Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
nazareno Nuevo
|
Publicado:
Mar Jul 11, 2006 2:53 am Asunto:
Ahí voy de nuevo(suicidio)
Tema: Ahí voy de nuevo(suicidio) |
|
|
Antes que nada me disculpo por las mayúsculas.
Si tenemos la oportunidad de que alguien nos cuente que ve el suicidio como única salida,hagámosle ver que su vida tiene muchísimo sentido,que puede dejar como testimonio a otros la lucha por salir adelante.
Nuestro acompañamiento será importantísimo para que la persona se sienta contenida.
Espero no equivocarme esta vez.
Dios los bendiga a todos y agradecido por los consejos. |
|
|
|
aracely requena Nuevo
|
Publicado:
Sab Jul 15, 2006 5:56 am Asunto:
Re: Ahí voy de nuevo(suicidio)
|
|
EL SUICIDIO ES UNA SALIDA FALSA A LOS PROBLEMAS, CUALQUIERA Q TENGA DESEOS DE ELLO, DEBE BUSCAR AYUDA ESPIRITUAL Y DE ESTA MANERA SEA GUIADO Y HAGAN ORACION POR EL. HERMANO NUNCA SUELTES DE TU MANO A DIOS PARA QUE NO CAIGAS EN ESTOS DESEOS. _________________ DIOS LOS BENDIGA |
|
|
|
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Sab Jul 15, 2006 10:31 am Asunto:
|
|
NADA pero nada marcó más mi vida que teniendo yo 28 años, - hoy tengo 53 - ee suicidio de mi mejor amiga. Por años lamenté no haber sido yo su mejor amigo. Era mayor que yo, quizás 10 años, separada y con dos hijas preciosas. Cuando escucho la palabra "suicidio" se me ponen los pelos de punta.
Yo no conocía al Señor entonces. Quizás si lo hubiese conocido ella estaría aún con vida. Sin el Señor nuestro egoísmo no tiene límites. Gracias, Araceli. Me hiciste recordar mis pecados. ¡Qué Dios te bendiga! _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
|
FLECHAS AZULES Asiduo
|
Publicado:
Mar Jul 18, 2006 8:27 am Asunto:
|
|
el camino de la vida es ANGOSTO y el de la oscuridad y muerte eterna es ancho,hermanos sigamos el dificil que al final la recompensa sera grande
VIVA CRISTO REY!! |
|
|
|
djs_jp Nuevo
|
Publicado:
Vie Jul 28, 2006 4:32 pm Asunto:
salida falsa
|
|
La vida es una gama de acontecimientos a veces muy crudo otras veces felicidad, pero a veces nos concentramos tanto en nosotros mismos que vemos todo obscuridad hay que valorar siempre lo poco o mucho que tenemos a nuestro alrededor, familia, amistades, vida, salud, etc. sabemos que la felicidad eterna sera cuando partamos de este mundo y tenemos que ganarlo dia con dia, y sobre todo siempre confianza en Dios nuestro señor el nunca nos abandona sabe de nuestras debilidades y nuestra fortaleza el sabe todo, pero hay que pedir siempre nunca condicionandolo dejando que haga su voluntad el sabe que es bueno y malo para nosotros.
nos vemos amigo. |
|
|
|
lizcastaneda Nuevo
|
Publicado:
Mar Ago 01, 2006 8:53 pm Asunto:
Gritos desesperados
|
|
Cuando una persona habla de suicio , es un grito desesperado de ayuda, de atencion, de amor. Hay etapas en la vida, del ser humano en que llega apasar esta idea por la cabeza, no me atevo a generalizar, pero es comun en la etapa de la adolescensia, ya que el adolescente, se encuentra en uan etapa de busqueda, de identificacion, y a veces los factoes, el ambiente en que se desenvuelve no son favorables, y no tiene las herramientas para enfrentar las crisis `diarias´ de la vida. El problema es cuando ya se llega al adultez, con problemas similiares, con desorientacion, y sin las herramientas necesarias para enfrentarse a la vida.
Creo lo primero que hay que hacer en estos casos, en acercar a la persona a Dios, a su familia, y d einmediato pedir ayudar pscicologica, no dejar pasar por alto, los avisos de suicidio, aunque se en broma, siempre hay considerarlo, tomar en cuenta, cada conducta, cada palñabra, y tratar de hablar con la persona, ayudarla, acerla a Dios, y buscar ayuda inmediato.
Saludos.
Que Dios los Bendiga |
|
|
|
|