Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Consagrada7 Asiduo
|
Publicado:
Dom Dic 10, 2006 2:49 pm Asunto:
Me despido de ustedes
Tema: Me despido de ustedes |
|
|
Hola
Paz y bien !
Hermanos, me tomé el atrevimiento de abrir un nuevo tema para informarles que me retiraré del foro por un tiempo. Esta semana parto para otra ciudad en una misión con hermanas franciscanas, estaremos trabajando muy duro por el Señor y su Reino, en un área donde hay indígenas. Por favor, mantengan todos los trabajos de apostolado en oración !
Como esto no es realmente un tema para debatir, pueden eliminarlo después de que lo lean; no hay problema
Me despido de ustedes, y este foro continuará estando en mis oraciones.
En Jesús y María,
Gabriela  |
|
|
 |
Maellus haereticorum Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 10, 2006 5:43 pm Asunto:
Re: Me despido de ustedes
|
|
Consagrada7 escribió: | Esta semana parto para otra ciudad en una misión con hermanas franciscanas, estaremos trabajando muy duro por el Señor y su Reino, en un área donde hay indígenas. Por favor, mantengan todos los trabajos de apostolado en oración ! |
Isa 52, 7 "¡Qué hermosos son sobre los montes los pies del mensajero que anuncia la paz, que trae la buena nueva, que pregona la salvación, diciendo a Sión: Reina tu Dios!"
Consagrada7, que el Único Dios Verdadero te acompañe en tan bella misión. El Padre las cubrirá con sus alas, el Hijo les dará el descanso en medio del cansancio y el Espíritu Santo les infundirá la sabiduría necesaria para que el Evangelio sea anunciado. _________________
 |
|
|
 |
Chuly Esporádico
|
Publicado:
Dom Dic 10, 2006 7:41 pm Asunto:
|
|
Que la paz de Dios vaya contigo, les ayude en su misión, haga Su voluntad y las traiga con bien.  _________________ ¡El Santo Rosario es el "scrapbook" de María acerca de la vida de su hijo Jesús! |
|
|
 |
Alfarero Asiduo
|
Publicado:
Dom Dic 10, 2006 8:47 pm Asunto:
|
|
Consagrada7 escribió: | Hola
Paz y bien !
Hermanos, me tomé el atrevimiento de abrir un nuevo tema para informarles que me retiraré del foro por un tiempo. Esta semana parto para otra ciudad en una misión con hermanas franciscanas, estaremos trabajando muy duro por el Señor y su Reino, en un área donde hay indígenas. Por favor, mantengan todos los trabajos de apostolado en oración !
Como esto no es realmente un tema para debatir, pueden eliminarlo después de que lo lean; no hay problema
Me despido de ustedes, y este foro continuará estando en mis oraciones.
En Jesús y María,
Gabriela  |
Que Dios te bendiga y prospere tu viaje misionero!!!
Alfarero...
_________________ "Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado... 2 Timoteo 2:15" |
|
|
 |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Dom Dic 10, 2006 10:47 pm Asunto:
|
|
Consagrada que Dios te llene de bendiciones y te cuide de todo mal en tu mision,y que Cristo guie tus pasos. |
|
|
 |
Luispinedamx Asiduo
|
Publicado:
Lun Dic 11, 2006 5:07 pm Asunto:
|
|
Consagrada7 escribió: | Hola
Paz y bien !
Gabriela  |
Que el Señor Soberano del universo Jehová, siendo el único Dios y padre tanto de Jesucristo como mio te bendigan...(Lucas 22:42; Marcos 13:32; 1 Corientios 11:3;Juan 5:19; Juan 14:28; Apocalipsis 1:1-2)
Si...soy Testigo de Jehová, sé que te das cuenta y aún asi te doy mi bendición...y te digo que oraré por ti...bye _________________ La Sabiduria me persigue pero yo voy más de prisa |
|
|
 |
Consagrada7 Asiduo
|
Publicado:
Mar Dic 12, 2006 3:06 am Asunto:
|
|
Hola
Muchísimas GRACIAS a TODOS por tan bellos mensajes! En verdad los agradezco, y como les dije, el foro estará en mis oraciones.
Mi fecha de partida es entre Domingo en la noche y Lunes temprano en la mañana. Me han informado ya que el lugar es humanamente deprimente -condiciones deterioradas-, pero es parte del trabajo! Con la gracia de Dios todo es posible; para él toda la gloria por siempre.
Muchas gracias nuevamente y Dios los bendiga a todos.
En Jesús y María,
Gabriela |
|
|
 |
Deneb Esporádico
|
Publicado:
Mar Dic 12, 2006 1:46 pm Asunto:
|
|
Espero no llegar demasiado tarde.
Te deseo, que con la ayuda de Dios, todos vuestros proyectos prosperen en esas tierras necesitadas.
Te hecharemos de menos por aqui ... pero lo primero es lo primero. _________________ Porque vino Juan el Bautista, que no comía pan ni bebía vino, y decíais: Tiene demonio. Vino el Hijo del hombre, que come y bebe, y decís: Es comilón y bebedor de vino, amigo de publícanos y pecadores. |
|
|
 |
blanca Asiduo
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 416 Ubicación: Misiones, Argentina
|
Publicado:
Sab Dic 16, 2006 1:19 pm Asunto:
|
|
Consagrada7, desde este lugar del planeta que nació como tierra de misión, te deseo que el Señor te colme de bendiciones a vos y a tus compañeras de misión.
Que su obra fructifique para mayor gloria de Dios.
Que Santa María de las Misiones las cubra con su manto. blanca |
|
|
 |
|