Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Unai Nuevo
|
Publicado:
Jue Jul 06, 2006 2:27 pm Asunto:
Que hay que hacer para ser feliz?
Tema: Que hay que hacer para ser feliz? |
|
|
Muchas veces me pregunto, ¿donde está la felicidad? Depende de con quien hable me da una respuesta u otra: ganar dinero, hacer tu voluntad, rezar mucho, enamorarte...
¿que tengo que hacer para que mi vida sea alegre y valga la pena, tanto para mi como para los que me rodean? _________________ elbuzondeunai@yahoo.es |
|
|
 |
inma Esporádico
|
Publicado:
Jue Jul 06, 2006 6:36 pm Asunto:
|
|
Amar a Dios. _________________ Dios esta en nuestros corazones.
 |
|
|
 |
Isaqui Esporádico
Registrado: 01 May 2006 Mensajes: 34 Ubicación: Valencia España
|
Publicado:
Vie Jul 07, 2006 3:32 pm Asunto:
|
|
Unai
Quien desea ser feliz debe procurarse bienes permanentes, que no le puedan ser arrebatados por ningún revés de la fortuna. Es feliz el que posee a Dios. S. Agustin (De la Vida Feliz, II, 11)
El hombre se debe a Dios, y para ser feliz ha de donarse al mismo de quien recibió el ser, (Carta nº 127, 6) |
|
|
 |
Sergio_Andrés Nuevo
|
Publicado:
Vie Jul 07, 2006 6:44 pm Asunto:
Saludos
|
|
Hola...
Es una pregunta que tiene, a mi gusto, una sola respuesta, pero que sin lugar a dudad acarrea matices y relativismo.
Para mi, la felicidad esta en mantenerme sirviendoa Dios y seguirlo. El dinero...para nada, es como la historia del niño rico al que Jesús invitó aseguirlo, pero no pudo desapegarse de las cosas.
Si simularas no tener dinero, cómo serías feliz, y sino tuvieras novia o novio. Dios nos busca y nos llama, nosotros no tenemos la dicha de llamarlo. Quizás los sentimientos nublen tu opinión, pero siempre piensa a largo plazo.
Saludos Cordiales. _________________ Omnia Vincit amor...Deus caritas est
Mi vida por Cristo!!! |
|
|
 |
|