Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ESTARÉ SIEMPRE A VUESTRO LADO
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

ESTARÉ SIEMPRE A VUESTRO LADO

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lidita
Nuevo

MensajePublicado: Dom Jul 09, 2006 3:53 am    Asunto: ESTARÉ SIEMPRE A VUESTRO LADO
Tema: ESTARÉ SIEMPRE A VUESTRO LADO

ESTARÉ SIEMPRE A VUESTRO LADO

21 de febrero de 1988
Cenáculo Jesús y María por la salvación de las almas

Is. 41, 13-16

“Y ya... y ya desea abalanzarse el león sobre su presa; ya quiere la fiera destrozarla; ya quiere colocar sus garras sobre sus tiernas carnes. Ya intenta el dragón infernal quemar con el fuego de su orgullo las obras que la Misericordia Divina está realizando en vosotros. ¿Quién vendrá en auxilio de sus hijos sino su Padre? ¿Quién combatirá por vosotros al frente de vuestras huestes sino Yo el Invencible, el Señor, el Guerrero que monta su caballo blanco, el que atraviesa los Cielos con su señal, el que hace estremecer la tierra con su aliento y derrota a los impíos por propia fuerza de su Omnipotencia, el que es, el que era y el que viene, el Señor? Palabra de verdad. Palabra que será puesta por obra: triunfen o no, seáis rechazados o aceptados, estaré siempre a vuestro lado. Palabra de Verdad. Voz de vuestro Señor.

Evitad los pensamientos inútiles y superficiales que os llevan a lugares intrincados y sin salida, donde el enemigo hace fácil presa de vosotros. Evitad las discusiones y las arideces entre vosotros mismos que os derriten como cera al fuego y os hacen inútiles para dar ejemplo y transmitir Mi Palabra. Limad vuestras asperezas en el amor, en la paciencia. Limad vuestras asperezas con el Señor en la entrega total. Bajad vuestras cabezas y decid: “Señor, hágase en mi según Tu voluntad”.

Siempre que trabajéis, orad. Y siempre que oréis trabajad para llevar adelante lo que el Señor os propone. Trabajo y oración realizan esta misión. Os doy Paz, recibid bendición de quien os ama, del Primero y el Último, Paz a vosotros de vuestro Señor, en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Continuad fieles pues Yo soy siempre fiel”.

www.santuario.com.ar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro