Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Homosexualidad si o no?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Homosexualidad si o no?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Abogados y legisladores católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
baylon
Nuevo


Registrado: 04 Jul 2006
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 10:16 pm    Asunto: Homosexualidad si o no?
Tema: Homosexualidad si o no?
Responder citando

Me interesas saber la opinión de ustedes, yo soy estudiante de la facultad de derecho. Y tengo una inquietud, como saben ustedes existe la figura del matrimonio asi como el concubinato que para eferctos juridicos se esquiparan si cumplen con los requisitos de la lay, salvo pacto en contrario estos actos estaran regidos bajo un sociedad conyugal con el fin de que en caso de una separación o un divorcio pues uno de los conyuges que puedes que sea el que no trabaja fuera del hogar no quede desprotegido economicamente. Que pasa con una pareja de homosexuales que llevan 15 años juntos y solo uno de ellos es el que trabaja, se separan y uno de ellos el que no trabaja tiene 50 años no tiene experiencia laboral, ni nada osea que queda desprotegido, creen que es justo esto? Yo creo que la ley si se debe de basar en la moral, pero es lo que creo yo, porque lo que creo tambien es que el derecho debe amparar a todos, megustaria de verdad saber su opinion.

saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
aguijonmagico
Nuevo


Registrado: 06 Jul 2006
Mensajes: 8
Ubicación: a la derecha del Opus

MensajePublicado: Jue Jul 06, 2006 11:24 pm    Asunto:
Tema: Homosexualidad si o no?
Responder citando