Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ivonne Nuevo
|
Publicado:
Dom Jul 02, 2006 10:58 pm Asunto:
no recuerdo el nombre del libro, pero...
Tema: no recuerdo el nombre del libro, pero... |
|
|
De antemano gracias por su ayuda ¡ Me recomendaron un libro del cual no recuerdo el nombre, creo que es El estigma sagrado, o El sagrado estigma, no se, pero son solo dos palabras y una de ellas es estigma. No me dijeron el autor. Por favor si alguien ya lo leyo, diganme si vale la pena o no. Mil gracias. _________________ Life is a well of joy. Drink from it. |
|
|
 |
S.Urriola Esporádico
|
Publicado:
Jue Jul 06, 2006 4:38 pm Asunto:
|
|
Estimada ivonne: creo que el libro del que hablas es "El Enigma Sagrado"
por: M. Baigent, R. Leigh, y H. Lincoln.
Si es ese dejamelo saber que tengo algunos datos que pueda darte.
Gracias |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Jue Jul 06, 2006 4:54 pm Asunto:
|
|
Creo que habla de conspiraciones y teorías en las que se basó Dan Brown para su "Codigo da Vinci", y sus autores fueron los primeros que demandaron al autor por plagio antes que saliera la película.
Al parecer la demanda fue una treta publicitaria para la campaña de marketing de la película, ya que aunque Dan Brown ganó el juicio, los autores del "Enigma Sagrado" aumentaron las ventas de su libro, supuestamente plagiado por Brown.
Yo te diría que no pierdas el tiempo leyendo que Jesús se casó con Ma. Magdalena y que dejó un linaje real en Francia. Es un absurdo histórico y teológico que ya fue descartado. |
|
|
 |
ivonne Nuevo
|
Publicado:
Dom Jul 09, 2006 2:02 am Asunto:
gracias
|
|
Gracias a ambos por sus comentarios, creo que si es el libro que me recomendaron, pueden darme mas datos de el _________________ Life is a well of joy. Drink from it. |
|
|
 |
|