Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
borja Asiduo
|
Publicado:
Mie Jul 05, 2006 12:34 pm Asunto:
Jornadas mundiales de la Familia de Valencia en Madrid
Tema: Jornadas mundiales de la Familia de Valencia en Madrid |
|
|
Os escribo para comunicaros que se instalará en la explanada de Nuestra Catedral Santa María la Real de la Almudena, una pantalla gigante para seguir los actos principales de la V Jornada Mundial de la familia con su Santidad Benedicto XVI, os animamos a todos los que no podáis ir a Valencia, a concentrarnos el sábado día 8 a las 9 de la tarde para el Encuentro festivo y testimonial con el Papa y el domingo 9 a las 9 de la mañana la Eucaristía con la que se clausura la V Jornada Mundial de las Familias.
En todo momento tendremos presentes a todas las familias que están sufriendo por las consecuencias del terrible accidente de Metro de Valencia que tanto nos ha conmocionado a todos. Pediremos por ellos.
Animo, os esperamos a todos los que no podáis ir a Valencia, el sábado y domingo en la explanada de la Almudena para participar en el Encuentro de las Familias desde Madrid, daremos nuestro testimonio con nuestra presencia y siguiendo los actos a través de la gran pantalla que estará instalada.
Yo no puedo ir pero espero que todos podáis ir. _________________ Grupo Juan Pablo II
Dios es amor. |
|
|
 |
Rosana Asiduo
|
Publicado:
Jue Jul 06, 2006 11:58 am Asunto:
Tema: Jornadas mundiales de la Familia de Valencia en Madrid |
|
|
Hola Borja que gran noticia, el sabado cuando salga de trabajar me paso por la explanada de la Catedral, si vas dime y asi nos vemos. Ciao. _________________ Grupo Juan Pablo II
OMNIA IN BONUM |
|
|
 |
|