". ¿Qué te parece?
Saludos!!! Smile

_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Néstor
Esporádico


Registrado: 13 Nov 2005
Mensajes: 49

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 2:45 am    Asunto: Saludos desde Paraná, Argentina
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

¡Hola a todos! Desde Paraná, Entre Ríos, Argentina, los saluda un comunicador social. Very Happy
Me encantó la oración para pedir por esa persona tan especial para cada uno/a, la cual deseo que nos ayude a todos a discernir qué debemos hacer. Wink

Un gran saludo en el Señor y en su Santísima Madre.

Quien quiera escribirme y/o agregarme en su msn, mi dirección electrónica es nesalbmuniz@hotmail.com .

Desde ya, los espero. Néstor. Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Azucenita
Nuevo


Registrado: 30 Abr 2006
Mensajes: 14

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 3:51 am    Asunto:
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

Pido por todos los Solteros de Catholic , para que Dios y la Virgen nos permitan ser mejores cada Día y así nos de la Fé suficiente para poner nuestras vidas en las Manos de Nuestro Señor Jesus, para que el pueda obrar en nosotros.

Así mismo si es la voluntad de Nuestro Señor podamos conocer a la persona adecuada para tener una relación bonita en Nombre de nuestro Señor Jesus.

Bendiciones.
_________________
"Señor, Acompañanos e Iluminanos, Toda La vida, Espiritu Santo Ven, Ven, en el nombre del Señor"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Letty_
Nuevo


Registrado: 10 Jul 2006
Mensajes: 8
Ubicación: EL SALVADOR

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 4:50 am    Asunto: Bonita la oracion!
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

Holas, muy bonita la oracion, creo q en varias ocasiones la he hecho, claro no asi, sino q con mis palabras hacia Dios; pero al final termino diciendole a él que no me haga caso con esto del novio, xq hay cosas mas importantes q hacer en el mundo, los q no tienen comida, x los q estan en los hospitales muriendo, los niños q estan naciendo, personas q estan siendo atacadas, matandolas, robandoles... al final le digo q mejor lo mio lo deje para cuando tenga tiempo, jijijii... es q esto lo veo como algo muy superficial, pero xq siento q hay cosas mas importantes, nose... siempre es una confusion de sentimientos encontrados. No es q no sienta q me merezca un buen hijo de Dios, sino q noseeee.... que me dicen???

Confused Letty Embarassed
_________________
Bendiciones a todos! Saludos desde El Salvador! Letty
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
serges
Esporádico


Registrado: 06 Jul 2006
Mensajes: 60
Ubicación: chile

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 4:51 am    Asunto: Re: Bonita la oracion!
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

Letty_ escribió:
Holas, muy bonita la oracion, creo q en varias ocasiones la he hecho, claro no asi, sino q con mis palabras hacia Dios; pero al final termino diciendole a él que no me haga caso con esto del novio, xq hay cosas mas importantes q hacer en el mundo, los q no tienen comida, x los q estan en los hospitales muriendo, los niños q estan naciendo, personas q estan siendo atacadas, matandolas, robandoles... al final le digo q mejor lo mio lo deje para cuando tenga tiempo, jijijii... es q esto lo veo como algo muy superficial, pero xq siento q hay cosas mas importantes, nose... siempre es una confusion de sentimientos encontrados. No es q no sienta q me merezca un buen hijo de Dios, sino q noseeee.... que me dicen???

Confused Letty Embarassed



dios antes que se lo pidas, ya sabe lo que nesesitas.....deja todo en manos de dios..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Letty_
Nuevo


Registrado: 10 Jul 2006
Mensajes: 8
Ubicación: EL SALVADOR

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 6:12 pm    Asunto: Re: Bonita la oracion!
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

Gracias! y tienes toda la razon!
Bendiciones!
--------

dios antes que se lo pidas, ya sabe lo que nesesitas.....deja todo en manos de dios...
_________________
Bendiciones a todos! Saludos desde El Salvador! Letty
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Jul 16, 2006 4:18 pm    Asunto:
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

Querido Mariano, hijo:

Por mi experiencia, por ser madre de muchos hijos y por ser católica, te diré lo que pienso:

Pienso que Dios sabe cual es la persona, porque Dios lo sabe todo.

