FIFALA MARTINEZ Esporádico
|
Publicado:
Lun Jul 10, 2006 10:48 pm Asunto:
La recta final
Tema: La recta final |
|
|
¿Adónde me iré de tu presencia? Si subiere a los cielos allí estas tu, y si en el seol hiciere mi estrado allí estas tu.
Tu me has enseñado que los ídolos de las naciones son plata y oro obra de manos de hombres, tienen boca y no hablan, tienen ojos y no ven, tienen orejas y no oyen, tampoco hay aliento en sus bocas, semejantes a ellos son los que los siguen.
Pero Dios Todopoderoso el creador del cielo y la tierra, el que hizo señales y prodigios contra el faraón, destruyo a reyes poderosos y dio la tierra de la apostasía en heredad de su enemigo.
Todas estas cosas son reflejo del castigo actual, contra todos los que se vuelven contra su hacedor.
La recta final esta entrando, pues cada nación que pasa el apostata, es para señal del Hijo de Dios para erguir la cabeza y orar pidiendo por los hombres de buena voluntad y por uno mismo, diciendo señor yo he anhelado tus mandamientos, vivifícame en tu justicia venga a mí tu misericordia y enseñare a mi avergonzador.
Señor esta cerca el día de tu presencia, pues tu dices “el cielo y la tierra pasaran pero no mis palabras”.
Señor tú cuando estabas en la cruz cargando con los pecados de todos dijiste “Padre perdónalos porque no saben lo que hacen” hoy Padre Santo siguen igual, ciegos, porque tienen hipócritas de guías y son ciegos con ceguera de maldad.
Me despido de todos con estas palabras:
“Bienaventurados los limpios de corazón porque ellos verán a Dios” (S.Mateo 5- (Salmo 50-1 a 6) (S.Mateo 24-35) (Salmo 135-15 a 1
Que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad. |
|