Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Meditad sobre vuestros caminos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Meditad sobre vuestros caminos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
FIFALA MARTINEZ
Esporádico

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 11:36 pm    Asunto: Meditad sobre vuestros caminos
Tema: Meditad sobre vuestros caminos

Dice el necio en su corazón “No hay Dios”, pero Dios desde los cielos mira a los hijos de los hombres para ver si hay algún cuerdo que lo busque. ¿Por qué té glorias en tu maldad, héroe de iniquidad? Todo el día tu lengua maquina injusticias, como afilada navaja artífice de engaños.
Amas el mal mas que el bien, la mentira mas que la justicia, estimas toda palabra perniciosa. También Dios te destruirá para siempre, así le ocurrirá al hombre que no pone a Dios por fortaleza suya, confiando en sus muchas riquezas, haciéndose fuerte en su maldad, yo oraré a Dios para que me dé fuerzas para enseñar a los transgresores, porque los soberbios se han corrompido.

INCREPACION CONTRA LOS JUECES INJUSTOS
¿Hacéis justicia en verdad, oh jueces? ¿Juzgáis correctamente a los hombres?
Mas bien a sabiendas obráis la iniquidad; vuestras manos hacen que en la tierra domine la violencia. (salmo 5Cool
Yo invocaré a Dios y le diré: álzate Dios mío en lo alto de los cielos y haz esplender en toda la tierra tu gloria y bendice a los hombres de buena voluntad, para que vean que hay un Dios que hace justicia sobre los que sufren en toda la tierra. Pero al impío dícele DIOS: ¿quién eres tú para enumerar mis mandamientos y tomar en tu boca mi alianza, tu que aborreces la disciplina y echas a la espalda mis palabras? Si ves a un ladrón corres con él y tienes tu parte con el adulto.
Abandonas tu boca al mal y tu boca urde el engaño.
Sentado hablas contra tu hermano.
¿Esto haces, y voy a callarme? ¿Creíste que era yo como tu? Yo quisiera corregirte poniendo esto ante tus ojos.
Entended, pues, los que os olvidáis de Dios, no sea que os destroce, sin que halla quien os libre.
Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
El que tenga oídos que oiga.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro