Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - NO os engañeis
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

NO os engañeis

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
FIFALA MARTINEZ
Esporádico

MensajePublicado: Jue Jul 06, 2006 4:12 pm    Asunto: NO os engañeis
Tema: NO os engañeis

Mirad hermanos todos los que buscamos a Dios en su mas pura esencia si las reflexiones apoyadas biblicamente van en contra de este foro o de cualquier otro foro que se base en Dios y en su Hijo Jesucristo nuestro salvador, cualquier reflexion o tema ligero o profundo que vaya apoyado con las palabras del que hace recto el camino, como son los versiculos de la Sagrada Escritura, yo creo que nunca puede considerarse un tema fuera de cualquier sitio, foro o lugar que se mencione a Dios.
Yo como ser humano aprendiendo y considerandome cristiana, acepto cualquier clase de sugerencia para enseñarme y enriquecerme en la palabra de Dios, pero ruego se me de una base biblica que me demuestre que mis reflexiones y temas expuestos no son compatibles con las ansias que tiene el ser humano y en este caso todos los foristas que aqui participan de llenarse de la verdad.
Si estoy equivocada, les ruego en el nombre de Dios Todopoderoso me la hagan ver.
Yo siempre, siguiendo las enseñanzas de mi Señor hago participe de estas palabras que dice el apostol S. Pablo "El que es enseñadoen la palabra haga participe de toda cosa buena al que lo instruye. No os engañeis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare eso tambien segará" Galatas 6-7
Que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TonyF
Asiduo

MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 8:52 am    Asunto:

Haces mencion a bases biblicas

aun con bases biblicas hay que tener cuidado pues el mismo Diablo hace referencia a la Biblia

Es importante saber como leer las escrituras como interpretarlas y estudiarla

Por eso y para eso hay directores espirituales pero una guia certera esta contenida en el Catecismo recientemente publicado por la Iglesia , publicacion que fue dirigida personalmente por el Cardenal Ratzinger nuestro presente Papa que era anteriormente en su labor previa profesor de teologia y director de la comision que vigilaba justamente lo que mencionas

Dirijamos nuestros ojos y oidos a quien Jesus mismo le dio las llaves de su Iglesia Pedro y sus decendientes ...El Papa
FIFALA MARTINEZ
Esporádico

MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 9:40 pm    Asunto: La mies es mucha y los obreros pocos

Dice el apóstol S.Pablo a Timoteo que persista en lo que ha aprendido porque desde niño ha sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe en Cristo Jesús.
Toda la Escritura es inspirada por Dios, útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra (2 tim. 3-14 a 17)
Yo sé que la interpretación, no es para ser privada y siempre que hago una reflexión, me gusta poner los textos bíblicos para compartir lo que yo puedo exponer en mis reflexiones. Conozco todas las artimañas del diablo ¡bendito sea Dios!, Tentación de Eva, pecado de Adán, tentación de nuestro Señor, es cierto que Satanás se apoyo en las Sagradas Escrituras, pero tropezó con la piedra angular que es nuestro Señor Jesucristo (S.Mateo 4-5 a 7). Como vemos el Señor, sabia perfectamente con que enemigo estaba tratando como lo sabe ahora, porque el SEÑOR VIVE , y sabe que los cristianos estamos rodeados de enemigos.
Yo quisiera que me contestaran a esta pregunta ¿si el apóstol S.Pablo saluda a todos los cristianos repartidos por todas las naciones (pues recordemos que a S.Pablo se le llama el apóstol de las naciones) S. Pedro, ya estaba como Papa? ¿Entonces pues, cuando S.Pablo saluda en sus cartas a los cristianos a través de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo, ya teníamos dos padres? 1 tesalonicenses, colosenses, felipenses, efesios, galatas, corintios, en estas cartas encontraran los cristianos lo expuesto.
Y el apóstol S.Pedro, cuando saluda, saluda bendiciendo a Dios Padre. (1 Pedro 1-3).
DONDE ESTAN LAS ENSEÑAZAS DE NUESTRO SEÑOR, VOSOTROS NO LLAMEIS PADRE A NADIE PUES VUESTRO PADRE ESTA EN LOS CIELOS (S. Mateo 23-8 a 10)
No seamos niños, la sensibilidad del ser humano se hiere con vanas palabrerías, porque los desorienta, pero la verdad penetra en el corazón del hombre espiritual.
Dice el apóstol S.Pablo “mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres y no según Cristo, porque en Él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad y vosotros estáis completos en el que es la cabeza de todo principado y potestad” 2 colosenses 2-8 a 10)
Que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.

Agradezco a Dios Todopoderoso a través de su amado Hijo Cristo, de todos los medios que pone a mi alcance para poderme sentir en mi modesta aportación obrera de Dios.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro