Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Proyecto 666
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Proyecto 666

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gusta
Nuevo

MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 9:47 pm    Asunto: Proyecto 666
Tema: Proyecto 666

Reciban un caluroso saludo en XtoJesus, estoy buscando opiniones desde el punto de vista catolico sobre esta "locura" de proyecto 666, estare (y no solo yo),muy agradecidode todaslas opiniones q me puedan dar. Gracias Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gunita-xaxa
Asiduo

MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 7:15 am    Asunto: Re: Proyecto 666

gusta escribió:
Reciban un caluroso saludo en XtoJesus, estoy buscando opiniones desde el punto de vista catolico sobre esta "locura" de proyecto 666, estare (y no solo yo),muy agradecidode todaslas opiniones q me puedan dar. Gracias Laughing

¿qué es el proyecto 666? Confused

JESUS, EN TÍ CONFÍO
María Esther
Veterano

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 4:26 pm    Asunto:

uf... es una verdadera locura: se trata de un "proyecto político - místico" absolutamente nueva era en donde un loco se autoproclama como el anunciado en la biblia, el 666 o "amado hijo de Dios". Es un chiste de mal gusto de un loquito que quiere publicidad y dinero, or demás...

No tiene nada que ver, ni siquiera, con el Anticristo!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
gusta
Nuevo

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 4:45 pm    Asunto:

Wink Gracias Maria Esther, por tu opinion, de hecho hace unos dias recibi una enseñanza sobre nueva era(vision Catolica) y leyeron unos parrafos de ese "proyecto", lo q me preocupa es hasta q punto eso puede convertirse en una amenaza real para la Fe. Pues hay unas parts donde "proponen", la abolicion del papado en roma si llegan a construir el 3er templo de Jesusalen. La pagina de esos locos es:
http://members01.chello.se/project666/esp10.htm

Gracias y q Dios los bendiga siempre
Igneo
Constante

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 7:21 pm    Asunto:

Pues veran, yo en cambio soy de la idea de, sin alarmarnos, ni exagerar las cosas: Estar atentos.

Yo ni siquiera sabía o había escuchado hablar de esto!!!!!!!!

Ultimamente a cualquier loco le dan más credibilidad que nunca antes y varios locos juntos pueden hacer destrosos.

De entrada, por ejemplo, a mi nunca se me hubiera ocurrido que existiera un movimiento o proyecto "politico-mistico".

Además mirando la liga que nos ofreces, gusta, me encontre la siguiente propuesta financiera de orden global:

1. “El SISTEMA DE NEGOCIOS 666”; que regula todas las actividades económicas de la Humanidad.

2. “EL CODIGO DE NEGOCIOS 666”; que abarca todas las transaciones económicas y comerciales.

3. “EL CODIGO DE IDENTIDAD 666”; el más perfecto, infalsificable y seguro del mundo, para garantizar y defender las actividades y aportaciones económicas del hombre en la sociedad.

Les suena a algo conocido? ¿se parecerá en algo a un tema reciente que Flechas Azules abrió en la sección de temas controvertidos.

Yo prefiero la posisción de estar atentos sin alarmarse....aún...(je, JE, lo de aún es broma)

Saludos.
gusta
Nuevo

MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 3:32 pm    Asunto:

Laughing Bueeeeeeno, parece ser q lo mejor es ignorar y no perder el tiempo con esta clase de "iluminados", q en unas partes de ese proyecto se proclaman como enviados de Dios y en otras partes aseguran q van a "enfrentar" a la milicia celestial cuando venga el "armagedon", vaya contradiccion!!!, les propongo q lean un poco de lo q ese tipo tiene en su pagina..... es para totearse de la risa. Laughing [/img]
Igneo
Constante

MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 8:47 pm    Asunto:

Pues para mi no es motivo de ignorara esta clase de "iluminados"

Me parece que son intentos serios de sembrar confusión e incluso (aunque quiza, afortunadamente de forma torpe) de ataque y da llevar a la Iglesia y al mundo hacia el reinado del anticrito.

Velad y estar antentos, me parece contrario a ignorar.

Saludos.
otsuguA_raséC
Constante

MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 10:20 pm    Asunto:

Jo, y yo que creia que la Masoneria era la unica que queria implantar un "nuevo orden mundial" (aunque he leido poco de esa pagina que pusieron arriba, creo que lo de esos tipos "666" deben ir por algo parecido) con su infiltración el politica ( ¿ONU? , destrucción del Imperio Español ) y religion (Rosacrucismo, Neo Gnosticismo, Mormones, Testigos, Teosofía, New Age ), y demas tretas por el estilo.

A ver 666 = Nerón César, ja, ese tipejo no tiene nada de "amado" de Dios. ¿George Bush?, vaya, ¿que la Biblia esta equivocada?...eh, vaya loco ese tipo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro