Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sergio Ahuja Michel Esporádico
Registrado: 24 Oct 2005 Mensajes: 41 Ubicación: Mérida Yuc. México
|
Publicado:
Dom Oct 30, 2005 8:36 am Asunto:
AMISTAD ARABE
Tema: AMISTAD ARABE |
|
|
AMISTAD ARABE
Lee este hermoso mensaje, que revela la verdadera amistad,
Leyenda Árabe
Dice una linda leyenda árabe que dos amigos viajaban por el desierto y en un determinado punto del viaje discutieron. El otro, ofendido, sin nada que decir, escribió en la arena:
HOY, MI MEJOR AMIGO ME PEGÓ UNA BOFETADA EN EL ROSTRO.
Siguieron adelante y llegaron a un oasis donde resolvieron bañarse. El que había sido abofeteado y lastimado comenzó a ahogarse, siendo salvado por el amigo. Al recuperarse tomó una navaja y escribió en una piedra:
HOY, MI MEJOR AMIGO ME SALVO LA VIDA.
Intrigado, el amigo preguntó:
¿Por qué después que te lastimé, escribiste en la arena y ahora escribes en una piedra?
Sonriendo, el otro amigo respondió:
"Cuando un gran amigo nos ofende, deberíamos escribir en la arena donde el viento del olvido y el perdón se encargarán de borrarlo y apagarlo; por otro lado, cuando nos pase algo grandioso, deberíamos grabarlo en la piedra de la memoria del corazón donde viento ninguno lo borrará.
Comentario:
Que difícil ¿verdad?, sin embargo esto, precisamente esto es lo que Nuestro Señor Jesús hace: nuestras ofensas las olvida y el amor que sentimos por Él lo recuerda siempre, en forma muy especial cuando amamos y servimos a nuestros semejantes.
Acudamos frecuentemente al Sacramento de la reconciliación, allí se encuentra la Paz, la Paz del Señor.
Sergio
_________________ No hay caminos para la paz, la paz es el camino
Mahatma Gandhi |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Dom Oct 30, 2005 7:44 pm Asunto:
|
|
Hermano Sergio:
Ciertamente difícil, máxime cuando olvidamos tan fácil los favores y bonanzas que con nosotros hacen los amigos y los dasacuerdos, divergencias y enojos, se nos clavan tan adentro que hace falta mucho amor para extraerlos. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Ultima edición por Albert el Lun Oct 31, 2005 3:25 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Sergio Ahuja Michel Esporádico
Registrado: 24 Oct 2005 Mensajes: 41 Ubicación: Mérida Yuc. México
|
Publicado:
Lun Oct 31, 2005 11:35 am Asunto:
|
|
Hola Albert, buen inicio de semana:
Somos complicados los humanos..... recordamos con gran facilidad lo malo que nos acontece en nuestras vidas, pero, cuando se trata de recordar tantas cosas buenas y bellas, parece que tuvieramos amnesia.
Dios nos ha creado libres para elegir, será muy conveniente para nuestro bienestar terrenal y muy en especial para el espiritual, recordar todo lo que Dios nos da sin pedir nada a cambio, porque de esto dependerá lograr estar en su presencia cuando nos llegue el momento de partir a su encuentro.
Que Dios también te bendiga a ti Albert.
Sergio
P.D.
Me cambiaste de sexo Albert, no soy hermana, soy hermano ja, jaaaaaa¡¡¡
No importa Albert, comprendo que solo fue un tecleo equivocado. _________________ No hay caminos para la paz, la paz es el camino
Mahatma Gandhi |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Lun Oct 31, 2005 3:28 pm Asunto:
|
|
Hermano Sergio:
Cita: | P.D.
Me cambiaste de sexo Albert, no soy hermana, soy hermano ja, jaaaaaa¡¡¡
No importa Albert, comprendo que solo fue un tecleo equivocado. |
Disculpa mi hermanito, ya lo arreglé. En efecto fue un desliz de mis dedos. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
Franze Esporádico
|
Publicado:
Mar Nov 01, 2005 1:50 pm Asunto:
|
|