TonyF Asiduo
Registrado: 21 Jun 2006 Mensajes: 435 Ubicación: Ontario, Canada
|
Publicado:
Sab Jul 01, 2006 7:51 pm Asunto:
Experiencias Marianas
Tema: Experiencias Marianas |
|
|
con toda seguridad muchos sino todos los lectores e en su vida han tenido alguna experiencia especial Mariana o sea que han experimentado la ayuda directa o indirecta de Maria Madre de Jesus o que han presneciado , o que han visto u oido de algo o alguien que demuestra la labor fehaciente de la virgen con nosotros como Madre de jesus y madre nuestra
acontinuacion les expreso una leve experiencia o coincidencia Mariana en mi vida
Hace un tiempo fui trasladado a trabajar en una ciudad de Canada llamada Thunder Bay (Bahia de los truenos) que esta localizada practicamente en el centro geografico del pais, al norte del Lago Superior y es un puerto de Mar ...si de mar... pues por medio dela via maritima del San Lorenzo navios de carga llegan hasta alli.
apenas llegue con mis dos hijos mayores para establecernos fuimos a misa el domingo y para mi sorpresa el sacerdote al final de la misa dijo
Virgen de la Caridad Patrona de Thunder Bay ..Ruega por nosotros
No se imaginan mi gran sorpresa de esta frase pues soy cubano y la patrona de Cuba es la virgen de la Caridad...
Ni que decir tiene que inmediatamente despues de misa fui a ver al sacerdote y despues de presentarme le pedi por una imagen de la patrona de la diocesis ...para mi sorpresa no teninan ninguna. pero ahi no acabaron mis sorpresas el sacerdote que era jesuita me reconocio y me dijo que me recordaba de cuando estudie en la Universidad de Loyola donde yo habia estadp pues el era un profesor de otros cursos alli.
En un periodo de 6 meses fui invitado a ser miembro de los Caballeros de Colon y en la primera reunion pidieron de la membresia una idea de un proyecto para el año para ese consejo .... yo sugeri conseguir una imagen de la virgen de la Caridad ... y fue aprobado
inmediatamente contacte la ermita de la caridad en Miami y de alli me conectaron con los caballeros de colon del area
despues de dos meses de silencio volvi a contactarles y me dijeron que lamentaban mucho no haberme contactado pero era que habian decidido que todos los caballeros de Colon Cubanos en el exilio donarian algo de dinero y ya habian recaudado suficiente para mandar a hacer una replica exacta de la caridad del Cobre en Cuba.. yo quede De inmediato lo comunique a lso oficiales de los caballeros de colon que quedaron mas sorprendidos. pero como la imagen llegaria en menos de un mes habrian preparativos que hacer
mi preocupacion fue ¿ llenariamos la catedral de San Patricio en Thunder Bay? para recibir a la virgen?
pero en investigacion vi otras coincidencias
Thunder bay por su nombre paralela la aparicion de la virgen en Cuba en medio de una tormenta... donde un europeo un africano y un nativo norteamericano encontraron la imagen flotando en medio de una super picada mar.la regio tenia muchos nativos en su poblacion. tambien europeos y mixtos en raza .
Bueno la imagen llego en medio de una niebla que el capitan del avion estaba a punto de volver pero sabiendo que la imagen viajaba dijo no que aterrizarian ... el aterrizaje se considero milagroso. a su llegada todas las autoridades civiles y policia la Recibieron como una Reina con cortejo de motocicletas hasta el lugar donde se recibiria . durante la noche se le dio de comer gratuitamente a todoso los pobres que llegaran ...
la prensa el Obispo y las autoridades politicas estuvieron presentes
al dia siguein en procesion viajo la imagen de un lado a otro de la ciudad a su lugar de honor en la catedral
He aqui el milagro de la naturaleza que sucedio entonces ..
alrededor de la catedral se desato una tormenta de nieve, granizo y lluvia con truenos y relampagos desde donde viajabamos veiamos la tormenta que de subito se dividio en dos para dar paso a la Virgen y ni una gota cayo sobre el auto convertible donde viajaba
... los caballeros de Colon de 4 jurisdicciones llegaron y desfilaron en procesion a su llegada y la iglesia estaba repleta.
Fue muy impresionante.
Quisiera oir otras experiencias marianas que tengan
Bendita sea Maria la Madre de Jesus hijo de Dios _________________ "Una vez le pregunté a Jesús: -¿Cuánto me amas? Y él me respondió: -así te amo. Y abrió sus brazos y murió por mí". elangeltuyo@yahoo.com.mx
 |
|