Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Hermano Católico
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Hermano Católico

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Diálogo interreligioso monoteista
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
FIFALA MARTINEZ
Esporádico

MensajePublicado: Jue Jul 06, 2006 9:54 am    Asunto: Hermano Católico
Tema: Hermano Católico

Querido hermano católico:
Dice el Señor, este evangelio se predicará en todo el mundo. La Sagrada Escritura, dice que cuando hablo el Señor estas palabras, las dijo a las gentes y a sus discípulos diciendo claramente “no llaméis padre a nadie, vuestro padre es el que esta en los cielos, vuestro maestro soy yo, y vosotros sois todos hermanos (S. Mateo 23-13).
Hasta hoy, todos los cristianos creemos que la venida del Señor la señal que menciona la Sagrada Escritura es la Santa Cruz, poder y fuerza del cristiano (S.Mateo 24-30).
Por otra parte, no creo que estemos equivocados en llamarnos todos los que somos del Señor, CRISTIANOS. Pues así permitieron los primeros en ser llamados (1 Pedro 4-16).
Como ve, Vd se quiere apoyar en los textos que me envía (filipenses 2-6 a 11) y lo que puede Vd encontrar en estos pasajes son las reflexiones que yo hago referentes a todo lo que envuelve al mensaje que he enviado titulado “el anillo papal”.
Fíjese los versículos que Vd menciona, el Señor por medio del apóstol S. Pablo nos los muestra, y dicen que el Señor siendo en forma de Dios, no estimo ser igual a Dios sino que se despojo así mismo tomando forma de siervo con lo cual Dios, lo exalto hasta lo sumo y le dio un nombre sobre todo nombre y ese nombre es CRISTO JESUS, EL MESIAS, EL SALVADOR, EL REY DE REYES, y ningún otro va a poner otro nombre sobre Él.
El que quiera estar en Cristo, nueva criatura es y ese hombre es cristiano y hermano no Santo Padre que ya lo tenemos todos como nos lo enseña nuestro Señor Jesús.
Como ve, si Vd cree que no tengo derecho a compartir mi fe en este medio o en cualquier otro que el Señor nos pone al alcance de todos, sepa que como cristiana estoy preparada para mostrar la verdad en cualquier sitio y a cualquier hora, porque así me lo manda al que sigo y al que sigue todo cristiano, pues dice la palabra de Cristo “more en abundancia en vosotros enseñandoos y exortandoos unos a otros y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús dando gracias a Dios Padre por medio de Él”(colosenses 3-16,17)
Voy a exponer lo que significa “católico” según el diccionario de la Real academia de la lengua.
Católico = lo que distingue la comunidad católica de otras comunidades cristianas. Es principalmente la primacía de doctrina y jurisdicción atribuida al Papa, considerado como padre espiritual.
¿Dónde quedan las enseñanzas de nuestro Señor que dice que no llaméis padre a nadie porque vuestro padre esta en los cielos? S. Mateo 23-8,9 ¿qué haremos mentiroso al Señor?
Si nosotros tenemos que ser todos hermanos ¿no estaremos todos bajo un mismo sentir, una misma unidad y no permitir que se repita el hecho que ya el apóstol S. Pablo tuvo que reprender, diciendo “acaso habéis muerto vosotros por Cristo”? (2 cor. 3-1 a 11)
Hermanos, no seamos niños y limpiémonos de la vieja levadura y celebremos la pascua de Dios que esta vivo y nos llena de felicidad y alegría si andamos en su justicia y en sus enseñanzas.
Que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Diálogo interreligioso monoteista Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro