Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
FIFALA MARTINEZ Esporádico
|
Publicado:
Mie Jul 05, 2006 3:40 pm Asunto:
El anillo papal
Tema: El anillo papal |
|
|
Cuando nuestro Salvador y Señor Jesús, nos enseña que no tenemos que llamar padre a nadie, me parece que esta claro que es “padre espiritual”, porque todos tenemos “padre terrenal”, pero para que todos podamos entenderlo por nosotros mismos, os invito a leer los pasajes de S. Mateo 6-6 y también en S. Mateo 23-9.
Cuando el Señor nos sigue mostrando con su sabiduría y su humildad como debemos de comportarnos entre todos los hermanos, es siendo el siervo de todos pues Él, el Rey de Reyes, puso agua en un lebrillo y lavo los pies a todos, mostrándonos cual es la condición del que quiera ser el primero (S. Juan 13-5).
Esta es la enseñanza de la humildad, del amor y el verdadero servicio al mundo, no el tener su propio estado y tener su propio ejercito, su propia bandera y para mas inri, hacer que le besen la mano donde lleva el anillo. ¿Es esto ser el siervo del Señor? Me parece que como S. Juan el Bautista hablo claro, que cuando le preguntaron si él era el Mesías, dijo que no y que él no era digno ni de atarle las correas de sus sandalias (S. Juan 1-25 y 27) y todos los cristianos, sabemos como fue concebido S. Juan el Bautista bajo el poder del Espíritu Santo ( S.Lucas 1-13 a 15)
El siervo que practica la caridad no necesita que le sirvan, él sirve. No necesita ejercito que lo defienda porque es hijo de Dios. Queda pues bien claro que el Padre Santo de todo cristiano esta en los cielos.
Yo como cristiana, pido a los hombres de buena voluntad que escudriñen las Escrituras, porque el Señor no miente y Él dará a quien le pida. (S. Lucas 11-9)
Que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad. |
|
|
 |
vonkleist Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 05, 2006 5:22 pm Asunto:
Re: El anillo papal
|
|
FIFALA MARTINEZ escribió: | Cuando nuestro Salvador y Señor Jesús, nos enseña que no tenemos que llamar padre a nadie, me parece que esta claro que es “padre espiritual”, porque todos tenemos “padre terrenal”, pero para que todos podamos entenderlo por nosotros mismos, os invito a leer los pasajes de S. Mateo 6-6 y también en S. Mateo 23-9.
Cuando el Señor nos sigue mostrando con su sabiduría y su humildad como debemos de comportarnos entre todos los hermanos, es siendo el siervo de todos pues Él, el Rey de Reyes, puso agua en un lebrillo y lavo los pies a todos, mostrándonos cual es la condición del que quiera ser el primero (S. Juan 13-5).
Esta es la enseñanza de la humildad, del amor y el verdadero servicio al mundo, no el tener su propio estado y tener su propio ejercito, su propia bandera y para mas inri, hacer que le besen la mano donde lleva el anillo. ¿Es esto ser el siervo del Señor? Me parece que como S. Juan el Bautista hablo claro, que cuando le preguntaron si él era el Mesías, dijo que no y que él no era digno ni de atarle las correas de sus sandalias (S. Juan 1-25 y 27) y todos los cristianos, sabemos como fue concebido S. Juan el Bautista bajo el poder del Espíritu Santo ( S.Lucas 1-13 a 15)
El siervo que practica la caridad no necesita que le sirvan, él sirve. No necesita ejercito que lo defienda porque es hijo de Dios. Queda pues bien claro que el Padre Santo de todo cristiano esta en los cielos.
Yo como cristiana, pido a los hombres de buena voluntad que escudriñen las Escrituras, porque el Señor no miente y Él dará a quien le pida. (S. Lucas 11-9)
Que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad. |
Yo como católico, te pido a ti (que presuntamente tienes buena voluntad) que hagas este tipo de comentarios en los foros correspondientes.
Que Dios te bendiga a ti también. _________________ vonkleist
Filipenses 2, 6-11 |
|
|
 |
Tommy Asiduo
Registrado: 27 Dic 2005 Mensajes: 333 Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
|
Publicado:
Jue Jul 06, 2006 11:51 am Asunto:
|
|
Hermana asi como te dijo Vonkleist te voy a pedir amablemente que pongas tus comentarios protestantes en lugares correctos ya sea en Apologetica o dialogo ecumenico. ya que esta parte es de REFLEXIONES PERSONALES O TEMAS LIGEROS.
asi que voy a tener que cerrrar este post.
Dios te Bendiga _________________ Todo Lo Puedo En Cristo k Me Fortalece
Nuestra Señora de la Altagracia, Patrona de la Republica Dominicana.
Cariñosamente "Doña Tatica, la de Higüey" |
|
|
 |
|