Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
HugoreiElRegreso Veterano
Registrado: 27 Jun 2006 Mensajes: 2276 Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA
|
Publicado:
Mar Jul 18, 2006 6:32 pm Asunto:
como explicar esto ....
Tema: como explicar esto .... |
|
|
Aca se realizo hace poco la conmemoracion de la virgen de Itati , a la vuelta de las celebraciones choco un micro y mujeres , hombres y niños an muerto en el accidente .
El tema que muchos se cuestionan el tema de fe
¿ como puede pasar esto justo en el festejo de la Virgen ?
¿ como puede pasar esto sin que Dios intervenga para guardanos ?
estos son los planteamientos que familiares de las victimas se hacen y tambien muchos fieles
¿ que constestar a esto ? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mar Jul 18, 2006 6:38 pm Asunto:
|
|
¿Cristo venía manejando el micro??????
¿Por qué insisten en culpar a Dios por los actos de los hombres? _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Supersonic Scientist Constante
|
Publicado:
Mar Jul 18, 2006 6:58 pm Asunto:
Re: como explicar esto ....
|
|
HugoreiElRegreso escribió: | Aca se realizo hace poco la conmemoracion de la virgen de Itati , a la vuelta de las celebraciones choco un micro y mujeres , hombres y niños an muerto en el accidente .
¿ como puede pasar esto sin que Dios intervenga para guardanos ?
|
¿Piensas que Dios es una especie de super-heroe para que la gente no dañe a la gente?
¡Que bajo has comparado al Señor! _________________
El Verbo se hizo Hombre y habitó entre nosotros |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Jul 18, 2006 7:18 pm Asunto:
|
|
Ya empesamos ????? puede ser posible que cada intervencion mia en este foro sea tomado como que yo lo digo ?
Yo planteo cosas que se plantean por los noticiarios y los medios de comunicacion de mi pais , no soy el autor de la notas ni yo las inventos , ni yo las digo
¿ pueden entender eso por favor ?
solo planteo lo que dice la gente para darle una respuesta coerente no pongan en mi palabras ni frases que yo dije o deje de decir , estas cosas se plantean en mi pais
Y si hay alguno de Argentina le sito las fuente
Radio "Soldado " FM horario 7:45 de la mañana
Lo escuche en mi coche cuando iba para el trabajo |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 18, 2006 10:18 pm Asunto:
|
|
Hola, Hugo. Por de pronto te digo que no hay que dejarse llevar demasiado por los medios de comunicación, que ya sabemos cómo se manejan en nuestro querido país. La mayoría son anticatólicos, y están al acecho de cualquier cosa que pueda hacer quedar mal a nuestra Fe, hacer dudar a la gente, etc., etc. (Sería fantástico que alguna radio, ante esa noticia, por ejemplo, sacara al aire a algún sacerdote que dijera palabras de consuelo desde nuestra Fe).
Por otro lado el planteo es errado. Si empezamos... ¿cómo permite Dios que un chiflado dispare a los cuatro vientos y mate en plena calle a un chico de 18 años que iba acaminado por ahí? ¿Cómo permite Dios que dos delincuentes entren a robar a una casa y provoquen principio de asfixia en una bebita de 2 meses porque lloraba? ¿Cómo permite Dios que explote una bomba en pleno centro de la ciudad y mate a no sé cuántas personas? Y podemos seguir... ¿Cómo permite Dios que tengamos semejantes sirvergüenzas en el poder? Y no sigo...
Dios nos ha creado a su imagen y semejanza, nos ha hecho reyes de la Creación, nos ha dado inteligencia y libertad... para amarlo, servirlo y alabarlo en esta vida y mediante esto salvar el alma. Y todas las cosas han sido puestas para ayudarle a alcanzar ese fin.
Ahora, así como Lucifer, muchos hombres exclaman: "Non serviam", y ahí se despatarran muchas cosas. Pero por el hecho de que muchos hombres hagan mal uso de su libertad, no puede Dios quitarnos ese fundamental atributo con el que fuimos creados, ya que sería injusto para aquellos que lo utilizan para ganar méritos y llegar al Cielo.
En fin, este es un aspecto del planteo. Hay mucho más para decir, pero no se puede escribir o transcribir aquí todo un tratado.
Lo que sí, no hay que cansarse de rezar para que aún en los momentos de dolor, de desgarro, accidentes, muerte de alguien de la familia, etc., sigamos confiando en la misericordia de Dios y no perdamos la Fe. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Jul 19, 2006 12:02 am Asunto:
|
|
Pepa en defensa de la radio te digo que es una radio bastante catolica ya que a la mañana temprano da el santoral del dia segun la iglesia catolica y ademas da una breve reseña sobre ese santo, te aclaro esto por que me parecería injusto no hacerlo.
El periodista solo expreso los comentarios de ferigreses que concurrieron a devocion de la virgen.
saludos |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Mie Jul 19, 2006 3:10 am Asunto:
|
|
Hugorei
Un joven mato a dos niños pequeñitos acá en mi ciudad hace meses hermanitos de su novia, destruyó dos familias, y la Madre del Joven se convirtió, no hace otra cosa que hablar de Dios y de su conversión, ahora solo se dedica a ponerse en paz con Dios y a compartir su testimonio de conversión, incluso a la familia de la novia de su hijo....
nosotros que entendemos de la pedagogía de Dios,
busca sobre que es el sufrimiento en nuestra doctrina, busca el mal y el mundo, no compares lo que provoca el hombre, los errores humanos, el mundo, el diablo, con la pedagogía divina, somos muy torpes queriéndolo saber TODO....
No busques en libros new age.
seamos humildes, sumisos y obedientes Hugorei, te lo digo de Corazon |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mie Jul 19, 2006 3:18 am Asunto:
|
|
Hermano Hugo:
¡Paz y bien!
HugoreiElRegreso escribió: | Ya empesamos ????? puede ser posible que cada intervencion mia en este foro sea tomado como que yo lo digo ?
Yo planteo cosas que se plantean por los noticiarios y los medios de comunicacion de mi pais , no soy el autor de la notas ni yo las inventos , ni yo las digo
¿ pueden entender eso por favor ?
solo planteo lo que dice la gente para darle una respuesta coerente no pongan en mi palabras ni frases que yo dije o deje de decir , estas cosas se plantean en mi pais
Y si hay alguno de Argentina le sito las fuente
Radio "Soldado " FM horario 7:45 de la mañana
Lo escuche en mi coche cuando iba para el trabajo |
Creo que debiste comenzar por citar la fuente y explicar que los planteamientos no son tuyos y de paso dar tu opinión al respecto de modo que nadie te questione a ti sino que reaccionen al artículo o planteamiento que citas. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Mie Jul 19, 2006 3:19 am Asunto:
|
|
“Creer quiere decir abandonarse en la voluntad de la Palabra misma del Dios viviente, sabiendo y reconociendo humildemente cuan insondables son sus designios e incalculables sus caminos. Romanos 11,33 |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Mie Jul 19, 2006 3:29 am Asunto:
|
|
querido hugo ,
yo lo vi esta mañana por tv , y le dije a mi esposo " pobre DIOS , ahora le van a echar la culpa "
y asi es , me lo imaginaba ,
se lo que la gente iba a decir , no tu , sobre todo los familiares .
y que tiene que ver DIOS ????????
EL no interviene con la desicion de un colectivero imprudente , EL , no interviene ,porque el hombre tiene libertad para hacer , pero debera responder por estos actos .
claro , es dificil decirle esto a una persona que pierde un ser querido . |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Mie Jul 19, 2006 3:31 am Asunto:
|
|
ultravioleta escribió: | “Creer quiere decir abandonarse en la voluntad de la Palabra misma del Dios viviente, sabiendo y reconociendo humildemente cuan insondables son sus designios e incalculables sus caminos. Romanos 11,33 |
asi es querida adelina , pero hay que tener muy buena formacion en la fe y gran entrega a DIOS para que acepten esto . |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Mie Jul 19, 2006 3:42 am Asunto:
|
|
Si Aurorita, hola !!!!!
