Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ivonne Nuevo
|
Publicado:
Dom Jul 02, 2006 11:03 pm Asunto:
lo olvidaba, JJ Benitez, que saben de él?
Tema: lo olvidaba, JJ Benitez, que saben de él? |
|
|
Me han recomendado mucho los libros de este autor, pero le tengo algo de desconfianza. Les pido a ustedes, foristas, que me orienten. Yo he hecho algo de investigacion sobre este autor, pero no he leido nunca ninguno de sus libros. Que me dicen ustedes?  _________________ Life is a well of joy. Drink from it. |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Lun Jul 03, 2006 1:56 pm Asunto:
|
|
Hola ivonne, aqui puedes leer sobre J.J.Bentítez y el Caballo de Troya dentro de éste tema hay otros links, espero te sirva
saludos
http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=8700 |
|
|
 |
Maite Noguera Asiduo
|
Publicado:
Mar Jul 04, 2006 4:05 pm Asunto:
|
|
Yo leí un libro de J. J. Benítez relacionado con los ovnis, me pareció entretenido, pero hace poco tiempo vi un programa en el que hablaban de ése escritor y francamente, sentí pena por él; en ese programa él mismo explicaba su contacto con extraterrestres, que quedaba con ellos en una playa y le pasaban a buscar y el miedo que él sentía, francamente contaba unas cosas que...  |
|
|
 |
ivonne Nuevo
|
Publicado:
Dom Jul 09, 2006 2:04 am Asunto:
gracias
|
|
Gracias Maite y Ultravioleta, ya lei el link que me sugeriste. Hace como dos años me recomendaron al autor y nunca lo lei, pues tenia mis dudas. Por lo visto aun esta muy vigente, pues en las librerias aun veo muchos de sus libros. _________________ Life is a well of joy. Drink from it. |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Dom Jul 09, 2006 3:40 am Asunto:
|
|
si ivonne, están en la mesa de la tienda de los buhos, junto con las novedades acá en México, yo me acabo de enterar que un familiar mío los está leyendo, y ufff...tuvimos una charla realmente acalorada...pero ahi la llevamos! Dios nos ayude con lo que provocan éstos libritos!! |
|
|
 |
ivonne Nuevo
|
Publicado:
Vie Jul 14, 2006 7:53 pm Asunto:
ya me imagino
|
|
Ya te imagina discutiendo con tu familiar. A mi me lo menciono un amigo y no supe que contestarle, pues en aquel entonces no sabia nada del autor, ojala hubiera tenido algo que decirle. Podrian decirme cual es el principal argumento de este tipo? _________________ Life is a well of joy. Drink from it. |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Vie Jul 14, 2006 11:44 pm Asunto:
|
|
hola ivonne , ufff...como fué aquello!! y después, incluso la charla se caminó hacia la Sagrada Escritura, me puse como leona
pues como mi apostolado es sobre New Age, tengo información Gracias a Dios, pero anteriormente tuve que preguntar porque ni loca leo ésos libros taaaaan grandes....pero como tengo que estar al día, hay autores católicos a los que recurrimos que desmenuzan tanto el Caballo de Troya, como El Codigo da Vinci ..nos ahorran la lectura de libros tan inútiles...
JJBenitez es autor de varios documentales y libros uno de ellos sobre el Misterio de la Virgen de Guadalue,,,,pero también acusado de plagio también fué periodista de algunos diarios en España.
principalmente sus argumentos son sus "investigaciones", sobre el sudario de Turín con lo que hizo el caballo de Troya, ciencia ficción, extraterrestes y ovnis |
|
|
 |
|