FIFALA MARTINEZ Esporádico
|
Publicado:
Jue Jul 06, 2006 9:54 am Asunto:
Hermano Católico
Tema: Hermano Católico |
|
|
Querido hermano católico:
Dice el Señor, este evangelio se predicará en todo el mundo. La Sagrada Escritura, dice que cuando hablo el Señor estas palabras, las dijo a las gentes y a sus discípulos diciendo claramente “no llaméis padre a nadie, vuestro padre es el que esta en los cielos, vuestro maestro soy yo, y vosotros sois todos hermanos (S. Mateo 23-13).
Hasta hoy, todos los cristianos creemos que la venida del Señor la señal que menciona la Sagrada Escritura es la Santa Cruz, poder y fuerza del cristiano (S.Mateo 24-30).
Por otra parte, no creo que estemos equivocados en llamarnos todos los que somos del Señor, CRISTIANOS. Pues así permitieron los primeros en ser llamados (1 Pedro 4-16).
Como ve, Vd se quiere apoyar en los textos que me envía (filipenses 2-6 a 11) y lo que puede Vd encontrar en estos pasajes son las reflexiones que yo hago referentes a todo lo que envuelve al mensaje que he enviado titulado “el anillo papal”.
Fíjese los versículos que Vd menciona, el Señor por medio del apóstol S. Pablo nos los muestra, y dicen que el Señor siendo en forma de Dios, no estimo ser igual a Dios sino que se despojo así mismo tomando forma de siervo con lo cual Dios, lo exalto hasta lo sumo y le dio un nombre sobre todo nombre y ese nombre es CRISTO JESUS, EL MESIAS, EL SALVADOR, EL REY DE REYES, y ningún otro va a poner otro nombre sobre Él.
El que quiera estar en Cristo, nueva criatura es y ese hombre es cristiano y hermano no Santo Padre que ya lo tenemos todos como nos lo enseña nuestro Señor Jesús.
Como ve, si Vd cree que no tengo derecho a compartir mi fe en este medio o en cualquier otro que el Señor nos pone al alcance de todos, sepa que como cristiana estoy preparada para mostrar la verdad en cualquier sitio y a cualquier hora, porque así me lo manda al que sigo y al que sigue todo cristiano, pues dice la palabra de Cristo “more en abundancia en vosotros enseñandoos y exortandoos unos a otros y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús dando gracias a Dios Padre por medio de Él”(colosenses 3-16,17)
Voy a exponer lo que significa “católico” según el diccionario de la Real academia de la lengua.
Católico = lo que distingue la comunidad católica de otras comunidades cristianas. Es principalmente la primacía de doctrina y jurisdicción atribuida al Papa, considerado como padre espiritual.
¿Dónde quedan las enseñanzas de nuestro Señor que dice que no llaméis padre a nadie porque vuestro padre esta en los cielos? S. Mateo 23-8,9 ¿qué haremos mentiroso al Señor?
Si nosotros tenemos que ser todos hermanos ¿no estaremos todos bajo un mismo sentir, una misma unidad y no permitir que se repita el hecho que ya el apóstol S. Pablo tuvo que reprender, diciendo “acaso habéis muerto vosotros por Cristo”? (2 cor. 3-1 a 11)
Hermanos, no seamos niños y limpiémonos de la vieja levadura y celebremos la pascua de Dios que esta vivo y nos llena de felicidad y alegría si andamos en su justicia y en sus enseñanzas.
Que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad. |
|