Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿ Hacia donde vamos ?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿ Hacia donde vamos ?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 1:12 pm    Asunto: ¿ Hacia donde vamos ?
Tema: ¿ Hacia donde vamos ?
Responder citando

Punto 1 - Hoy Argentina podria aprobar la ley de ligaduras de trompas y vacectomia , la ley podría salir hoy y se podria realizar gratuitamente con un simple tramite en cualquier hospital publico.

Punto 2 - Se esta por aprobar la ley " del no reincidente" es decir y un delincuente mata , cumple su condena , vuelve a matar y va preso bueno empieza de cero, el delito anterior no se tiene en cuenta .

Punto 3 - El sexo oral obligado deja de ser una violacion , no seria considerado violación si una persona es obligada a practicarle sexo oral a otra no seria mas considerado violacion como hasta ahora.

Punto 4 - Pesionan para que salga la ley para aprobar el aborto "terapeutico"

Punto 5 - Solo el 1 % de la poblacion carcelaria cumple su condena efectiva .

Lo que pasa en las calles

Colectivero asaltado le roban , no conforme con lo que le robaron le ponen una campera en la cabeza lo tiran al piso y lo enpiezan a reventar a patadas en el piso , cuando ya se retiraban uno de los delincuentes dice " No vamos a sacarle una mano asi aprende a tener plata la proxima vez" , al colectivero le cortaron 4 dedos.

Un chico acusado de robar un Tv es secuestrado por las supuestas victimas , es torturado : le sacan la lengua, los ojos, y vivo lo prenden fuego y no contento pos morten le pegan 4 tiros.

Y asi un monton de delitos de estas caracteristiscas a diarios

Señores yo tengo 43 años y el Lunes tendre 44 , en mis 44 años nunca vi tanto animalismo, se lo que van a decir que esto paso siempre, y yo les digo "Nunca con tanto salvagismo " ,

Y la reflexion a todo esto cual es diran ustedes ?

El hombre cada vez mas alejado de DIOS , Obviamente cuanto más alejado de DIOS mas cerca del maligno, el diablo inspira al hombre a cometer todas estas cosas con leyes que amparan mas a los delincuentes a los que van por el mal camino.

¿ Que sera de la humanidad en un par de años ?

¿ Que mundo les queda a mis hijos ?

DIOS NOS AYUDE POR QUE VAMOS A LA PERDICION DE LA HUMANIDAD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Reynaldo Figueroa
Asiduo


Registrado: 13 Feb 2006
Mensajes: 110
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 2:07 pm    Asunto:
Tema: ¿ Hacia donde vamos ?
Responder citando

Tu tranquilo,

Lo que tienes que pedir a Dios es proteccion, anoche nada menos estuve leyendo Provervios 13 - 14 y 15 Y alli dice que a los buenos le pasan cosas buenas y a los malos le pasan cosas malas.

NO estoy diciendo con esto que solo a los malos les pasan cosas feas, o que sean por castigo divino, Sino que la ganacian de nosotros es que pasamos nuestras pruebas con Dios de nuestro lado y por eso se hacen menos dificiles.

Eso si la guardia nunca hay que bajarla, hay que seguir orando y pidiendo por todo esto

Slds

RF
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
anitalcual
Esporádico


Registrado: 15 May 2006
Mensajes: 71
Ubicación: españa

MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 7:08 pm    Asunto: El mundo nuestro de cada día
Tema: ¿ Hacia donde vamos ?
Responder citando

En España estamos peor, pero veo que vosotros ya vais de camino.
¡Dios nos asista y bendiga su rebaño!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Fierrin
Asiduo


Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 214

MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 9:28 pm    Asunto:
Tema: ¿ Hacia donde vamos ?
Responder citando

Agradezcan todo eso a los derechos humanos de los delincuentes y al ejército de abogados que los defienden. ¿Qué necesitan, que les pase a ustedes para darse cuenta?. Y todo gracias al progresismo garantista y a toda su hipocrecía sentimentaloide. Prefiero los gobiernos militares, toda la vida.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 2:25 am    Asunto:
Tema: ¿ Hacia donde vamos ?
Responder citando

citar : Prefiero los gobiernos militares -

No sabes lo que dices , Argentina tiene una historia negra de desaparecidos y torturados en epoca de gobiernos militares-

La Democracia sigue siendo el mejor sistema el tema es que la gente siempre elije lo mismo nunca algo distinto

Hay un dicho que dice

NO ESPERMOS ALGO DIFERENTE SI HACEMOS SIEMPRE LO MISMO

HAY QUE APRENDER A VOTAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ultravioleta
Invitado





MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 3:04 am    Asunto:
Tema: ¿ Hacia donde vamos ?
Responder citando

Hugorei

cuando éstas ideas pasen por tu mente, hermano, recuerda las palabras de Jesús, cuando iba cargando la Cruz y vió llorando a las mujeres y les dijo:

..."Hijas de Jerusalen, no lloren por Mí...lloren por ustedes y por vuestros hijos, que si ésto hacen con el leño verde, que no harán con el seco...."


yo lo hago, cuando me cuestiono éstas cosas ...ánimo!
rezemos el Santo Rosario!!




