Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - deseo organizar campamento infantil
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


deseo organizar campamento infantil

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
María del Carmen Farré
Esporádico


Registrado: 22 Jun 2006
Mensajes: 55
Ubicación: General Roca Rio Negro Argentina

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 11:51 am    Asunto: deseo organizar campamento infantil
Tema: deseo organizar campamento infantil
Responder citando

Entre la primera comunión y la confirmación existe una brecha de casi tres años donde los niños se sienten un poco abandonados. He tenido experiencias no muy alentadoras con grupos de niños entre 11 y 13 años pues cuando no existe un sacramento de por medio no se logra continuidad ni entusiasmo.
Se me ocurrió organizar un CAMpamento invitando a todos los niños que ya hicieron la primera comunón pero aún no pueden realizar su confirmación. Pienso que es algo que hay que organizar detalladamente, por eso me gustaría que compartan sus experiencias y me comenten sus logros al respecto. Quedo muy agradecida.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TonyF
Asiduo


Registrado: 21 Jun 2006
Mensajes: 435
Ubicación: Ontario, Canada

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 1:10 pm    Asunto:
Tema: deseo organizar campamento infantil
Responder citando

yo tengo experiencia en campamentos de ni;os pues por 8 años dirigi uno

contactame por messenger yahoo elangeltuyo
_________________
"Una vez le pregunté a Jesús: -¿Cuánto me amas? Y él me respondió: -así te amo. Y abrió sus brazos y murió por mí". elangeltuyo@yahoo.com.mx
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados