Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
rocio ochoa Nuevo
|
Publicado:
Vie Jul 14, 2006 1:58 am Asunto:
INVITACION
Tema: INVITACION |
|
|
LEGION DE MARIA PRAESIDIUM MARIA TRONO DE LA SABIDURIA INVITA A EVENTO EN CAPILLA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA- SEDE BOGOTÁ-
PALABRAS DE VIDA.
LUGAR: CAPILLA UNC 6 PM
VIENRES 14 DE JULIO  |
|
|
 |
FeelThisPraise Asiduo
|
Publicado:
Vie Jul 14, 2006 11:17 am Asunto:
|
|
dejanos mas detalles del evento,no? _________________ Y sucederá en los últimos días, dice Dios, que derramaré mi Espíritu sobro toda carne y profetizarán vuestros hijos y vuestros jóvenes verán visiones y vuestros ancianos soñaran sueños. Hch 2, 17
www.sheriff-musica.tk |
|
|
 |
rocio ochoa Nuevo
|
Publicado:
Dom Jul 16, 2006 4:38 am Asunto:
LO SIENTO...
|
|
En verdad que lo siento no haber dejado más información ...nuestro´praesidium (forma de denominar los pequeños grupos de legion de Maria) de la Universidad Nacional de Colombia hace estos eventos con alguna regularidad, y prometo estar avisando con más tiempo y más información de los próximos... Por ahora puedo contar que el encuentro de cuentería y poesía fue una hermosa experiencia que fue de mucho alimento espiritual para todos los asistentes...Rocío |
|
|
 |
Martín + Moderador

|
Publicado:
Dom Jul 16, 2006 6:23 pm Asunto:
|
|
Hola Rocío:
Esperamos tu información. Aprovecho para pedirte el favor de que, para estar en consonancia con la "etiquetanet" no escribas tus mensajes exclusivamente con mayúsculas. Cuento contigo.
Bendiciones _________________
"Para tí es mi Música Señor..." |
|
|
 |
|