Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
josefhine Nuevo
|
Publicado:
Vie Jun 30, 2006 11:10 pm Asunto:
Hola desde Venezuela...Dios los bendiga
Tema: Hola desde Venezuela...Dios los bendiga |
|
|
:) hola a todosssssssss,estoy iniciando en esto de foros y me parecio lo mascorrecto hacerlo con mis hermanos catolicos, estoy en Venezuela y me da gusto leer sus mensajes y apreciar la solidaridad de unos con otros, estoy sola por supuesto que mi gran amor es el Señor pero si me es dificil coneguir mi alma gemela, en realidad he tenido varias conquistas pero al parecer elSeñor no me ha dado a conocer la que sera mi compañero de camino,pero igual he sido muy feliz en esta vida y me gusta tener bellos amigos en cristo y el saberme amada por Dios en su hijo Jesus dado por el Espiritu Santo me da un gozo indescriptible, y hoy por hoy con esta tecnologia les doy a todos los que aqui participan un caluroso saludo y deseo que en sus corazones habite la Paz,la dulzura y la verdad,,, con todo lo que elAmor nos regala, abrazos...y gracias por estar en este lugar para darle gloria a Dios... _________________ hola, soy felizmente catolica y deseo compartir y conocer hermanos en la fe de nuestra iglesia que tan golpeada esta en estos tiempos, la biblia nos enseña todo para todos y La Snta Virgen Maria nos acompaña siempre, aprovechemos ese regalo del Señor.DTB |
|
|
 |
celestica Esporádico
|
Publicado:
Sab Jul 01, 2006 3:16 pm Asunto:
Bienvenida!!!
|
|
Hola Jose!!!!!!bienvenida al foro, aca hay gente re buena que siente el mismo amor a Cristo que vos sentis, te mando un abrazo gigante y creo que Dios te debe tener una persona hermosa buena y llena de amor, con la que vas a compartir tu vida
Nos leemos jaja  _________________ tu amor siga escribiendo mis dias |
|
|
 |
josefhine Nuevo
|
Publicado:
Sab Jul 01, 2006 3:55 pm Asunto:
Re: Bienvenida!!!
|
|
celestica escribió: | Hola Jose!!!!!!bienvenida al foro, aca hay gente re buena que siente el mismo amor a Cristo que vos sentis, te mando un abrazo gigante y creo que Dios te debe tener una persona hermosa buena y llena de amor, con la que vas a compartir tu vida :wink:
Nos leemos jaja :D |
Gracias por tu bienvenida Celestica, recibe un abrazo y la Bendicion delSeñor para ti y los tuyos,ojala nuestros hermanos de Europa tambien se manifiesten ya que con el cambio de horario es dificil coincidir,,, :wink: feliz fin de semana y la paz sea contigo... _________________ hola, soy felizmente catolica y deseo compartir y conocer hermanos en la fe de nuestra iglesia que tan golpeada esta en estos tiempos, la biblia nos enseña todo para todos y La Snta Virgen Maria nos acompaña siempre, aprovechemos ese regalo del Señor.DTB |
|
|
 |
Cristy Nuevo
Registrado: 24 Jun 2006 Mensajes: 6 Ubicación: Chihuahua, MÈXICO
|
Publicado:
Sab Jul 01, 2006 7:46 pm Asunto:
BIENVENIDA
|
|
HOLA JOSEFHINE:
BIENVENIDA AL FORO, YO TAMBIEN TENGO POCO QUE INGRESE Y ME DA MUCHO GUSTO CONOCER PERSONAS QUE TIENEN LAS MISMAS CREENCIAS E IDEALES EN JESUS.
SALUDOS DESDE CHIHUAHUA, MEXICO.
"EL SEÑOR ES MI PASTOR NADA ME FALTA"
CRISTY |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 03, 2006 2:01 pm Asunto:
|
|
Hola Josefhine!!!!!
tu nick se parece mucho al mio Josefhz
Que buena onda que estes por aqui y que nos hayas elegido a tus hnos. católicos para iniciar en los foros.
Un saludo desde Guatemala  _________________
Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com |
|
|
 |
josefhine Nuevo
|
Publicado:
Lun Jul 03, 2006 9:55 pm Asunto:
Re: BIENVENIDA
|
|
[quote="Cristy"]HOLA JOSEFHINE:
BIENVENIDA AL FORO, YO TAMBIEN TENGO POCO QUE INGRESE Y ME DA MUCHO GUSTO CONOCER PERSONAS QUE TIENEN LAS MISMAS CREENCIAS E IDEALES EN JESUS.
SALUDOS DESDE CHIHUAHUA, MEXICO.
"EL SEÑOR ES MI PASTOR NADA ME FALTA
Gracias Cristy,tu gente es linda, mi madre ama los mexicanos, saludos y cariños, hoy desperte cantando el salmo 23.. asi que de verdad estamos conectadas en Cristo Jesús...
EL AMOR TODO LO ESPERA, TODO LO SOPORTA,,,
EXITOSA SEMANA _________________ hola, soy felizmente catolica y deseo compartir y conocer hermanos en la fe de nuestra iglesia que tan golpeada esta en estos tiempos, la biblia nos enseña todo para todos y La Snta Virgen Maria nos acompaña siempre, aprovechemos ese regalo del Señor.DTB |
|
|
 |
josefhine Nuevo
|
Publicado:
Lun Jul 03, 2006 10:00 pm Asunto:
|
|
josefhz escribió: | Hola Josefhine!!!!!
tu nick se parece mucho al mio Josefhz :wink:
Que buena onda que estes por aqui y que nos hayas elegido a tus hnos. católicos para iniciar en los foros.
Un saludo desde Guatemala :wink: |
hola,gracias Josefhz, imagino eres hombre, mi nick es asi por mi segundo nombre Josefina, es un gusto y una alegria conocer a hermanos por el mundo... recibe un abrazo en Cristo y que el manto de Maria te cubra, exitosa semana... :) _________________ hola, soy felizmente catolica y deseo compartir y conocer hermanos en la fe de nuestra iglesia que tan golpeada esta en estos tiempos, la biblia nos enseña todo para todos y La Snta Virgen Maria nos acompaña siempre, aprovechemos ese regalo del Señor.DTB |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 04, 2006 12:15 am Asunto:
|
|
Hola, tocaya! Bienvenida!! _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 04, 2006 2:19 pm Asunto:
|
|
Hola Josefina!!
Me llamo José y mi nick es mi nombre mas mis iniciales de mi segundo nombre y mis apellidos jejejeje
Que bueno que andas por este foro y la verdad si es muy bueno conocer a tanta gente buena e interesante que te ayudan mucho a fortalecer tu fe y aprender muchas cosas interesantes que hay en la Iglesia en todo el mundo.
Ya iras haciendo muchos amigos por aca veras y ya sabes puedes contar con mi amistad
Dios te bendiga y mamá María te acompañe siempre!!!!! _________________
Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com |
|
|
 |
josefhine Nuevo
|
Publicado:
Mar Jul 04, 2006 9:39 pm Asunto:
|
|
Pepa escribió: | Hola, tocaya! Bienvenida!! :D | :wink:
:wink: jajajaj gracias tocaya... Abrazos en Cristo... _________________ hola, soy felizmente catolica y deseo compartir y conocer hermanos en la fe de nuestra iglesia que tan golpeada esta en estos tiempos, la biblia nos enseña todo para todos y La Snta Virgen Maria nos acompaña siempre, aprovechemos ese regalo del Señor.DTB |
|
|
 |
josefhine Nuevo
|
Publicado:
Mar Jul 04, 2006 9:42 pm Asunto:
|
|
[quote="josefhz"]Hola Josefina!!
:lol: abrazos... gracias por tu alegria,,, siempre hace falta... jajaja. ] seguimos en contacto ok..
Estad alegres en el Señor... os los digo estad alegres... :D _________________ hola, soy felizmente catolica y deseo compartir y conocer hermanos en la fe de nuestra iglesia que tan golpeada esta en estos tiempos, la biblia nos enseña todo para todos y La Snta Virgen Maria nos acompaña siempre, aprovechemos ese regalo del Señor.DTB |
|
|
 |
|