por éso le traje éste link a Hugorei, para que encuentre "respuestas" y no busque en libros que no le traeran paz a su alma. |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Jul 19, 2006 3:48 am Asunto:
|
|
ultravioleta escribió: | “Creer quiere decir abandonarse en la voluntad de la Palabra misma del Dios viviente, sabiendo y reconociendo humildemente cuan insondables son sus designios e incalculables sus caminos. Romanos 11,33 |
y que hacemos con el hambre de saber del hombre ???? quien va a contestar sus dudas ? sus preguntas ? sus dudas existenciales ?
quizas solo sea el dia que partamos de este mundo , claro seria muy bueno si fuera en esta vida . |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Mie Jul 19, 2006 3:52 am Asunto:
|
|
Hugorei, como quieres respuestas si no quieres que te hable de ORAR ? Orar es tambien callar para escuchar a Dios, para estar en COMUNION con Él...ahora bien nunca sabremos TODO de Dios, porque es DIOS, !!!
Bendito y Alabado sea Dios |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Mie Jul 19, 2006 3:54 am Asunto:
|
|
¿POR QUE SUFREN LOS INOCENTES?
Jesucristo enseñó con claridad que las víctimas no son más culpables que el resto de la población:
"En aquel mismo momento llegaron algunos que le contaron lo de los galileos, cuya sangre había mezclado Pilato con la de sus sacrificios. Les respondió Jesús: «¿Pensáis que esos galileos eran más pecadores que todos los demás galileos, porque han padecido estas cosas? No, os lo aseguro"; y si no os convertís, todos pereceréis del mismo modo. O aquellos dieciocho sobre los que se desplomó la torre de Siloé matándolos, ¿pensáis que eran más culpables que los demás hombres que habitaban en Jerusalén? No, os lo aseguro; y si no os convertís, todos pereceréis del mismo modo.» -Lucas 13:1-5
Todos hemos pecado y somos culpables por los males.
Dios lo creó todo bueno. Los males, tanto los desastres causados por los hombres como las enfermedades y los desastres naturales, son consecuencia del pecado. El pecado causa un gran desorden que afecta a toda la creación. Todos somos culpables porque todos hemos pecado. Siendo así las cosas, en este mundo los justos e injustos sufren y mueren. Está claro que los justos también experimentan las tribulaciones. La pasión de Jesucristo es el mejor ejemplo de ello.
Dios está con nosotros en el dolor
El mismo Jesucristo, siendo Dios, asumió la naturaleza humana y sufrió la mas terrible muerte al ser crucificado. Así, sin quitar el misterio del sufrimiento, Jesús se adentró en el y le ha dado valor definitivo. El Cristiano ya no sufre sin sentido pues une sus sufrimiento a los de Cristo. Se mantiene fiel en la tribulación con fe de que obtendrá la victoria de Cristo en la resurrección. Los momentos de tribulación nos hacen presente el misterio del mal. Pero como cristianos tenemos las oportunidad de enfrentarlo y vencerlo, aunque esto signifique morir. La muerte entonces se convierte en la victoria.
Colosenses 1,24
Ahora me alegro por los padecimientos que soporto por vosotros, y completo en mi carne lo que falta a las tribulaciones de Cristo, en favor de su Cuerpo, que es la Iglesia.
El sufrimiento como advertencia
Jesucristo nos enseña que las catástrofes contienen una advertencia para todos: "y si no os convertís, todos pereceréis del mismo modo" (Lc 13,5). Jesús nos recuerda con estas palabras nuestra responsabilidad y la importancia de la conversión. Somos peregrinos en la tierra. Nuestro hogar definitivo es el cielo. No podemos seguir como antes, disipados en el pecado. Sabemos que somos todos culpables porque todos hemos pecado.
Cada uno debe decidir. Los momentos de tribulación suscitan lo bueno y lo malo en cada corazón. Vemos los dos ladrones en torno al Señor. Mientras uno maldecía, el otro defendió a Jesucristo y le pide entrar en su reino. En las tragedias hay quienes blasfeman mientras otros se entregan a servir heroicamente. Cuantos ejemplos de amor hemos visto en el medio de los desastres del huracán, cuantos habrán abierto el corazón, olvidándose de si mismos. Dios lo sabe y les dará la recompensa. Para nosotros son un testimonio, una inspiración.
Los que mueren primero no por eso sufren desgracia. La desgracia verdadera está en no recapacitar, en seguir viviendo como antes sin aprender la lección. La desgracia es morir en pecado, morir sin Dios.
http://www.corazones.org/diccionario/sufrimiento/sufrimiento_valor.htm |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Mie Jul 19, 2006 4:00 am Asunto:
|
|
ultravioleta escribió: | Hugorei, como quieres respuestas si no quieres que te hable de ORAR ? Orar es tambien callar para escuchar a Dios, para estar en COMUNION con Él...ahora bien nunca sabremos TODO de Dios, porque es DIOS, !!!
Bendito y Alabado sea Dios |
no hablo de alocusiones ni locusiones ni nada de éso, no vayan a malinterpretar |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Jul 19, 2006 4:01 am Asunto:
|
|
ultravioleta escribió: | Si Aurorita, hola !!!!!
por éso le traje éste link a Hugorei, para que encuentre "respuestas" y no busque en libros que no le traeran paz a su alma. |
Mira mi estimada, aunque lo que voy a decir sera largamente criticado por muchos foristas lo voy a decir :
Muchos dicen que DIOS no se puede razonar, es decir no se puede usar la logica para dar una explicacion de la exitencia del mismo DIOS , muchos dicen que DIOS no se entiende con el cerebro , otros dicen que DIOS no se puede entender por medio de la logica.
Bueno yo diciento con todo eso
Dios es razonable
Es explicable
A Niveles de razonamiento , Dios se puede razonar , por lo que no es una quimera sino una realidad y toda realidad es razonable pues si no no seria realidad, por lo tanto Dios es razonable , se puede explicar por el lado de la logica , la filosofia , y otras ramas como hasta el pensamiento cientifico, por que si lo analizas este pensamiento se basa en ciertas areas de la observacion empirica y hasta ahi DIOS se puede demostrar.
¿ que hay misterios ? ¿ que hay caminos que no conocemos ?
claro que los hay , es muy pedante y sobervio conocer los planes de DIOS , a lo que voy es a buscar respuestas que la humanidad se hizo de los tiempos mismo de su aparicion y creo que esas respuestas atando cabos se pueden llegar por lo menos a acercarce un poquito a las respuestas que busco el hombre por años.
¿ Que respuestas me molestan de las religiones ?
estas :
... A ESO ES UN MISTERIO ...
cuando Dios dijo todo a sido revelado y nada se guardo por lo bajo
esta tipica respuesta es para salir del paso por que no saben la respuesta.
O Te dicen ora que la respuesta te llegara , como si orar fuera un acto magico que la respuesta llega por si solo, cuando para mi las respuesta hay que buscarla por que si DIOS a revelado todo como lo dicen los EVANGELIOS por que seguimos con respuestas inconclusas o a medias si la verdad ha sido revelada ?
Espero no ofender a nadie con estas reflexiones personales , ¿ equivocadas ? si por que no , soy solo un hombre con 1.000.000.000 de dudas .
saludos |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Mie Jul 19, 2006 4:01 am Asunto:
|
|
Cita: | El tema que muchos se cuestionan el tema de fe
|
la FE que se cuestiona no es FE . |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Mie Jul 19, 2006 4:04 am Asunto:
|
|
HugoreiElRegreso escribió: | ultravioleta escribió: | Si Aurorita, hola !!!!!
Mira mi estimada, aunque lo que voy a decir sera largamente criticado por muchos foristas lo voy a decir :
Muchos dicen que DIOS no se puede razonar, es decir no se puede usar la logica para dar una explicacion de la exitencia del mismo DIOS , muchos dicen que DIOS no se entiende con el cerebro , otros dicen que DIOS no se puede entender por medio de la logica.
Dios es razonable
Es explicable
A Niveles de razonamiento , Dios se puede razonar , por lo que no es una quimera sino una realidad y toda realidad es razonable pues si no no seria realidad, por lo tanto Dios es razonable , se puede explicar por el lado de la logica , la filosofia , y otras ramas como hasta el pensamiento cientifico, por que si lo analizas este pensamiento se basa en ciertas areas de la observacion empirica y hasta ahi DIOS se puede demostrar.
claro que los hay , es muy pedante y sobervio conocer los planes de DIOS , a lo que voy es a buscar respuestas que la humanidad se hizo de los tiempos mismo de su aparicion y creo que esas respuestas atando cabos se pueden llegar por lo menos a acercarce un poquito a las respuestas que busco el hombre por años.
estas :
O Te dicen ora que la respuesta te llegara , como si orar fuera un acto magico que la respuesta llega por si solo, cuando para mi las respuesta hay que buscarla por que si DIOS a revelado todo como lo dicen los EVANGELIOS por que seguimos con respuestas inconclusas o a medias si la verdad ha sido revelada ?
Espero no ofender a nadie con estas reflexiones personales , ¿ equivocadas ? si por que no , soy solo un hombre con 1.000.000.000 de dudas .
saludos |
Pues que esperas, a formarte, a estudiar, a leer la doctrina a los Santos Padres, exacto !! por arte de magia no sucede, es un camino que debes recorrer de la mano de María Santísima, con la guia del Espíritu Santo para llegar a conocer a Cristo
...."nadie llega al Padre sino es por Mí....." , dijo Cristo |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Jul 19, 2006 4:06 am Asunto:
|
|
Todo el mundo tiene su cuestionamiento , o te crees que nadie tiene custionamientos ???
Hasta los apostoles dudaron de Jesucristo sino , no lo hubieran dejado solo , mira si ellos en convivieron con Jesus tenian dudas como nosotros que no convivimos no vamos a tener ??
La vida es cuestionamiento , todo es cuestionamiento , hasta que DIOS te muestre las respuestas a todas las preguntas, ese dia se terminan las dudas , los cuestionamientos
cuestionarse es preguntarse y quien no tiene preguntas ?????' |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Mie Jul 19, 2006 4:06 am Asunto:
|
|
Cita: | Muchos dicen que DIOS no se puede razonar, es decir no se puede usar la logica para dar una explicacion de la exitencia del mismo DIOS , muchos dicen que DIOS no se entiende con el cerebro , otros dicen que DIOS no se puede entender por medio de la logica.
|
razonar a DIOS ??????????
bueno , aca dejo el dialogo , seria inutil , estamos hablando distintos idiomas .
yo soy catolica y tu estas con interrogantes muy serios .
DIOS CONTIGO
|
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mie Jul 19, 2006 4:10 am Asunto:
|
|
Hermano Hugo:
¡Paz y bien!
Cita: | La vida es cuestionamiento , todo es cuestionamiento , hasta que DIOS te muestre las respuestas a todas las preguntas, ese dia se terminan las dudas , los cuestionamientos |
Los cuestionamientos no son malos, pero cada duda es para el creyente un escoyo para la fe. ¿Cómo tener fe cuando hay dudas? Interesante pregunta ¿no crees? Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Jul 19, 2006 4:11 am Asunto:
|
|
ultravioleta escribió: | HugoreiElRegreso escribió: | ultravioleta escribió: | Si Aurorita, hola !!!!!
Dios es razonable
Es explicable
estas :
saludos |
Pues que esperas, a formarte, a estudiar, a leer la doctrina a los Santos Padres, exacto !! por arte de magia no sucede, es un camino que debes recorrer de la mano de María Santísima, con la guia del Espíritu Santo para llegar a conocer a Cristo
mmm para eso deberia leer todas las religiones del mundo y ver cual es la que tiene mas respuestas , pero ahi me acusarias de NEW AGE , o de tomar de una religion y de otra solo lo que a mi me conviene .
El tema no es tan sencillo.
no puedo expresar abiertamente lo que me molesta de tal o cual religion por que ya se cuales van a ser los resultados , por ahi hasta le llega una carta al mismisimo PAPA para que me excomulgen , y bueno algun dia quizas descubra donde estan las respuestas que busco . |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Mie Jul 19, 2006 4:12 am Asunto:
|
|
Albert has dado en el clavo, pero no quiere que le hablemos de ORACION, La Fé es un Don y hay que pedirselo a DIOS, pero Hugorei no quiere que toquemos el tema de la Oración
yo ya me voy a hacer mis oraciones y a dormir
Buenas Noches
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Jul 19, 2006 4:14 am Asunto:
|
|
AURORA BOUZENARD escribió: | Cita: | Muchos dicen que DIOS no se puede razonar, es decir no se puede usar la logica para dar una explicacion de la exitencia del mismo DIOS , muchos dicen que DIOS no se entiende con el cerebro , otros dicen que DIOS no se puede entender por medio de la logica.
|
razonar a DIOS ??????????
bueno , aca dejo el dialogo , seria inutil , estamos hablando distintos idiomas .
yo soy catolica y tu estas con interrogantes muy serios .
DIOS CONTIGO
|
TODO SE PUEDE RAZONAR
PIENSO Y DESPUES EXISTO
ese es el lema , mi estimada no lo tomes a mal piensa esto :
Puedes ver salir al sol ? si no
ok
Puedes decirme por que sale el sol todos los dias por el mismo lugar ?
por la armonia , si por la armonia del cosmo , esa armonia demuestra que hay un DIOS vivo .
solo un ejemplo
AHORA TE PREGUNTO DE NUEVO
¿ Se pude razonar que hay un DIOS ?
Segun el ejemplo , tu contestame |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Mie Jul 19, 2006 4:14 am Asunto:
|
|
HugoreiElRegreso escribió: | ultravioleta escribió: | HugoreiElRegreso escribió: | ultravioleta escribió: | Si Aurorita, hola !!!!!
Dios es razonable
Es explicable
estas :
saludos |
mmm para eso deberia leer todas las religiones del mundo y ver cual es la que tiene mas respuestas , pero ahi me acusarias de NEW AGE , o de tomar de una religion y de otra solo lo que a mi me conviene .
El tema no es tan sencillo.
no puedo expresar abiertamente lo que me molesta de tal o cual religion por que ya se cuales van a ser los resultados , por ahi hasta le llega una carta al mismisimo PAPA para que me excomulgen , y bueno algun dia quizas descubra donde estan las respuestas que busco . |
Hugorei La Iglesia no condena, quienes somos nosotros para condenarte, no entiendo tu postura, a mi también me dicen de cosas y con todo respeto ME VALE...y sigo adelante...
Haremos oración por Tí
Abrazos
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Jul 19, 2006 4:18 am Asunto:
|
|
no , no tengo nada en contra de la oracion
como lo puedo tener si el mismo Jesucristo no enseño a ORAR
Lo unico que dije es que busco respuestas logicas por que si DIOS revelo todo las respuestas estan ahi , solo las estoy buscando.
No puedo pedir en oracion algo que ya fue dado.
Dios fue revelado , las respuestas seguro estan .
¿ AHORA ES DONDE ?
se entiende ?
Bueno me voy a dormir aca es tarde .
Espero no ofender a nadie solo les comento mis dudas
GRACIAS POR RESPETARME Y NO DECIRME POR LO MENOS HASTA AHORA ANTICATOLICO O COSAS PARECIDAS
DIOS LOS BENDIGA |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Jul 19, 2006 4:22 am Asunto:
|
|
Hugorei La Iglesia no condena, quienes somos nosotros para condenarte, no entiendo tu postura, a mi también me dicen de cosas y con todo respeto ME VALE...y sigo adelante...
JAJAJ la iglesia no ultra ahora sus integrantes si ,por que te crees que me llamo ahora hugoreElregreso , me han querido hasta excomulgar , pero bueno dejemos el pasado donde esta.
Mi querida ultra hasta el fantismo religioso es malo por que te hace intolerante con los que piensan distinto.
saludos |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Mie Jul 19, 2006 4:27 am Asunto:
|
|
Cita: | ¿ Se pude razonar que hay un DIOS ?
|
noooooooooooooooooooooo, mi querido hugo , NO se puede razonar a DIOS ,
porque no se puede razonar el AMOR .
y eso se tiene o no dentro del CORAZON, DEL ALMA ,
no esta en tu cerebro ,
asi que no lo podras razonar nunca .
si necesitas tanto razonar a DIOS ,
si necesitas tanto la SEGURIDAD de que te responda a todo , o lo que creo es que necesitas tanto saber "si esta realmente " ,
es porque en el fondo lo llamas deseperadamente , para que te consuele de tanta soledad .
DIOS , MISERICORDIOSO te esta esperando , te busca , esta detras de ti , su oveja perdida ,
corre hacia EL , hugo , y por fin descansaras , todas las preguntas estaran contestadas .............porque tendras FE . |
|
|
 |
|