Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
nazareno Nuevo
|
Publicado:
Jue Jul 06, 2006 1:03 am Asunto:
REZAR
Tema: REZAR |
|
|
LES RUEGO ALGUNA ORACION POR LOS NIÑOS/AS DE CATEQUESIS Y SUS FAMILIAS PARA QUE HAYA MAS COMPROMISO DE PARTE DE LOS PADRES EN PRIMER LUGAR
GRACIAS |
|
|
|
FLECHAS AZULES Asiduo
|
Publicado:
Jue Jul 06, 2006 12:13 pm Asunto:
|
|
En mis oraciones esta ya incluido
VCR |
|
|
|
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Vie Jul 07, 2006 2:52 pm Asunto:
|
|
Rezo en este instante un Padre Nuestro. Medito acerca de los padres para que comprendan que la catequesis los ayudará justamente para ser mejores padres. Si los padres no entienden a sus hijos se debe a que hacen catequesis obligatoria, no disponiendo su voluntad. Gracias. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
|
monik + Moderador
|
Publicado:
Vie Jul 07, 2006 3:53 pm Asunto:
|
|
Rezo para que todos los padres nos preocupemos tanto o más por la catequesis de nuestros hijos que lo que nos preocupamos por su formación académica, porque el mayor tesoro que les podemos dar es una fe bien cimentada. pido por mi hijo y el grupo de jóvenes que tendrán su retiro espiritual del 14 al 16 de este mes como parte de su catequesis de confirmación. |
|
|
|
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Sab Jul 08, 2006 8:07 am Asunto:
|
|
Yo también tengo una hija en catequesis de confirmación, Monik. Yo rezaré por tu hijo. a mi me da mucha pena que teniendo a mis hijas en un colegio de iglesia, apenas dos niñas de su curso se estén preparando para este importante sacramento. Saludos. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
|
|