Felicidades adelantadas por tu cumple ! Very Happy
Volver arriba
María Esther
Veterano


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2105

MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 4:56 am    Asunto:
Tema: ¿ Hacia donde vamos ?
Responder citando

Apreciados hermanos en Cristo:

Yo tengo miedo, vivo en el miedo...

En poco tiempo saldrá de la carcel un hombre que confesó haber violado y asesinado a más de 140 niños y niñas... y no estuvo en la carcel ni ocho años.

En mi pais tener dinero y no tenerlo puede constituir condena de muerte. Los atracos, los atentados, los secuestros dañan a todos, no distinguen posición social, color, creencias, profesiones ni edades...

Pero confío en Dios. ¿Cómo no hacerlo?

A veces, como hoy, siento que vamos de mal en peor. Pero diarriamente conozco personas buenas, valerosas, que trabajan en silencio, que aman y oran en el más completo anonimato. Y vuelvo a creer que Dios ilumina a sus hijos, les da fortaleza, les acompaña y guía.

No nos dejemos llevar por el temor y la desesperanza. ¿No insistía nuestro buen Siervo de Dios Juan Pablo II : "No tengáis miedo"? Pues anexemos a esta exhortacióin el "totus tuus" y entreguémonos a Dios por las Manos de María. Encontraremos en ese Corazón Inmaculado el refugio seguro... Si, hermanos. Como nos dice la querida Ultrita: recemos el Rosario.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
ultravioleta
Invitado





MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 5:05 am    Asunto:
Tema: ¿ Hacia donde vamos ?
Responder citando

María Esther escribió:
Apreciados hermanos en Cristo:

Yo tengo miedo, vivo en el miedo...

En poco tiempo saldrá de la carcel un hombre que confesó haber violado y asesinado a más de 140 niños y niñas... y no estuvo en la carcel ni ocho años.

En mi pais tener dinero y no tenerlo puede constituir condena de muerte. Los atracos, los atentados, los secuestros dañan a todos, no distinguen posición social, color, creencias, profesiones ni edades...

Pero confío en Dios. ¿Cómo no hacerlo?

A veces, como hoy, siento que vamos de mal en peor. Pero diarriamente conozco personas buenas, valerosas, que trabajan en silencio, que aman y oran en el más completo anonimato. Y vuelvo a creer que Dios ilumina a sus hijos, les da fortaleza, les acompaña y guía.

No nos dejemos llevar por el temor y la desesperanza. ¿No insistía nuestro buen Siervo de Dios Juan Pablo II : "No tengáis miedo"? Pues anexemos a esta exhortacióin el "totus tuus" y entreguémonos a Dios por las Manos de María. Encontraremos en ese Corazón Inmaculado el refugio seguro... Si, hermanos. Como nos dice la querida Ultrita: recemos el Rosario.


María Esther, retratas el sentimiento de muchos de nosotros te lo aseguro, que María Santísima, Nos cubra con su Manto a todos y nuestras Familias, oremos juntos y abrazados con nuestros corazones todos todos...

..."Yo soy la Madre del Amor, del Temor y de la Santa Esperanza...."
dice una cita biblica del Rosario Biblico Meditado


María Santísima, Auxilio de los Cristianos, Ruega por Nosotros

Abrazos
Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
ultravioleta
Invitado





MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 5:09 am    Asunto:
Tema: ¿ Hacia donde vamos ?
Responder citando

de la Biblia Nácar Colunga:

..."Yo soy la Madre del Amor, del temor, de la Ciencia y de la Santa Esperanza..." Eclesiastico 24,24

Volver arriba
María Esther
Veterano


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2105

MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 5:23 am    Asunto:
Tema: ¿ Hacia donde vamos ?
Responder citando

Si, querida Ultrita:

Hoy más que nunca necesitamos refugiarnos en la Madre, como se refugió Jesús niño, como buscó el mismo Hijo de Dios amparo en su vientre virginal.

El mal asecha como león rugiente, pero no nos puede dañar si estamos firmemente unidos a La Vid. Y qué mejor manera y más perfecta de permanecer en Dios que hacerlo por las Manos de la Madre Santísima.

Es hora de rezar icansablemente. Es hora de coordinar nuestros esfuerzos silenciosos en la unión Eucarística, de ser verdadero Cuerpo de Cristo, de asumir con valentía nuestra dignidad inmensa de Hijos de Dios.

No nos quejemos más: tomemos nuestras armas y levatémonos en pie de guerra: la Vida Sacramental, el Rosario, la Fidelidad al Papa, la Humildad, la Fe, la Esperanza, la Caridad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
María Esther
Veterano


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2105

MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 5:25 am    Asunto:
Tema: ¿ Hacia donde vamos ?
Responder citando

Perdón: estaba olvidando la Obediencia, la Santa Obediencia que debemos a la Iglesia que es Una, Santa, Católica y Apostólica.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados