Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 30, 2006 8:42 am Asunto:
Lo que no parece, eso es lo que ES
Tema: Lo que no parece, eso es lo que ES |
|
|
En foro Comunicadores he escrito la cita, luego de traducir los párrafos elegidos, quiero comunicároslos a todos vosotros también, aunque no acostumbro (creo que es la primera vez que lo hago) repetir cuanto pienso y elijo, que coloco sólo en un tema y en un foro.
Me gustaría oír qué pensáis de "los pequeños, los pobres, los que constituyen el RESTO de Israel, aún hoy" y son los que dan fruto.
"En mi pausa contemplativa, entraré, con maravilla aún atra vez, a considerar que el Señor está con los “pequeños” che quiere hacer “cosas grandes”, o sea empresas donde resplandezca el perdón fácil, la misericordia, la ayuda, el compartir. Es así como su amor vence, en esta nuestra historia, las tinieblas del egoísmo: él mío, el tuyo, el de cada uno".
Señor, que desmientes la tonta confianza en las riquezas y en el poder humano e implicas a los pobres, a los pequeños en las cosas bellas de tu Reino, yo te ruego: hazme feliz porque pobre, bienaventurado porque tuyo, y luego sírvete de mí.
La voz de un gran poeta: Es curioso ver que casi todos los hombres que valen mucho tienen las maneras sencillas y que casi sempre las maneras sencillas son tomadas como indicio de poco valor.
G. Leopardi
Un abrazo matutino a cada uno, Orpam Saretnoc Laverz |
|