Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Lun Ago 20, 2007 9:51 pm Asunto:
Re: No me muevan please! Urgen Oraciones!
Tema: No me muevan please! Urgen Oraciones! |
|
|
Maru, querida, las oraciones siempre urgen
hare mia esta intención especial que tienes con Reyna
un beso
Padre bueno, atiende las necesidades de todo tipo de Reyna y su familia y haz que todo aquel que se cruce en su camino, tenga en su corazón un destello de tu amor
Amén
Maru Courtney escribió: | Solo dejenme en Relax dos dias por favor, nos URGEN oraciones por todos lados para nuestra querida REYNA y su familia.
Mañana tiene una audiencia de suma importancia y necesitamos de TODOS.
Oh Jesús, escondido en el Santísimo Sacramento, mi único Amor y Misericordia, te encomiendo todas las necesidades de Reyna y su familia.
Tú puedes ayudarlos porque eres la misericordia misma; en ti toda mi esperanza. |
_________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
ignaciomancilla Veterano
Registrado: 04 Oct 2006 Mensajes: 1810 Ubicación: Aguascalientes, México
|
Publicado:
Lun Ago 20, 2007 10:10 pm Asunto:
|
|
Maru,
aunque no me consideres de tu ciber familia.
este padre nuestro va por las intenciones de Reyna y que lo que resulte seguramente sera lo mejor para ella y los suyos.
Padre nuestro que estas en los cielos santificado sea tu nombre venga a nosotros tu reino perdona nuestras ofensas asi como nosotros perdonamos a los que nos ofenden no nos dejes caer en la tentacion y libranos del mal. |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Lun Ago 20, 2007 10:54 pm Asunto:
|
|
Querida Maru:
Dios te bendiga, ciber-mamá. Por mi parte, por supuesto que no tengo ningùn inconveniente en dejar acá el tema, durante algunos dìas, faltaba más. Seguro que mi gemelita opinarà igual, espero que asì lo hagan tambièn nuestros otros hermanos moderadores de Relax.
Ignacio: El hecho de que no aparezcas en este listado, no quiere decir que no se te considere parte de esta ciber-familia, porque lo eres. Esto de la ciber-familia con nombres y parentezcos fue surgiendo poco a poco, hace mucho tiempo. Cada uno hemos ido agregàndonos y eligiendo el parentezco que nos gustarìa tener, eso es todo. Solo será cuestión de que tú mismo decidas què ubicaciòn deseas tener en la misma (hijo, hermano, primo...en fin, tù decides què parentezco deseas), y listo! Tú dirás.......únete a nosotros, ven a enriquecer este "mapa de la ciber-familia", eres más que bienvenido tù y todo el que desee unirse: bienvenidos!!!!
Reyna: estamos contigo. No tenìa idea de lo que estás pasando, lo lamento mucho. Cuenta con nuestras oraciones, de todo corazòn. Dios te bendiga, nuestra Madre te ampare. Recibe un abrazo enoooorme.
Maru Courtney escribió: |
Oh Jesús, escondido en el Santísimo Sacramento, mi único Amor y Misericordia, te encomiendo todas las necesidades de Reyna y su familia.
Tú puedes ayudarlos porque eres la misericordia misma; en ti toda mi esperanza. |
Amèn.
Padre nuestro, que estàs en el cielo, santificado sea tu Nombre. Venga a nosotros tu Reino. Hágase tu Voluntad asì en la tierra como en el cielo. Dános hoy nuestro pan de cada dìa. Perdona nuestras ofensas, asì como nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en tentaciòn, y lìbranos del mal. Amèn.
Dios te salve Marìa, llena eres de Gracia. El Señor es contigo. Bendita dù eres entre todas las mujeres, y Bendito es el Fruto de tu Vientre, Jesùs. Santa Marìa, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amèn. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 20, 2007 10:56 pm Asunto:
|
|
Tú puedes ayudarlos porque eres la misericordia misma; en ti toda mi esperanza.
Amén.
Padre nuestro, que estas en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas, como tambien nosotros perdonamos a los que nos ofenden, y no nos dejes caer en la tentación, más líbranos del mal.
Amén _________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Lun Ago 20, 2007 10:58 pm Asunto:
|
|
Amén.
Padre nuestro, que estas en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas, como tambien nosotros perdonamos a los que nos ofenden, y no nos dejes caer en la tentación, más líbranos del mal.
Amén _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
pepe82 Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 20, 2007 11:14 pm Asunto:
|
|
Padre... Ponemos en tus manos las necesidades de Reyna. Te rogamos que seas para ella y su familia fuerza, consuelo, protección y paz.
Te lo pedimos en el nombre de Cristo, nuestro Señor.
Amén. _________________

"Altísimo, Omnipotente, Buen Señor..." |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Lun Ago 20, 2007 11:19 pm Asunto:
|
|
Señor Jesus te pido por Reina tu sabes lo importante que es esa audiencia desde este momento la sumerjo en tu Corazon Divino para que todo salga de acuerdo a tu voluntad y que no haya ninguna entrada al enemigo. Asi que desde este momento te pido que des la bendicion a esa persona y te lo pido por la intersecion de las manos amorosas de Mama Maria. Amen.....  _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
sr_de_la_torre Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 21, 2007 12:06 am Asunto:
|
|
Señor Omnipoptente, que te llamamos con el título de Justo Juez, por ser Tu el verdadero camino que se adorna de justicia, te rogamos por nuestra hermana Reina. Te pedimos con humildad te dignes mirar a tus siervos en aflicción. |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Mar Ago 21, 2007 12:49 am Asunto:
|
|
Me aceptan Maru te olvidaste de tu best friends rezo por Reyna.
Padre nuestro, que estàs en el cielo, santificado sea tu Nombre. Venga a nosotros tu Reino. Hágase tu Voluntad asì en la tierra como en el cielo. Dános hoy nuestro pan de cada dìa. Perdona nuestras ofensas, asì como nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en tentaciòn, y lìbranos del mal. Amèn.
Dios te salve Marìa, llena eres de Gracia. El Señor es contigo. Bendita dù eres entre todas las mujeres, y Bendito es el Fruto de tu Vientre, Jesùs. Santa Marìa, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amèn. _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
shaanath Constante
|
Publicado:
Mar Ago 21, 2007 1:10 am Asunto:
|
|
Yo no voy a escribir una oracion aqui ya que creo que lo mas conveniente es rezar en privado y no hacer alarde de que lo hago.
Te prometo con todo cariño el rezar por Reyna.
Dios las bendecira.
Paz y Bien _________________ Amen a Dios sobre todas las cosas
[URL=http://imageshack.us] |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Mar Ago 21, 2007 1:24 am Asunto:
|
|
Hola Shaanath,
¡Paz y bien!
El poner una oración que salga del corazón o un rezo, no es para hacer alarde y hacerse notar, sino un gesto de amor fraterno y apoyo por este medio a una persona que esta pasando un momento difícil. Si tu lo sientes mejor hacer una oración en silencio es hermoso, lo importante es estar unidos en oración unos por otros.
Dios te bendiga
Reyna estamos contigo y tu familia sea lo que sea que vivan, Dios los bendiga y los proteja.
Tú puedes ayudarlos porque eres la misericordia misma; en ti toda mi esperanza. Amén.
Padre nuestro, que estas en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu Reino, hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden, y no nos dejes caer en la tentación, más líbranos del mal. Amén
Dios te Salve María llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre Jesus. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
Pablo Torres Veterano
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 2873 Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
|
Publicado:
Mar Ago 21, 2007 1:54 am Asunto:
|
|
Salmo 42.
Hazme justicia, oh Dios, |defiende mi causa contra gente sin amor;| del hombre traidor y falso líbrame. | Tú eres el Dios a quien me acojo;| ¿Por qué me has rechazado?| ¿Por qué he de andar sombrío por la opresión del enemigo?| Envía tu luz y tu verdad,| ellas me escoltarán,| me llevarán a tu monte santo,| hasta entrar en tu Morada.| Y llegaré al altar de Dios, | al Dios de mi alegría.| Te alabaré gozoso con la cítara,| oh Dios mío.| ¿Por qué desfallezco ahora| y me siento tan azorado?| Espero en Dios, aún lo alabaré;| ¡Salvacción de mi rostro, Dios mío.| _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 21, 2007 4:17 am Asunto:
|
|
Mis oraciones están con Reyna y su familia!!! Dios los bendiga!!! _________________
    |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 21, 2007 11:23 am Asunto:
|
|
Oh Jesús, escondido en el Santísimo Sacramento, mi único Amor y Misericordia, desconozco su problema pero te encomiendo todas las necesidades de Reyna y su familia.
Amén.
Amén _________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
 |
Hellen B M Asiduo
|
Publicado:
Mar Ago 21, 2007 1:11 pm Asunto:
|
|
Tú puedes ayudarlos porque eres la misericordia misma; en ti toda mi esperanza. Amén.
Padre nuestro, que estas en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu Reino, hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden, y no nos dejes caer en la tentación, más líbranos del mal. Amén
Dios te Salve María llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre Jesus. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén |
|
|
 |
Rocío Hernández Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 21, 2007 3:54 pm Asunto:
|
|
Me uno a las oraciones, que el nuestro sea un testimonio de amor y solidaridad
Dios te Salve María llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre Jesus. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén
Padre nuestro, que estas en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu Reino, hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden, y no nos dejes caer en la tentación, más líbranos del mal. Amén _________________
Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes... |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 22, 2007 1:03 am Asunto:
|
|
Dios te salve Marìa, llena eres de Gracia. El Señor es contigo. Bendita dù eres entre todas las mujeres, y Bendito es el Fruto de tu Vientre, Jesùs. Santa Marìa, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amèn.
Tú puedes ayudarlos porque eres la misericordia misma; en ti toda mi esperanza. Amén. _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
ultravioleta Constante
|
Publicado:
Mie Ago 22, 2007 4:40 am Asunto:
Re: No me muevan please! Urgen Oraciones!
|
|
Maru Courtney escribió: |
AMEN |
|
|
 |
Sergio Ceceña Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 22, 2007 4:51 am Asunto:
|
|
AMEN _________________
Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 22, 2007 10:41 pm Asunto:
|
|
desde ya estoy orando por reyna y por su familia _________________
Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est |
|
|
 |
Reyna Sánchez Benítez Constante
|
Publicado:
Mie Ago 22, 2007 11:27 pm Asunto:
|
|
No tengo palabras para agradecerle al Señor, por sus almas, tesoro de su amor y gracia para quienes nos encontramos con Ustedes, cuando el camino se ha puesto espinozo.
Lloro de alegría, porque Jesús seguro está feliz con toda esta cyber-familia.
He rezado con cada uno, pidiéndo también por sus necesidades.
Me apena, pero no había visto este tema, por eso no me había reportado.
Para quienes quisieran ver mi caso, está en el foro de familias católicas.
Hoy abrí un nuevo tema que se llama "en espera de la sentencia".
Copio un poco de lo que hay ahí:
"Como les contaba en el tema anterior ("por caridad ayuda"), ayer fue la audiencia para que se presentaran las conclusiones por las partes.
Ahora sólo estamos a la espera de la sentencia.
Perdonen mi insistencia ... pido humildemente a todos ustedes, una oración para que el Espíritu Santo ilumine a la Juez, y sepa ver la verdad de este caso.
Y pidamos también, porque la justicia del Señor, reine en toda la tierra, para amayor gloria de Él.
Mi esposo está angustiado... me comenta de muchos casos que se ven ahí dentro, en que condenan a personas inocentes... y de pronto se asusta de que puedan condenarlo a él (la pena está entre 5 a 15 años de prisión)."
Y algo que le comentaba a mi querida Lula:
"Yo creo que con el sufrimiento, todos salimos ganando.
Que duele y nos resistimos al dolor, si.
Pero si vieras cuánto... cuánto hemos aprendido, valorado y recibido en bendiciones del Señor.
Nunca pediría que esto no hubiera pasado, porque nos hubiéramos perdido muchas riquezas espirituales, que el Señor nos ha concedido y que he mencionado más arriba.
Dos muy importantes: la oportunidad de expiación de al menos un poco de nuestros pecados, y el temor de Dios.
Perdimos mucho, materialmente... de hecho estamos en la ruina y con muchas deudas. Pero el amor recibido del Señor, por muchos de Sus medios, no tiene comparación."
Que Dios los bendiga mucho.
Gracias. _________________ Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano! |
|
|
 |
Reyna Sánchez Benítez Constante
|
Publicado:
Mie Ago 22, 2007 11:36 pm Asunto:
|
|
Hay Maru!!
Ya ni te pido permiso de que adoptes como tu hija.
Tienes un corazón tan grande, que no podría decir las medidas, para que pueda dar amor a taaantos cyber - hijos.
Ahora mismo, estoy, en mi pensamiento, descansando en tus brazos.
No sabes cuánto me has reconfortado... pienso que Mamá María te puso en su representación, para decirme que está conmigo.
Porque sí, ha sido largo el camino, hay cansancio físico y moral.
Pero sigo de pie. Gracias al Señor que me me ha rodeado de ayuda, especialmente esta que Ustedes me han dado.
Que Dios te guarde en la palma de su mano.
PD.
Tas viendo que soy bien chillona y luego tú... ya me tienen con los ojos hinchados... pero de regocijo . _________________ Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano! |
|
|
 |
Altair Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 23, 2007 3:09 am Asunto:
|
|
Cita: | Oh Jesús, escondido en el Santísimo Sacramento, mi único Amor y Misericordia, te encomiendo todas las necesidades de Reyna y su familia.
Tú puedes ayudarlos porque eres la misericordia misma; en ti toda mi esperanza. | Amén!
Cita: | Que el Espíritu Santo ilumine a la Juez, y sepa ver la verdad de este caso.
Que la justicia del Señor, reine en toda la tierra, para amayor gloria de Él. | Amén!
Padre Nuestro que estás en el Cielo, santificado sea tu Nombre, venga a nosotros tu Reino, hágase tu voluntad en la Tierra como en el Cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nustras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en tentación y líbranos del mal. Amén.
Dios te salve, María. Llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén. |
|
|
 |
Altair Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 23, 2007 3:20 am Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Me haria muy feliz ver una oracion de cada uno de ustedes
Hijas de Maru
Altair
| Maru, me adoptaste! Qué linda, besos! |
|
|
 |
|