He ido a mirar la frase que es tema de tu comentario, mi querido Mariano, y la anoto seguidamente:

(Y luego; escuchas sus deseos; los meditas, y si son complementados a los tuyos, es señal de que es, la santa elegida por Dios, para ti).

Bueno, según toda la explicación anterior a esta frase. Pues Antes de llegar a ella, a la frase.

Primero hay que observar a la mujer que te gusta, verla, escucharla, tratarla como conocido, como amigo de sus amigos, etc., Y, si te da alegría en el corazón toda su persona ENTERA, también es bueno tratar a un familiar suyo, si es posible, luego, PASADO UN TIEMPO, le pides una cita, a ella, le dices tus planes de futuro, y su son COMPLEMENTADOS a los tuyos, como dice la frase: es señal de que es, la santa elegida por Dios, para ti.

Pero fíjate, tú lo has decidido todo, tú y ella. Y cuando se da esa complementariedad, y ambos lo quereis, Dios se une a vuestro si del corazón y, vemos que, siendo una mujer que vive en gracia de Dios, tal y como dice la frase: Es la santa elegida, al unirse Dios a las dos voluntades, para ti.

Si uno de los dos no lo ve claro, Dios tampoco lo ve claro.

Esto va unido, a lo que luego se promete cuando se contrae matrimonio. Porque si no hay amor verdadero (uno al otro) en los dos y ambos a Dios, y además, no se está de acuerdo en lo que es el matrimonio católico, entonces no es válido el matrimonio. Porque Dios es la Verdad y está en la verdad, en la verdad de los dos y por ser así, Dios sabe que es Su elegida, por estar todo en orden y ser válido ese amor que puede acabar en matrimonio.

Espero que lo haya explicado bien.

¡Dios es maravilloso!

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Jul 16, 2006 4:20 pm    Asunto:
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

María José* escribió:
Querido Mariano, hijo:

Por mi experiencia, por ser madre de muchos hijos y por ser católica, te diré lo que pienso:

Pienso que Dios sabe cual es la persona, porque Dios lo sabe todo.

He ido a mirar la frase que es tema de tu comentario, mi querido Mariano, y la anoto seguidamente:

(Y luego; escuchas sus deseos; los meditas, y si son complementados a los tuyos, es señal de que es, la santa elegida por Dios, para ti).

Bueno, según toda la explicación anterior a esta frase. Pues Antes de llegar a ella, a la frase.

Primero hay que observar a la mujer que te gusta, verla, escucharla, tratarla como conocido, como amigo de sus amigos, etc., Y, si te da alegría en el corazón toda su persona ENTERA, también es bueno tratar a un familiar suyo, si es posible, luego, PASADO UN TIEMPO, le pides una cita, a ella, le dices tus planes de futuro, y si son COMPLEMENTADOS a los tuyos, como dice la frase: es señal de que es, la santa elegida por Dios, para ti.

Pero fíjate, tú lo has decidido todo, tú y ella. Y cuando se da esa complementariedad, y ambos lo quereis, Dios se une a vuestro "sí" del corazón y, vemos que, siendo una mujer que vive en gracia de Dios, tal y como dice la frase: "Es la santa elegida...", al unirse Dios a las dos voluntades, "...para ti".

Si uno de los dos no lo ve claro, Dios tampoco lo ve claro.

Esto va unido, a lo que luego se promete cuando se contrae matrimonio. Porque si no hay amor verdadero (uno al otro) en los dos y ambos a Dios, y además, no se está de acuerdo en lo que es el matrimonio católico, entonces no es válido el matrimonio. Porque Dios es la Verdad y está en la verdad, en la verdad de los dos y por ser así, Dios sabe que es Su elegida, por estar todo en orden y ser válido ese amor que puede acabar en matrimonio.

Espero que lo haya explicado bien.

¡Dios es maravilloso!

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
caroly
Nuevo


Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 3
Ubicación: pto de veracruz

MensajePublicado: Dom Jul 16, 2006 10:40 pm    Asunto: aqui va otra oracion para pedir por la pareja
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

El amor de mi vida
Señor: se que puedo hablarte que puedo confiarte cosas grandes y pequeñas p q tu eres mi Señor. Quiero pedirte hoy algo especial Quiero poner en tus manos A la persona de la que algun dia estare enamorada Con quien compartire mi vida entera Te pido que la bendigas La cuides y la ayudes Donde quiera que ande, Bendice su camino, Conserva su animo Guia sus pasos fortalece su corazón Muestrale tu misericordia No permitas que nada dañe su capacidad de amar Aunque quizas no conozco a esta persona Todavía, llenala de alegria, hazle generoso y a mi ayudame a ser mejor, hazme digna de estar a su lado. Señor que cuando vivamos juntos, seasmos un verdadero matrimonio, que podamos ser esposos en tu nombre, donde quiera que se encuentre, bendicelo y llenalo de amor y finalmente te pido que me ayudes a encontrarlo. Asi sea
Amen .


espero les sirva
y por si alguien quiere olvidar a una ex pareja como lei que queria ivonne pues hay les va esta otra oracion


Oración para entregar espiritualmente una expareja

Señor Jesucristo, tu sabes el dolor que aun tengo en la vida por mi pasada relación con ( di el nombre de tu expareja)
Ahora, deseo entregártela con toda sinceridad, pedirle perdón a través tuyo, por el mal que yo le he causado
También deseo perdonarla por los daños que me causo
(respira profundamente y menciona todo aquello que te causa dolor de esa relación)
separa señor Jesucristo, con el poder de tu amor, mi cuerpo, mi alma y mi espíritu de lo que fue esa relación.
Te pido, sana sus heridas y mis heridas, su memoria y mi memoria
Libero en tu nombre Jesucristo, a esta persona del contacto físico, psicológico, espiritual que tuvo conmigo y te entrego todo lo que recibí de (di el nombre de tu expareja)
Enséñanos a construir a cada uno, una vida nueva, en los caminos que hemos decidido transitar por separado
Amen, amen, amen.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
roberto30
Nuevo


Registrado: 15 Jul 2006
Mensajes: 5

MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 4:26 pm    Asunto:
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

Me ha encantado tu oracion para entregar espiritualmente una ex-pareja, la verdad es q cuando tienes a Dios y la otra persona no quiere estar contigo lo mejor q puedes hacer es pedir a Dios q la haga feliz y q este junto a ella, porq solo EL es AMOR.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 12:48 am    Asunto: Preparame Señor!!!!
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

Preparame Señor:
Para esa persona q ora por mí, q yo pueda alcanzar lo q ella desea. y brindarselo con y por amor.
Para aprender de la otra persona... para buscar todo lo mejor q tiene ella
Para saber corregir y disculpar los errores, mutuos.
Ten piedad de mí y q se haga tu Voluntad.
_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Dra. Carina Luthor
Esporádico


Registrado: 14 Oct 2005
Mensajes: 80

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 1:20 am    Asunto: Seguir orando...
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

Yo no puedo vivir separada de ti mi Señor, ni puedo olvidar tu manera de quererme, lo que pidas te doy, yo te necesito como el aire que respiro, como el cielo a las estrellas como el aire al rio...

Es una canción pero me gusta cantarsela a Mi amado Señor.

_________________
"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"
Filipenses 4:13
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
antonio22
Nuevo


Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 14

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 8:57 am    Asunto:
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

Siento ir en contra de la línea optimista en esta cuestión, pero Dios ha previsto que cierto número de personas no tengan pareja. Si Dios quiere que muchas criaturas nazcan con malformaciones horribles, o permite que algunos se queden paralíticos, ¿por qué no va a querer que alguien muera soltero, aunque éste haga todo lo posible por encontrar pareja y se desviva por ello?
Tengo un amigo de la niñez que encontró pareja cristiana por internet, y os aseguro que vino de Dios. Pero también puede venir de Dios la soltería, como medio de purificación.
Nadie tiene derecho al amor, es gracia de Dios. Sólo Dios basta, y a veces nos hace sufrir para darnos cuenta de ello. Yo he pasado una tortuosa relación con un auténtico demonio, aunque por fuera era un ángel, y desde la perspectiva veo la mano de Dios llevándome hacia su Justicia mediante el sufrimiento.
En fin, tu y yo, o alguno de los dos quizás nunca encontremos el amor de este mundo, pero el Amor de Dios siempre lo tendremos aquí y el toda su intensidad en el Cielo.
_________________
El mundo pasa, la Verdad permanece
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
rubenfontansj
Esporádico


Registrado: 06 Jul 2006
Mensajes: 65
Ubicación: ARGENTINA

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 10:40 pm    Asunto: Re: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

-------------------------------------------
Razz MUY LINDA LA ORACION, PERO LA ORACION QUE AGRADA "MAS" A DIOS ES LA "DEL CORAZON".
TENEMOS UNA MADRE "MAMA MARIA", A LA QUE JESUS- SU HIJO- NO LE NIEGA NADA, PIDAN A TRAVES DE ELLA.

LES ESCRIBO MI ORACION, QUE BROTA DEL CORAZON.

MAMA MARIA, VOS QUE SOS MAMA DE JESUS Y MAMA MIA, TE PIDO LA GRACIA DE ......( ENCONTRAR UNA ESPOSA/SO SANTO) PARA QUE SE CUMPLA EN MI LA VOLUNTAD DE DIOS.
COMO VOS DIJISTE "SI" "FIAT", QUE YO PUEDA DECIR QUE SI, A LO QUE DIOS QUIERA DE MI.
QUE TU ESPOSO "DIOS, ESPIRITU SANTO" ME ILUMINE Y ILUMINE A MIS HERMNOS DEL FOTO CATOLICO,
AMEN. GLORIA AL ALTISIMO.

Cool (NO OLVIDEN DE AGREGAR SU FOTO)
_________________
QUE DIOS QUE TRINO "PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO", TE COLME DE PAZ Y AMOR.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
serges
Esporádico


Registrado: 06 Jul 2006
Mensajes: 60
Ubicación: chile

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 12:13 am    Asunto:
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

antonio22 escribió:
Siento ir en contra de la línea optimista en esta cuestión, pero Dios ha previsto que cierto número de personas no tengan pareja. Si Dios quiere que muchas criaturas nazcan con malformaciones horribles, o permite que algunos se queden paralíticos, ¿por qué no va a querer que alguien muera soltero, aunque éste haga todo lo posible por encontrar pareja y se desviva por ello?
Tengo un amigo de la niñez que encontró pareja cristiana por internet, y os aseguro que vino de Dios. Pero también puede venir de Dios la soltería, como medio de purificación.
Nadie tiene derecho al amor, es gracia de Dios. Sólo Dios basta, y a veces nos hace sufrir para darnos cuenta de ello. Yo he pasado una tortuosa relación con un auténtico demonio, aunque por fuera era un ángel, y desde la perspectiva veo la mano de Dios llevándome hacia su Justicia mediante el sufrimiento.
En fin, tu y yo, o alguno de los dos quizás nunca encontremos el amor de este mundo, pero el Amor de Dios siempre lo tendremos aquí y el toda su intensidad en el Cielo.


si, algunos se quedaran solos...quiza alguno de nosotros..es triste...pero mejor no pensar en ello... asi es la vida
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 2:18 pm    Asunto:
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

Antonio Lindo:

La verdad es que yo siempre he pensado en un Dios sumamente amoroso, en un Dios tierno y consentidor, en un Dios padre; estoy convencida de que ese Dios en el que pienso no quiere el dolor de las personas, todo lo contrario, él quiere la felicidad plena del ser humano.

Si el alfarero hace una taza para té, la elabora para que se coloque en ella el té; así el Señor Perfecto en todo, lo hace todo bien; el ser humano tiene la función de amar y ser amado y como parte de eso contribuir en la creación con su propia reproducción; si el hombre tiene esa vocación y no la soltería y lo desea con todo el corazón, es porque Dios mismo se lo ha puesto en su ser, sólo es cuestión de esperar y pedirle a El.

Yo creo firmemente que el Señor no hace sufrir al ser humano, es el ser humano que se separa de él quien sufre.........

Saluditos,

Clau

_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
BEMI
Nuevo


Registrado: 27 Jul 2006
Mensajes: 1

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 3:09 pm    Asunto:
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

Laughing YO CREO QUE DIOS, REALMENTE NOS AMA MUCHO, QUE REALMENTE VA TRAZANDO UN PLAN PARA CADA UNO DE NOSOTROS, QUE REALMENTE TIENE MUY CLARO QUE ES LO QUE QUIERE, ESPERA Y PODEMOS DARLE.

PERO TAMBIEN CREO QUE EL NOS DA UNA TOTAL LIBERTAD DE ELEGIR LO QUE QUEREMOS.

ASI QUE EL TIENEN NUESTRO CAMINO TRAZADO, PERO LA DECISION DE CUMPLIR SU VOLUNTAD O NO ES NUESTRA Y AL DEJAR DE CUMPLIR SU VOLUNTAD, NOS ALEJAMOS DE LO QUE NOS PREPARO.

ESA ES MI HUMILDE OPINION

------------------------------
Nota de Moderación

Por favor, evita escribir tus post todo en mayúsculas ya que dificulta la lectura y además va contra las reglas del foro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 7:36 pm    Asunto:
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

Saludos a todos!!!!

Yo igual pienso que Dios es un Dios de amor recordemos que el nos dio el paraiso pero fue el ser humano el que no obedecio y por eso perdio esa gran bendición de vivir alli, no fue Dios quien quiso expulsarnos asi por asi. En el Antiguo Testamento vemos como Dios pide sacrificios de corderos y el hombre se encontraba condenado por sus pecados era dificil alcanzar la salvación.

Pero a partir del Nuevo Testamento Dios envia a su hijo unico nuestro Señor Jesucristo y el muere por amor a nosotros en la cruz como un cordero inmolado "Tanto amo Dios al mundo que entrego a su hijo unico...". Juan 3, 16

Dios nos dio la salvación por amor el siempre desea nuestro bien pero somos nosotros los que nos alejamos.

Si encontraremos a alguien con quien formar una familia, alguien a quien amemos mucho???

eso no es culpa de Dios, un amigo me decia que ultimamente hay una gran peste en el mundo y esa es "La soledad"

muchas personas aunque casadas y con hijos viven en soledad por eso tantos divorcios, infidelidades, las drogas y tantas cosas con que buscamos llenar ese vacio.

Quizas la persona que buscamos anda perdida en ese mundo asi es que debemos orar por ella para que encuentre el camino de Dios, quizas Dios desea que seamos el instrumento que la lleve a él.

Recordemos que el enemigo también esta contra nosotros y él busca que ya no hayan familias fieles a Dios y puede que él nos este poniendo un obstaculo, asi es que yo pienso que no hay que desanimarse y seguir orando a Dios por esa persona.

Recordemos esto:

"El hombre puso nombres a todos los ganados, a las aves del cielo y a todos los animales del campo, mas para el hombre no encontró una ayuda adecuada.
Entonces Yahveh Dios hizo caer un profundo sueño sobre el hombre, el cual se durmió. Y le quitó una de las costillas, rellenando el vacío con carne.
De la costilla que Yahveh Dios había tomado del hombre formó una mujer y la llevó ante el hombre.
Entonces éste exclamó: «Esta vez sí que es hueso de mis huesos y carne de mi carne. " Genesis 2, 20-23

Dios los bendiga y sigan adelante con las oraciones que nosotros estamos llamados a ser testimonio de que el amor puro, sincero y desinteresado aún existe y todo sea para honra y gloria de Dios Wink
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 7:49 pm    Asunto:
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

Mariano escribió:


¿Dios nos tiene preparada una mujer u hombre respectivamente para cada uno de nosotros? Pero, si es así...¿no estamos perdiendo nuestra libertad? ya que yo siempre he pensado que somos libres de casarnos con quien deseemos...es nuestra decisión y debemos ser responsables de ella...pero leyéndote Maria José, tu has dicho "...es señal de que es, la santa elegida por Dios, para ti".

¿Qué me dicen? Shocked

Bendiciones!!! y mi cariño Smile [/b][/color]


Yo lo que puedo aportar a esta pregunta es que Dios es el principio y el fin, el alfa y la omega es un gran misterio que el hombre nunca va a poder resolver por mas que lo intente Shocked

Yo lo que se es que hay alguien a quien mi corazón anhela buscar y es con quien pienso compartir el resto de mi vida. Dios seguro ya sabia a quien iba a escoger por eso la creo mmmm nose ???

es un misterio, pero eso es lo de menos lo importante es que es la persona a quien busco y deseo encontrar.
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
MENDZACA
Esporádico


Registrado: 25 May 2006
Mensajes: 80
Ubicación: Satelite

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 10:22 pm    Asunto: Re: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

Very Happy Dra Carina que bello compartir oraciones como esta y tambien adicionaria algo ...en ella.
Padre Eterno que sea una mujer en la cual diriga mis pasos hacia a ti, ayudando a otros y no ser egoista.

[quote="Dra. Carina Luthor"][color=blue]Padre Eterno te agradezco la vida, los dones, y las carencias con las que cuento, te doy gracias por la vida, y más aún por este enorme anhelo de amar y ser amada aqui en esta vida por el hombre que tu has designado para mi.

Te pido bendigas sus pasos, su corazón y sus manos para que nunca le falte el anhelo y las ganas de amar.

Te pido me hagas ser la mujer que él necesita, que nos reunas y nos mires con misericordia para que, en tu nombre, formemos una familia donde seas tu quien nos regale el don del amor.

Todavía no sé quién sea, ni sé qué estará haciendo en este momento, pero Señor, bendícelo y que sea uno de tus ángeles, el que le susurre todo esto que siento.

Amén.

NOTA: SE PUEDEN AGREGAR OTRAS PETICIONES CON LA MISMA INTENCION Y ASI, HACER UNA GIGANTESCA ORACION.[/b]
_________________
Me gusta el arte, aprender a tocar instrumentos, realizar actividades altruistas. Tener amistades con la fé en Dios como católicos. Ayudar en lo que necesitan las iglesias nosostros como jovenes en la actualidad que vivimos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
angeljuan
Asiduo


Registrado: 13 Ago 2006
Mensajes: 133
Ubicación: tamaulipas

MensajePublicado: Dom Ago 13, 2006 1:32 am    Asunto: saludos
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

muchos saludos muy bonita su oracion bueno a alguien como yo que no he encontrado el amor a mis 32 años
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
AnaLuz379
Nuevo


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 12
Ubicación: Buenos Aires

MensajePublicado: Mie Ago 23, 2006 12:54 am    Asunto: Gracias
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

Leí la oración q enviaste y me llegó mucho, me hizo aflorar sentimientos positivos, fe en Dios, ese deseo de amar a un hombre como pareja y formar una flia, y la esperanza puesta en DIOS para q si es acorde a su voluntad me permita vivir esto q es un deseo muy profundo de mi corazón, así q gracias por hacer llegar este mensaje positivo y para tantas personas!, un abrazo con cariño Ana.
_________________
Soy Ana de Colombia y estoy residiendo en Argentina, me gustaría entablar conversaciones positivas con gente católica de palabra y de obra y lograr así amistad, espero q se comuniquen conmigo, un abrazo, con cariño, Ana.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Dra. Carina Luthor
Esporádico


Registrado: 14 Oct 2005
Mensajes: 80

MensajePublicado: Lun Ago 28, 2006 5:15 am    Asunto:
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

Saludos a todos, animo hermanos, sigamos orando, sigamos creyendo, sigamos amando, la vida es hermosa cuando se vive de la mano de Dios.... Very Happy
_________________
"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"
Filipenses 4:13
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Haizea
Nuevo


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 1
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Sep 10, 2006 9:58 pm    Asunto: Seguro que sí...
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

Hola a todos,
soy nueva en el foro. La oración de Carina me ha parecido tan bonita que la rezo todas las noches. Pero quería lanzaros un mensaje de esperanza, porque he leído algunos en el foro que me parecen un tanto desesperanzadores. A ver: creo que si Dios nos ha dado tantas ganas de encontrar a una persona con la que compartir nuestra vida, es porque nos la va a dar. Es decir, si nos ha dado una capacidad de amar, unas ganas locas de encontrar a otra persona, una sensibilidad, una ilusión tremenda por formar una familia, etc... no es en balde. Quizás hay personas que se han quedado solteras, pero no sabemos si han dejado pasar a las personas que Dios les ponía en su camino, quizás por su carácter, quizás por miedo, quizás por vergüenza... cada vida es un mundo.
Siempre me ha gustado mucho una frase de Santa Teresita de Lisieux que dice "Dios nunca me ha hecho desear nada que no me haya dado después". Así que ¿para qué nos va a hacer desear tanto amar y querer a un hombre (en mi caso!), para qué me va a dar este instinto maternal tan fuerte, si luego no va a poner en mi camino las señales que me lleven a encontrarlo? quizás somos nosotros los que no tenemos los ojos bien abiertos, los que dejamos pasar oportunidades, los que no ponemos de nuestra parte. O somos muy perfeccionistas, o ya estamos de vuelta de todo y ponemos la etiqueta antes de conocer bien a la persona, o ... tantas cosas que hacemos mal!!!
Hay un chiste que muestra muy bien lo que es la Providencia, y cómo los hombres somos duros de pelar. Empieza a llover muy fuerte, y se inundan las calles. Llega la policía a una casa y dice "caballero, tiene que abandonar la casa". Él dice, "no, Dios proveerá y me salvará". Al rato, el agua sube y sube, y él está en el balcón. Llega la Cruz Roja: "caballero, móntese en la barca", y él dice "No, yo pongo mi confianza en el Señor, Él me salvará". Al rato, ya en el tejado, llega el ejército con un helicóptero "oiga! le vamos a rescatar! suba al helicóptero!". Y él grita "No hace falta, Dios me salvará!!". Así que finalmente, ya con el agua al cuello, el hombre implora "Dios mío, sálvame, ¿por qué no me escuchas?". Y el pobre Dios le responde, "Pero hijo mío, te he mandado a la Policía, a la Cruz Roja, y a la Guardia Civil, ¿qué más quieres?".
Bueno, quizás no es el caso de muchos de vosotros, pero creo que a veces Dios nos manda personas, nos cruzamos con gente, pero no vamos con los ojos bien abiertos y podemos dejar pasar a gente increíble, que quizás podrían encajar con nosotros... no sé.
Ojalá sea como digo. Pero sobre todo no desesperéis, que a Dios le gusta que tengamos ilusiones y que luchemos por ellas. Que si nos resignamos a "bueno, quizás es que me tengo que quedar soltero, lo que Dios quiera...", pues no nos comeremos una rosca. Por vagos. Dios quiere que lo peleemos, que le imploremos, que tengamos confianza en que nos lo va a dar, que perseveremos a pesar de que pase el tiempo y no encontremos a nuestra media naranja y nuestros amigos vayan ya por el tercer niño... Quizás es la cruz que Dios nos ha puesto, quizás gracias a esta espera nuestro matrimonio en el futuro será más fuerte, lo apreciemos más por lo que nos ha costado. No tengo ni idea, pero no tiremos la toalla, que la vocación de "soltero" no existe. Hay que dar el corazón, o a Dios exclusivamente o a la persona con la que podremos servir a Dios y a los demás desde el amor conyugal y de familia.
Bueno, uf, cuánto he escrito. Siento el rollo. Abrazos desde España!!
M.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dra. Carina Luthor
Esporádico


Registrado: 14 Oct 2005
Mensajes: 80

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 1:03 am    Asunto:
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

Gracias a Dios por la inmensa dicha de vivir, por la emoción que representa cada dia, por la alegría de saber que él es quien nos guía, Animo hermanos!
_________________
"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"
Filipenses 4:13
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 3:09 am    Asunto: Gracias!
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

Leia su oracion, y recordaba los muchos años que ore por quien fuera mi futuro esposo, llego entonces el tiempo de enamorame y pensé que ya habia llegado y agardeci cada noche por ello, sin embargo no fue asi
Ahora luego de un año de lagrimas y despedidas, siento el imenso deseo de volver a orar por quien sera mi esposo, muero por saber su nombre, ver su rostro, saber que esta bien.
Dice la palabra: Pidan y se les dará y confío que mi esposo llegará a mi vida, no se cuando, pero llegará aunque yo a mis 32 años crea que ya es tiempo.
Gracias por tu oración, la copiare y la leere. Para mi tu oracion en un regalo de cumpleaños
Muchas gracias!
Que el Señor te bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Dra. Carina Luthor
Esporádico


Registrado: 14 Oct 2005
Mensajes: 80

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 3:31 am    Asunto:
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

Dios te bendiga Cecilia, confia, que solo él sabe lo que necesitamos y sabe cuándo proporcionarlo...
_________________
"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"
Filipenses 4:13
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados