Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - El anillo papal
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

El anillo papal

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
FIFALA MARTINEZ
Esporádico

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 3:40 pm    Asunto: El anillo papal
Tema: El anillo papal

Cuando nuestro Salvador y Señor Jesús, nos enseña que no tenemos que llamar padre a nadie, me parece que esta claro que es “padre espiritual”, porque todos tenemos “padre terrenal”, pero para que todos podamos entenderlo por nosotros mismos, os invito a leer los pasajes de S. Mateo 6-6 y también en S. Mateo 23-9.
Cuando el Señor nos sigue mostrando con su sabiduría y su humildad como debemos de comportarnos entre todos los hermanos, es siendo el siervo de todos pues Él, el Rey de Reyes, puso agua en un lebrillo y lavo los pies a todos, mostrándonos cual es la condición del que quiera ser el primero (S. Juan 13-5).
Esta es la enseñanza de la humildad, del amor y el verdadero servicio al mundo, no el tener su propio estado y tener su propio ejercito, su propia bandera y para mas inri, hacer que le besen la mano donde lleva el anillo. ¿Es esto ser el siervo del Señor? Me parece que como S. Juan el Bautista hablo claro, que cuando le preguntaron si él era el Mesías, dijo que no y que él no era digno ni de atarle las correas de sus sandalias (S. Juan 1-25 y 27) y todos los cristianos, sabemos como fue concebido S. Juan el Bautista bajo el poder del Espíritu Santo ( S.Lucas 1-13 a 15)
El siervo que practica la caridad no necesita que le sirvan, él sirve. No necesita ejercito que lo defienda porque es hijo de Dios. Queda pues bien claro que el Padre Santo de todo cristiano esta en los cielos.
Yo como cristiana, pido a los hombres de buena voluntad que escudriñen las Escrituras, porque el Señor no miente y Él dará a quien le pida. (S. Lucas 11-9)
Que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vonkleist
Veterano

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 5:22 pm    Asunto: Re: El anillo papal

FIFALA MARTINEZ escribió:
Cuando nuestro Salvador y Señor Jesús, nos enseña que no tenemos que llamar padre a nadie, me parece que esta claro que es “padre espiritual”, porque todos tenemos “padre terrenal”, pero para que todos podamos entenderlo por nosotros mismos, os invito a leer los pasajes de S. Mateo 6-6 y también en S. Mateo 23-9.
Cuando el Señor nos sigue mostrando con su sabiduría y su humildad como debemos de comportarnos entre todos los hermanos, es siendo el siervo de todos pues Él, el Rey de Reyes, puso agua en un lebrillo y lavo los pies a todos, mostrándonos cual es la condición del que quiera ser el primero (S. Juan 13-5).
Esta es la enseñanza de la humildad, del amor y el verdadero servicio al mundo, no el tener su propio estado y tener su propio ejercito, su propia bandera y para mas inri, hacer que le besen la mano donde lleva el anillo. ¿Es esto ser el siervo del Señor? Me parece que como S. Juan el Bautista hablo claro, que cuando le preguntaron si él era el Mesías, dijo que no y que él no era digno ni de atarle las correas de sus sandalias (S. Juan 1-25 y 27) y todos los cristianos, sabemos como fue concebido S. Juan el Bautista bajo el poder del Espíritu Santo ( S.Lucas 1-13 a 15)
El siervo que practica la caridad no necesita que le sirvan, él sirve. No necesita ejercito que lo defienda porque es hijo de Dios. Queda pues bien claro que el Padre Santo de todo cristiano esta en los cielos.
Yo como cristiana, pido a los hombres de buena voluntad que escudriñen las Escrituras, porque el Señor no miente y Él dará a quien le pida. (S. Lucas 11-9)
Que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.

Yo como católico, te pido a ti (que presuntamente tienes buena voluntad) que hagas este tipo de comentarios en los foros correspondientes.

Que Dios te bendiga a ti también.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Tommy
Asiduo

MensajePublicado: Jue Jul 06, 2006 11:51 am    Asunto:

Hermana asi como te dijo Vonkleist te voy a pedir amablemente que pongas tus comentarios protestantes en lugares correctos ya sea en Apologetica o dialogo ecumenico. ya que esta parte es de REFLEXIONES PERSONALES O TEMAS LIGEROS.

asi que voy a tener que cerrrar este post.

Dios te Bendiga

Nuestra Señora de la Altagracia, Patrona de la Republica Dominicana.

Cariñosamente "Doña Tatica, la de Higüey"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro