Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
FeelThisPraise Asiduo
|
Publicado:
Sab Jul 01, 2006 11:10 am Asunto:
AYUDA EN MEXICO DF
Tema: AYUDA EN MEXICO DF |
|
|
El proyecto que tenemos es contactar gente, músicos católicos que se interesen en dar un concierto a beneficio de la Estancia para el Adulto Mayor Sagrado Corazón de Jesús. Esta es una asociación civil sin fines de lucro que lleva una hermana misionera del Sagrado Corazón.
Necesitamos fondos para completar el pago del inmueble en donde estarán los ancianitos.
Agradeceremos toda la ayuda que nos podais brindar.
Para contactar: Tlf 04455 9187 2233 / maraligc@hotmail.com _________________ Y sucederá en los últimos días, dice Dios, que derramaré mi Espíritu sobro toda carne y profetizarán vuestros hijos y vuestros jóvenes verán visiones y vuestros ancianos soñaran sueños. Hch 2, 17
www.sheriff-musica.tk |
|
|
 |
Martín + Moderador

|
Publicado:
Mar Jul 04, 2006 4:55 am Asunto:
|
|
Hola Feel:
¿Podemos hacer algo quienes queremos ayudar y no podemos participar musicalmente?
Bendiciones _________________
"Para tí es mi Música Señor..." |
|
|
 |
FeelThisPraise Asiduo
|
Publicado:
Mar Jul 04, 2006 9:45 am Asunto:
|
|
pues estoy seguro q si martin. ahi estan los datos de la persona, poneros en contacto con elos. _________________ Y sucederá en los últimos días, dice Dios, que derramaré mi Espíritu sobro toda carne y profetizarán vuestros hijos y vuestros jóvenes verán visiones y vuestros ancianos soñaran sueños. Hch 2, 17
www.sheriff-musica.tk |
|
|
 |
|